Login

Imagen de Anónimo

Pesimo servicio del centro deportivo Lux en el Outlet Internacional, Alajuela

No hay respuestas

Queria compartirles esta experiencia que tuve en esta tienda y que me digan que opinan acerca del servicio que me dieron.

Compre unos guantes de MMA en esta tienda en agosto del año pasado (2016), algunos dias despues de tenerlos (sin utilizarlos) me di cuenta que uno de los dedos estaba roto, por supuesto fui y reclame la garantia, ellos realizaron una pequeña investigacion y despues de un tiempo me informaron que en cuestion de 8 dias iba a tener el reemplazo de mis guantes, nuevos y sin ningun daño. Paso mas de 1 semana cuando volvi a la tienda para recoger mis guantes, cuando llegue me dijeron que todavia no tenian el reemplazo, no me parecio problema esperar un poco mas asi que fue paciente y espere algun tiempo mas. Alrededor de 2 semanas despues volvi y de nuevo me dijeron que no tenian el reemplazo, pero que si queria podia cambiar los guantes por otro articulo de la tienda (yo no necesitaba otro articulo, solo mis guantes) asi que no accedi y espere un tiempo mas. Fui un par de veces mas y me insistieron en que si queria podia cambiarlos por otro articulo (no me interesaba ninguno asi que no los intercambie por nada). Llego diciembre y fui a preguntar una vez mas (ya un poco molesto) pero entonces me dijeron que el distribuidor de los guantes estaba en el pais y que en cuestion de 1 o 2 dias iban a tener mis guantes, me parecio perfecto asi que espere unos 5 dias, fui a preguntar de nuevo y ya sin ninguna sorpresa para mi me dijeron que no les habian llegado los guantes, me fui molesto y espere un poco mas. LLego enero y fui a preguntar una ultima vez, para sorpresa mia tenian "mis guantes", que en realidad eran unos guantes de otra talla completamente y de otro estilo, ni siquiera se parecian a los que yo habia comprado. Muy molesto le reclame al mismo empleado que me habia atendido todas las veces que habia ido a la tienda, le dije que me parecia increible que una situacion tan simple no la hubiera podido solucionar y que dieran tan mal servicio, el me dijo que fue un error que le habian enviado los guantes equivocados, yo le respondi que esa situacion la hubieran tenido que solucionar meses atras, que entonces me devolvieran mi dinero, entonces me respondio que yo habia firmado el documento de la garantia y que ahi se especificaba que no podian devolverme el dinero, le dije que ya era demasiado con haberme hecho esperar tanto para que ahora me dijeran eso y si no lo solucionaban ya iba a ir a la defensoria del consumidor, la discusion continuo hasta que le dije que me parecia increible el servicio tan malo que podia dar un empleado, a lo que el me respondio "no se me ponga malcriado porque puede haber un problema mas grande" en ese momento no quice seguir discutiendo con el entonces le dije que llamara al gerente, el llamo por telefono a la oficina y la secretaria le dijo que el gerente no se encontraba (convenientemente), entonces me dio un numero de telefono para que llamara a la oficina del gerente, llame al dia siguiente y me dijeron que el gerente no se encontraba pero que dejara mis datos y explicara la situacion y me iba a devolver la llamada, espere y nunca me devolvieron la llamada. Despues llame unas 2 o 3 veces y nunca me respondieron. Maes que opinan ustedes de este servicio tan pesimo? Quede sin los guantes y sin la plata

Imagen de Josechs
Empezó: 28 Mar 2017