Imagen de Anónimo

Login

Keisy Lopez: dragonmasterkei

9 respuestas [Último envío]

Quisiera que visitaran mi blog y asi apoyen el arte nacional...
linklogo2wu9.png//>

Como muestra un dibujo de mi galeria />/>

revoluciona tu destino!

Imagen de DragonmasterKei
Empezó: 9 Feb 2009

Saludos. El título es demasiado genérico, por lo que coloqué el nombre de la persona que responde por el blog. Es oportuno evitar la confusión entre los lectores. Esperamos que muchas personas puedan conocer su trabajo. Le invito a subir otras fotos para que los usuarios tengan una idea más elaborada de su obra.

Imagen de admin
Empezó: 26 Dic 2007

Keisy, le confieso que mi primera impresión al ver su obra no fue la más agradable, ya que consideré que su dibujo rayaba en el hentai. http://en.wikipedia.org/wiki/Hentai

Observando mas detenidamente su blog y su página en deviant, veo que no es así. Claro se nota como su trabajo si tiene contenido sexual, y la referencia a semi desnudos femeninos es constante.

A parte de esto no me queda mucho que opinar ya que no encontré ningún comic completo.

Se ve Keisy, que es ud muy breteador y lo felicito por eso. Si le aconsejo que siga prácticando dibujo sobre todo escorzos que le ayudarían a diversificar más las poses de sus personajes.

También le recomiendo que ordene un poco su blog ya que esta un toque cargado visualmente.

Espero ver algun día un trabajo suyo terminado.

Suerte.

And if I fuck me.... I'll fuck me in my own way.

Imagen de spiderham
Empezó: 21 Jun 2008

no es que sea hentai este dibujo lo hice despues de ver una peli de conan el barbaro y lo hice segun como referencia el poster de la pelicula, el comic de mi blog es muy nuevo asi que lo ire completando , el estilo es muy simple ya que al detallar los dibujos toma mucho tiempo ya que con el tiempo pongo los bretes mas detallados ... y el blog lo hice con plantilla de blogspot por eso se ve asi aun tengo que ponerle una mejor plantilla de 3 columnas ya que blogspot solo da plantillas de 2...gracias por visitar mi blog tambien pueden visitar mi galeria de deviant art http://kruzdelzur.deviantart.com

revoluciona tu destino!

aro mop! siga dibujando, hace falta dibujantes con conviccion :\

zeroanimastudiofirma.png

Imagen de zero
Empezó: 22 Jun 2008

tuanix mae!!!

revoluciona tu destino!

De hecho a mi no me parecio Hentai para nada. Cuando lo vi me recordo en cierta manera al brete de Luis Royo, no en el estilo sino en la temática, casi me parecio una version oriental de los temas que maneja Luis Royo y de hecho me gusto por la combinación.

Para ejemplificar, aqui esta esto de Royo:

Se ve demasiado classy para ser Hentai Razz

Siga asi que esta interesante los temas de los dibujos.

El Principito anime me llamo la atencion. Algo asi venderia y seria interesante en la creciente oleada de anime fans de edades menores.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

exacto tuanix por el comentario...yo tengo varios proyectos en mente con eso pero ahi voy! y luis royo es un gran maestro!

revoluciona tu destino!

participen dando su voto en la pagina de neoverso y su gran concurso del mangatico art budokai http://neoverso.superforo.net/artes-graficas-f27/

revoluciona tu destino!

revoluciona tu destino!