Imagen de Anónimo

Login

Conseguir acetatos en tiquicia...

18 respuestas [Último envío]

Hola a todos, la pregunta no es tan complicada: ¿Donde puedo conseguir acetatos en Costa Rica? Aparte de Vértigo y en Internet. Gracias de antemano!

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes
Empezó: 16 Abr 2010

Camine un toque por la UCR y sus alrededores...desd siempre he visto papeles pegados que dicen que venden acetatos de rock clasico y traen un numerito...ahi podes buscar

Where were you while we were getting high

Imagen de Schizoid Man
Empezó: 11 Feb 2009

mercado libre donde Marcelo en Heredia en las compra y ventas por la Coca Cola hay un mae en el foro, RETRO-MAN, tiene una coleccion INMENSA a la venta

tiene que saber de antemamo que en estos rumbos, el 80-90% de los vinilos que se encuentran, son ediciones guatemaltecas, colombianas y mexicanas, muy poco EEUU y minima la cantidad de Europa.

buena suerte.

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu
Empezó: 23 Jun 2008

Y donde comprar tornamesas me fui a todas las compra y ventas y no encontre

Imagen de charlos
Empezó: 7 Dic 2008

RETRO-MAN es el que uds buscan para vinilos el mae tiene demasiados y muchas veces se encuentra con cada joya tipo el iron maiden version europea! mae en tornamesas vi unas muy tuanis en radioshack a una teja creo

Imagen de Joseeb
Empezó: 20 Jun 2008

Mae, y solo Rock, Estoy interesado en Trance y electrónico, y viejos breaks de Hip Hop. Ahora lo más importante, Precios. En Vertigo un LP vale entre 12000 y 17000 rojos. Casi más caro que un CD Doble.

@Charlos Mae las tornas las podes conseguir en RadioShack pero son de Poleas. Si quieres unas de mayor calidad, te aconsejo que vayas a La Voz, o cualquier otra tienda de Audio en Chepe, pero te aseguro que no bajan de 100mil colones.

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes

mae de ese tipo no sé si retroman tenga mejor mandale un mp y le preguntas el le puede ayudar a conseguirlos fijo mae los lps valen eso por el arte más que todo uno no puede comparar el arte de un disco (bueno aunque ya el arte del disco esta extinto solo muy pocos aun se preocupan por eso, para mi) con el de un lp pero igual los lps de vertigo son remaster y para eso mejor se busca uno viejo en buen estado

Imagen de Joseeb

@Joseeb Lo del arte es cierto. Pero la mayoría de albumes de Electrónico solo traen la jacket (o estuche) de cartulina blanca y donde viene el nombre de la pieza es en blanco. Por eso creo que deberían de ser más baratones. Creo que voy a tener que ir a echar un vistazo por todo Chepe.

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes

mae, si quiere electronica, hagase de una tarjeta de credito y un casillero. aca solo va a encontrar acetatos usados de rock, pop y varas asi. todo lo que es mas especifico (en vista que ud lo que quiere es mezclar) mejor vaya trayendolo de europa y la yunai, nada que hacer en un mercado tan reducido como este. :$

Imagen de Sibbu

Creo que es la mejor opción. Aunque, mi sueño de opio sería que existiera de nuevo una tienda com La Discotienda Rodolfo Herrera, si la misma que estaba en el medio de San José, donde estaban esas galetas gigantescas donde se podía pasar toda la tarde buecscando música. Pero creo que no va pasar en algún tiempo

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes

En la tienda del Kiosko de San José hay una exquisita selección, parte del proyecto llamado Ánalogo.. deberían de darse una vuelta, y de una se toman un café.

Imagen de Anoraks para 2
Empezó: 22 Oct 2009

en Napoli podría encontrar algo de electrónica -usado por supuesto-, pero de una vez le advierto que lo que se encuentra ahi es house y techno noventero, y del mas comercial malo, o sea no espere toparse con algo de Basic Channel o Frankie Knuckles por ejemplo (a menos que corra con demasiadisisisima suerte), y he visto uno que otro de hip hop, pero igual comercialón, de 2 Live Crew pa'rriba.

Imagen de Tom Violence

Electronica ni idea... pero rock y metal puede encontrar algunos en Legacy, de hecho ayer estaban metiendo nuevos...

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

@Tom Bueno, lo de viejo es interesante por que hay ciertos temillas que no pegaron en un principio pero despues le sacaron su remixillos y ahi si sonaban bien. Otra sería, de pura suerte, encontrar Push The Feelin' On de The Nightcrawlers, la cual es vieja y le han sacado unos remixes bestiales. Ahora, voy a sonar como un soquete, pero, me podría ubicar, si no es mucha la molestia. No soy de chepe :-)

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes

mae, te explico por mp, porque siempre he llegado como por instinto y no sabria como dar la direccion sin hacer un enredo aqui Wink

Imagen de Tom Violence

mop, mandeme la direccion a mi tambien porfa y la de cualquier otro chante de vinilos que conozca, si no es mucha la molestia Smile

Imagen de Sibbu

Oky doky Tom, de paso, cuando haya comprado algo les paso las imagenes para ver el resultado de mi excevación. Stay tuned!

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes

Si ahí en Kiosco San José están aumentado la colección poco a poco. No es una tienda de vinilos pero si tienen bastantes en venta, tanto nuevos como usados. La mayor parte de lo que venden es rock clásico y pop mainstream. Aquí se pueden ver varios de los LPs que están vendiendo.

analoblog.wordpress.com

Imagen de jonsinher
Empezó: 8 Mar 2010

Mae, estoy viendo los LPs y los de Daft Punk me pusieron la carne de gallina. Oirlos en mp3 es algo de peso, los parlantes se mueven por el bajo tan carnicerico que retumba, imaginense como podran sonar impresos en vinil. Bestial!

Cogito ergo sum

Imagen de Irwin Cespedes