Login

Imagen de Anónimo

Naruto (con spoilers al dia)

1125 respuestas [Último envío]

Yo no sabia que Sai podia sentir atraccion hacia....algo, eso fue lo mas impactante de todo  laugh

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

La verdad el momento más epico para mi del capitulo final es ver al hijo de Asuma ya grande, la muerte de Asuma es de las mejores y de las más fuertes y emotivas del manga

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

De hecho esa parte fue muy tuanis, de acuerdo totalmente.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

15 años bien leídos. Me gusto, la verdad era el final que tenía que ser, después de todos los giros que dio la historia el final era el que todos calculabamos desde hace años.

Entre las curiosidades y preguntas tontas del cierre:

- Ten-Ten Solterona? 

- Kiba solterón? 

- Sai es el "peor es nada" de Ino!

- Con quien se juntó Lee?

- Iruka es el ejemplo de que la inutilidad te puede llevar largo jaja

- Que curioso que Konohamaru quedara como maestro del hijo de Naruto. (no entendí porqué Bolt)

- Quien seguía a Sasuke? algo debe significar

- El grupo de nuevos kages me gustó.

- El grupo de los antiguos kages me dio lastima, rayando en lo patético.

- Esperaba al menos un recuadro sobre Orochimaru

- etc, etc

Solo queda decir, gracias Kishimoto! 

EDIT:

- Me hubiera gustado alguna referencia de que Naruto nunca pasó el examen Chūnin y aun asi llego a ser Hokage

Imagen de Navarro
Empezó: 25 Dic 2010

Creo que Lee quedo con Ten-ten y kiba con la doña que estaba hablando.

Bolt es porque el chamaco se llama Boruto.

Como curiosidad Shino es el maestro que sale al principio no me había fijado

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

Correcto, le dicen Aburame Sensei. A mi me gusto el final, pero lo senti algo desconectado no se. Me falto un poco mas de contexto de ver que paso en la generalidad del mundo, sin embargo, para mi, ver a Kakashi y a Gai hablando y de lo que hablaron me hicieron el final.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Satisfecho con el final. Naruto cumpliendo su promesa! 

Gracias Kishimoto! 

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Vale que ya termino, a mi me dejo de cuadrar como a la mitad de la guerra pero de tanto tiempo leyendolo tenia que acabarlo.

fool me once shame on you, fool me twice shame on me...

Imagen de Jashin
Empezó: 17 Oct 2009

Tuanis lo del hijo de Asuma, pero playada con el pobre de Akamaru, ya todo viejo el guato.

Bueno, todo llega a su fin.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

Siento que fue un cierre muy rápido, no queda claro el contexto general como dice Incubus, aunque esa ciudad "más avanzada" al fondo de Konoha se ve interesante, ¿será que se mordernizaron tanto en poco tiempo? jajaja... Naruto usando una computadora. Por otro lado quedo satisfecho de que muchas sub-tramas cerraron como debían y como se esperaba.

Gracioso que Bolt pintó el logo de One Piece en la frente de la escultura de Naruto jajaja.

Bueno, finalmente acabó, ahora solo me queda esperar el día que finalice One Piece... si eso es posible.

Dejo esto por aquí. Un poco de humor, no pude evitar estallar en risa, de verdad que en ciertos momentos de la historia pensé que seriamente esto iba a terminar así:

Imagen de Khryztyam
Empezó: 7 Jul 2010

a mi me quedo debiendo cosas...al menos como que paso con la gente...especialmente Orochimaru - kabuto -  el cuerpo de Madara - juugo - karin - suigetsu

y que demonios Sasuke con Sakura jaja...Sasuke q llego a la aldea se la mando y jalo

LOL

osea si termino la guerra pero quedaron todos esos maes q eran malvados...y kabuto que hizo el edo tensei...

Imagen de Crackerman
Empezó: 7 Jun 2013

por cierto malditos sentimientos

Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad

Imagen de Crackerman

para mi el momento de llorar fue este

https://www.youtube.com/watch?v=bli-pONFnp4

Imagen de Crackerman

Nadie esta leyendo Naruto Gaiden: The Seventh Hokage?

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

mae si.

jajaja

obvio es Naruto, que despiche con los `nuevos enemigos`...mucha especulacio hay de que son experimentos de Orochimaru, pero con la capa de Akatsuki quien sabe.

El de la semana pasada y este han estado buenos, al menos la accion, hay que ver si Karin resulta ser algo de la hija de Sasuke...take that Sakura ROFL

Imagen de Crackerman