Login

Imagen de Anónimo

¿Cuál es el mejor lugar para practicar yoga?

30 respuestas [Último envío]

taller nacional de danza, bueno bonito y barato

los profes son super profesionales y uno de relaja de una forma, casi que se duerme en todas las clases!

mayonesa

oruchuban ebi-chan >_o!

"You're a mountain,that I'd like to climb, Not to conquer,but to share in the view You're a bonfire,and I gather round you...."

Imagen de gaelle
Empezó: 9 Sep 2008

"Cual es el mejor lugar para practicar yoga?"

Al aire libre.

0_0

buajajajajajaja

Imagen de Reds
Empezó: 2 Mayo 2009

Gaelle: ¿tenés info del taller nacional de danza? hace añales estaba ahí yo jeje... pero quería averigüar de un par de cositas. Si podés pasarme un teléfono o lo que sea te agradecería muchísimo!

Imagen de Analu
Empezó: 9 Oct 2008

claro! es mi 2 casita!

22 57 48 67 22 57 30 17

www.crtallernacionaldedanza.com

pa servirlesss jaja Very Happy

oruchuban ebi-chan >_o!

"You're a mountain,that I'd like to climb, Not to conquer,but to share in the view You're a bonfire,and I gather round you...."

Imagen de gaelle

Hola,

Te recomiendo: www.zenyogastudiocr.com

La primera lección de cortesía!

lio

lio
Imagen de lio
Empezó: 9 Dic 2008

Y algun lugar en Rohrmoser?

Imagen de Grace
Empezó: 20 Jun 2008

si no me equivoco hay un lugar por el A.I.D. en donde dan bellydance también Very Happy

oruchuban ebi-chan >_o!

Imagen de gaelle

Un buen lugar es el TEC de barrio Amón, que queda de la Alianza Francesa 100 al norte.

Las clases comienzan el próximo martes de 4:00 pm a 5:30 pm y el profesor combina yoga, meditación, relajación, visualización y otras cosas más dentro de cada clase, aparte de que los compas son muy buena nota y las compas ni hablar.

Imagen de pionero
Empezó: 17 Ago 2008

Este mae lio no pierde oportunidad para hacer publicidad gratis en 89db laugh ¡que color!

Imagen de Analu

Analu:

1. Estoy solamente respondiendo al topic de este thread.

2. Si averiguas un poco acerca de SEO es válido.

3. Nunca viniste... ni gratis.

lio

lio
Imagen de lio

Lio no pelee con Analu porque lo que ella dice es cierto. Aunque ud es un usuario ya normal del foro, todos sabemos que inicialmente su meta es publicitar su negocio y eso no esta nada mal..sin embargo, recientemente el foro cambio sus reglas con respecto a la publicidad:

http://www.89decibeles.com/mediakit

Lo que significa que lo que ud esta haciendo no acata las reglas nuevas del foro. Rolling Eyes

Y es cierto Analu no sabe nada de SEO porque ella es Arquitecta, no tiene porque saberlo...yo si y la verdad que andar poniendo links por todo lado no es tan bueno como simplemente optimizar su pagina para atraer al publico realmente interesado deacuerdo a las busquedas, cierto?

Lo que ud esta haciendo aca es simple publicidad comun y corriente y hasta cierto punto spam, si no fuera que el tema es relacionado. shrug

En fin a mi no me molesta su post porque da una opcion viable al cuestionamiento, pero si su actitud con respecto al comentario valido de un usuario, que dicho sea de paso, tiene la razon.

Y ni ella ni yo hemos ido (y dudo que vayamos en algun momento despues de ese despliegue de cordialidad) a su local porque nos queda al otro lado de chepe...muchas gracias. Contento

Imagen de Grace

Comprendo tu punto de vista Grace, no es mi interés antagonizar o confrontarme con nadie, tampoco es mi naturaleza, solamente responder cuándo mencionan mi nombre como haría cualquier persona. Pienso que lo único inconveniente para ciertas personas es que el lugar sea mío, y no recomendar el de alguien más (también existe Casa Lamat en la misma zona porsiaca).

En fin, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Analu o vos, y que simplemente estaba respondiendo un thread, si hubiese quedado hasta ahí no tendríamos esta conversación tampoco.

Que mal que les quede tan lejos, de verdad me hubiese gustado que tuvieran una buena experiencia y sobre todo un buen ride.

lio

lio
Imagen de lio

Perfecto entonces...si en algun momento me queda bien de ese lado de chepe no dude que ire a ver que tal. Contento

Imagen de Grace

Tan linda Grace, por eso la amo. Contento

Imagen de Analu

Este fin de semana tuve mi primer contacto con el yoga jiji

Resulta que el viernes inauguraron un lugar por la UCR y fui a unas leccioncitas que dieron gratis. Uff quedé encantada y espero seguir aprendiendo y practicándolo, ahora tengo que decidir dónde matricularme.

