Imagen de Anónimo

Login

¿Escasez de Bajistas?

35 respuestas [Último envío]

Recuerdo cuando era guitarrista... ke tiempos akellos... me sentia como el barkito de papel en medio del oceano atlantico... bien perdido... Bastó con ke me dijeran "mae tenemos ke grabar una pieza para una radio, pero no tenemos bajista" y yo dije "diay yo le entro!!" (como dijeron antes, "me sentí privilejiado de tocar dos instrumentos", no ofendido de ke me mandaran al instrumento incógnito...)

NUNCA habia tenido un bajo en mis manos y esa vez hice la mejor línea de bajo ke he hecho hasta el día de hoy, cero conocimiento de técnica de bajo y todo, y aún así, en un ensayo con el bajo, hice lo ke en 8 años de guitarra no había hecho... Fue amor a primera "tocada" y realmente ahora me siento muy bien con mi instrumento, he invertido mi buena platilla en rig y todo, con tal de ser mejor...

Yo con gusto volvería a ser guitarro sólo son un objetivo... enseñarle a los "guitarros" de este país dos cosas para ke sean buenos:

1- LOS SILENCIOS TAMBIEN SON MÚSICA 2- LA ESCENCIA ESTA EN LO SIMPLE

Ke feo cuando uno esta comentando algo, explicando algo de la pieza, tratando de mejorar, y el HP guitarro haciendo un escándalo, practicando escalas o lo ke sea y me pregunto... "por ké no te podrás cayar por un momento??!!"

Good Sound= Good Gear + Good Player

Imagen de Chimo_bass
Empezó: 12 Jun 2010

Chimo_bass escribió:
1- LOS SILENCIOS TAMBIEN SON MÚSICA 2- LA ESCENCIA ESTA EN LO SIMPLE

palabra de dios... te alabamos señor!

"Chancho... when you are a man, sometimes you wear stretchy pants in your room. It's for fun."

Imagen de Usted
Empezó: 20 Jun 2008

Maes aqui esta el grupo de bajistas de Costa Rica en Facebook. No es un grupo muy activo, pero tiene los contactos de muchos bajistas. Buen lugar para hablar o contratar bajistas en CR.

Bajistas de Costa Rica

- Tercer Mono funky.groove.alternativo

Imagen de TercerMono
Empezó: 4 Sep 2009

Yo tambien estaba buscando un bajista para mi grupo y duré como un año y resto

Imagen de Salva_
Empezó: 26 Oct 2008

busco bajistaaa para un proyecto, ya tenemos como 5 piezas propias 4 covers en español, el genero es matizado tipo grunge y a la vez queremos sacar pesadito

mi numero seria y tenemos un evento fijo en la coca cola cada año.

85486308   

Imagen de johan35z
Empezó: 25 Abr 2015