Login

Imagen de Anónimo

¿Dónde queda y cómo llego a....?

1126 respuestas [Último envío]

Hola gentes, alguien me pudiera PORFA decir una buena ruta de calle blancos a escazu? /(en bus/apata-ybus)????????????

Imagen de micaelalgunavez
Empezó: 31 Ago 2014

Hola gentes, alguien me pudiera PORFA decir una buena ruta de calle blancos a escazu? /(en bus/a-pata-ybus)????????????

Hola gente

Ayuda como llego a cabletica en pavas la unica referencia q tengo es por las bodegas de tips alguien con una direccion mas exacta .................q bus me sirve 

Gracias

Imagen de hellen93
Empezó: 13 Jun 2016

Hola gente

Ayuda como llego a cabletica en pavas la unica referencia q tengo es por las bodegas de tips alguien con una direccion mas exacta .................q bus me sirve 

Gracias

Imagen de hellen93
Empezó: 13 Jun 2016

Hola, Hellen, hasta donde sé cabletica está en sabana oeste, no en pavas propiamente. Puede agarrar los buses de lomas que paran por la coca. Hay una parada casi en frente, simplemente cuando esté por el costado oeste del estadio nacional toca el timbre o pregunta.

Imagen de mijito
Empezó: 7 Mayo 2016

Hola amigo> amiga no se, Y SABES COMO DEVOLVERSE DE PAVAS A - digamos. la calle principal de SAN RAFAEL en escazu? le agradeceria demasiado si me informarian")

Amigo Razz....A la vuelta de cabletica esta la calle ancha, ahí hay una parada de buses que van para San José, hay unos buses de Escazú que pasan por ahí, pero me quedo mal, yo uso los de lomas y nunca me he fijado por donde se van esos, la verdad.

Imagen de mijito
Empezó: 7 Mayo 2016

Hola necesito ir de San José centro al Balcón del marisco en Curridabat alguien sabe que bus debo tomar y en donde?

Imagen de Au88
Empezó: 21 Sep 2016

Cómo llego de Alajuela a UltraPark1.

Y de Alajuela a UltraPark2?

“La tierra no tiene dueño todas las pisadas le duelen igual”

Imagen de El Suziox Calavera
Empezó: 23 Jul 2010

Hola gente!

Alguien sabe cómo puedo llegar a la agencia ICE de Alajuela desde San José? No conozco el lugar y debo viajar en bus, además saben cuál el es promedio de tiempo en llegar ? Solo como información adicional. 

Gracias ✌️

Imagen de -dani-
Empezó: 1 Abr 2011

Hola gente! Alguien sabe que bus debo tomar para llegar al Walmart de Escazú? Que entre por esa calle. Muchas gracias. ????

Celeste

Imagen de Celeste
Empezó: 22 Sep 2016

Buenas. ¿Qué buses puedo agarrar para ir a la Panasonic (o cerca de ahí) desde el aeropuerto Juan Santamaría? Si no hay del aeropuerto entonces ¿qué buses son los más parecidos que hay?

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010

Alguien sabe como llegar en bus al hospital de Heredia desde Sabana preferiblemente o San Jose centro? 

Alejandra Lobo

Imagen de Alejalobod
Empezó: 11 Nov 2016

Buenos días,

Con el *casi* inicio de año tengo un nuevo trabajo cerca del Hotel Marriott en Calle Arbolito en Belén. De casualidad alguien sabe si ¿existe una ruta de bus desde San Antonio de Belén al hotel?

¿Existe alguna ruta de bus desde San José a dicho lugar?

Cualquier dato es de suma importancia, muchas gracias Smile

Imagen de Macha19
Empezó: 31 Dic 2016

Buenos días, necesito ir de san antonio de belén a la ulatina de heredia. En belen sale algun bus que me pueda dejar cerca de la universidad?

macho

Imagen de 2017
Empezó: 4 Ene 2017

Buenos días  a todos, alguien me puede decir como hago para llegar a Concentrix en transporte público (sea bus o tren).  Gracias.

Es como que si usted pidiera una empanada de papa y cuando llega es una de chicharron, no no suave yo pedi una de papa

Imagen de Cinderella
Empezó: 16 Jun 2009