A quienes interese, este lugar queda 50 mts. al este de soda la U, calle de la amargura, a la par de restaurante Prana.

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

Pensé en abrir un tema nuevo pero ya que existe este pues sería bueno continuar la discusión. Yo tengo ya poco más de un año de estar practicando el ashtanga yoga, tuve por ahí un periodo de ausencia pero ya estoy de nuevo con la práctica más frecuente, lo practico unas 3 veces a la semana aunque me gustaría llegar a hacerlo todos los días, que según dicen es lo recomendado. Por sí no saben de esta denominación, por acá hay un poco de la wiki:

Cita:
Según sus adeptos, esta práctica produce calor interno y abundante sudoración. Este calor purifica los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Este método requiere mucha elasticidad y fuerza muscular, y está recomendado para quienes deseen bajar de peso y aumentar su fuerza y elasticidad.

Personalmente he sentido muchos beneficios en muchos campos de mi vida, y pues lo recomiendo bastante para aquellos que como yo, no lo logramos con el gimnasio, jeje. Además algo interesante es que te da como un cierto equilibrio mental y físico que es algo increíble.

Imagen de tequieroverde
Empezó: 5 Ago 2008

Bueno, y ha pasdo un año.. qué sitios recomiendan? Algún chante nuevo BBB?

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell If you`re not angry, you`re not paying attention

Imagen de 1984
Empezó: 21 Jun 2008

ni idea de los precios, pero mi esposa ha ido a Kapoli http://www.kapoli.net/

y a otro chante que se llama Casa sana ahí por el Centro Cultural en los Yoses.

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

[email protected]..

Ayuda, quisiera practicar yoga, dado que en mi tipo de trabajo hay una cantidad exhuberante de estress, y la vd no quiero medicarme, ya en mi juventud tuve mi dosis de adicciones y demas, quiero yoga, hace un ratillo por cuestiones de trabajo fui a usa, hice una clase de yoga bikram, y quede fascinado, aca en cr ojala en san jose adonde dan este tipo de yoga?

Gracias de antemano.

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

Yo me encontré esta página, también tiene página en FB, yo tengo muchas ganas pero como estoy en el gym, incluso hay clases en pareja, pero el precio ronda los 10 mil para arriba...

Imagen de medialuna
Empezó: 5 Abr 2009

lio escribió:

Hola,

Te recomiendo: www.zenyogastudiocr.com

La primera lección de cortesía!

El mejor lugar de yoga del mundo <3

I say you have to give up, and let the chips fall where they may.

Imagen de Adri

Algun lugar cerca de la corte de goico???

Como diría Carietón: "Quien fuera caries para vivir en ese chozón!!"

Imagen de ._-m3mbr4na-_.
Empezó: 24 Jun 2008

¿No han notado que todo lo bueno está del lado de San Pedro?

blah

¿Porqué no puede haber un lugar bueno, bonito y barato de yoga por los lados de la Sabana, Escazu, etc?

... si conocen uno se les agradece...

Ekni (no verificado)
Imagen de Ekni

Diay Ekni, vengáse a vivir de este lado! LOL

No varas, vea encontré este lugar, y este otro. Cómo ve, si hay opciones.

Imagen de medialuna

Buena la info! thumbs up

Ekni (no verificado)
Imagen de Ekni

Sorry por el doble post.

Alguien sabe cual es la diferencia entre los distintos tipos de yoga?

De verdad que esto sale caro...

Ekni (no verificado)
Imagen de Ekni

hola, vengo a recomendar el lugar al que estoy yendo buenos precios y la duena es super buena nota.

se llama down town yoga para que lo busquen en facebook, es por el morazan.

no hay que pagar matricula que es un buen plus Smilehttp://www.downtownyogacostarica.com/

Imagen de husot39
Empezó: 8 Jul 2008

husot39, tiene un número de teléfono?, es que a mi, aquí en el trabajo me bloquean ciertas páginas...

Imagen de medialuna

Hola,

Alguien con info de dónde se puede practicar hot yoga? Ojála cerca de pavas/escazú, por cuestiones de poder moverme más facilmente.

Saludos

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

En pavas hay 2 academias/centros donde dan yoga nose de que tipo una esta por el cementerio de pavas centro de camino a la Square D y otro por el final del boulevard a mano derecha la primer cuadra dobla y sube como 200 mts.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008