Login

Imagen de Anónimo

Arboles Genealogicos y cosas antiguas

66 respuestas [Último envío]

Yo investigando un poquito mas di con que en mi arbol genealogico aparece Juan Vasquez de Coronado! Shocked

Al chile!

Obviamente no es una linea directa, pues no soy Vasquez, pero algo hay en mi de conquistador, asi como de indio y negro.

Alguien alguna vez ha ido a la Curia?

survivor (no verificado)
Imagen de Anónimo

Muy interesante y muy interesado de encontrar una forma certera de lograr esta información pero toca preguntar y preguntar ya que en el registro civil me topo con que no hay datos registrados de algunos de mis tataras... https://www.youtube.com/watch?v=5oaJjIyQhAA Saludos!!!

Imagen de Pato
Empezó: 26 Abr 2009

Don Marco para acceder a esos archivos de la curia que es necesario? no se si conoces los requisitos o si es de libre acceso, podrías orientarme, gracias

Imagen de guilloctopus
Empezó: 7 Dic 2015

hola ,  yo he logrado por el lado de mi abuelo materno llegar hasta 4 generacion , my abuelo dice que ellos( su abuelo )  cruzaron por la montaña para llegar al valle central  y que llegaron en barco llamado " los negritos" , pero ya no se como buscar mas o donde sobre los registros migracion o info del barco , creo que eso anda entre o despues del 1824 .

en familysearch solo sale las actas de matrimonio de mi bisabuelo y tatataabuelo. 

mi tias estan averiguando todo lo que se pueda , registro civil , casa cural , archivo nacional y no se como se llama pero donde tenian registrado las propiedades .

Si alguien tiene info o sugerencias de donde puedo ir a buscar , se les agradece 

Imagen de witchvalo
Empezó: 19 Abr 2017

hola ,  yo he logrado por el lado de mi abuelo materno llegar hasta 4 generacion , my abuelo dice que ellos( su abuelo )  cruzaron por la montaña para llegar al valle central  y que llegaron en barco llamado " los negritos" , pero ya no se como buscar mas o donde sobre los registros migracion o info del barco , creo que eso anda entre o despues del 1824 .

en familysearch solo sale las actas de matrimonio de mi bisabuelo y tatataabuelo. 

mi tias estan averiguando todo lo que se pueda , registro civil , casa cural , archivo nacional y no se como se llama pero donde tenian registrado las propiedades .

Si alguien tiene info o sugerencias de donde puedo ir a buscar , se les agradece 

Imagen de witchvalo
Empezó: 19 Abr 2017

Yo quiero hacer lo mismo, agradecería cualquier sugerencia de donde empezar que no tenga que ver con la curia porque no me quieren.

The things you own end up owning you.

Imagen de Tyler Durden
Empezó: 9 Dic 2008