Login

Imagen de Anónimo

Sykes cuenta en español????

No hay respuestas

hola,

quisiera saber como es trabajar en una cuenta en español en SYKES, bueno, hace unos días hubo un open house en Sykes y obtuve un trabajo que se llama FINANCIAL ACCOUNT, primero apliqué a las pruebas, son 3 pruebas, una de gramatica, una de compresión de lectura y otra de Escucha, salí muy bien en las pruebas, en la de Escucha me gané un 100, en las otras 2 un 84 y un 80, yo la verdad esperaba obtener un trabajo en Ingles, puesto que vengo saliendo del INA y no quisiera perder mi Ingles trabajando en algo en español, todavía no he firmado contrato porque me falto entregar la hoja de delincuencia actualizada, por eso estoy preguntando, el reclutador me dijo que la cuenta requiere de que uno maneje un buen nivel de Ingles, pero yo la verdad no confio en eso, no se que pensar, yo queria trabajar en Ingles para no perder la fluidez en el idioma.

Quisiera saber si alguien, que tenga experiencia en esa empresa me diga como es, si pagan una miseria por ser  una cuenta en español, y si conoce algo de la cuenta, ¿Pagan menos por ser una cuenta en Español? la verdad no se que pensar, necesito la ayuda de alguien, yo nunca he trabajado en un call center.

tambien quisiera saber si se puede ascender a una cuenta en Ingles con el pasar de los meses, la verdad no quisiera perder mucho tiempo en un trabajo en español, AYUDA!!!

Imagen de Amdani
Empezó: 21 Dic 2016