Login

Imagen de Anónimo

¡Marcas de instrumentos que nunca debes comprar!

165 respuestas [Último envío]

Zoom es una marca de low budget, es algo así como la diferencia entre tener "algo", o no tener nada, lo que es muy útil para principiantes o presupuestos cortos o quienes simplemente no quieren invertir pues ven la música como un hobby, nada más.

Digitech es una marca seria, tiene productos muy cotizados en el mercado, ejemplo, la Whammy I versiòn original, que alcanza precios de hasta $1,200 USA, sino me cren vean este link de ebay.

http://cgi.ebay.com/1990-s-Digitech-Whammy-WH-1-WH1-With-Box-90-s-Clean_...

ME RETIRO Y VENDO DE TODO PARA GUITARRISTAS, BAJISTAS, ETC

http://89decibeles.com/foro/instrumentos/35094

Imagen de guitar_broker
Empezó: 21 Jun 2008

guitar_broker escribió:
Zoom es una marca de low budget, es algo así como la diferencia entre tener "algo", o no tener nada, lo que es muy útil para principiantes o presupuestos cortos o quienes simplemente no quieren invertir pues ven la música como un hobby, nada más.

Di es que Zoom para mi son muy buenas. Exactamente como dices tú, para principiantes o gente que no tiene mucha plata son excelentes chunches! Además que la Zoom que yo tengo es para bajo. Bueno, y no estoy diciendo que Digitech sea malo, pero digamos los pedales que yo he probado para bajo, no me llegan mucho. Pero si he visto una señora pedalera, marca Digitech, para lira, es la Gnx3!... y puedes hacer tus propios riff y guardarlos en la PC y la vara! Muy buen chunche ese.

Imagen de JosePabloA
Empezó: 11 Sep 2009

Pedalitos behringer, el sonido no es tan malo para empezar a conocer y experimentar con efectos pero se chupan las baterias cuadradas de un solo,y lo peor de todo es que son de plastico, osea, cuidado se te va la fuerza para activar el pedalito porque puede ser que se dañe... thumbs up

somewhere between heaven and hell

Imagen de Rancio
Empezó: 16 Mar 2009

¿Alguien me podria explicar que tienen las ibanez Gio que las hace malas?

Eso fue peor que una patada en la ingle!...

Estas melodias y letras van dedicadas a ese momento en especifico,que llevo esperando toda la vida,sera entonces cuando las escucharas y entenderas!

Imagen de Mandro
Empezó: 28 Oct 2008

me han dicho que no compre Holmer o Squier...por algo será?

Xq yo tengo un Ibanez y solo good...

Get Dead. Romans 8:10

Imagen de ChEcH0Xx
Empezó: 19 Sep 2010

me van a basurear pero yo me cago en todo lo que Roland ha sacado en los ultimos 5-8 años en teclados-sintetizadores, a excepcion del VSynth.

Roland se vino de culo en lo que se refiere a la calidad de los componentes que utiliza. Ni que decir del tal Roland Gaia que acaban de sacar, de fijo ese aparato no aguanta 2 años de touring.

El GROOVEBOX MC 505 que tuve, pues es cierto, le di durisimo. Cuando lo vendi, no le servian la mitad de los sliders, las perillas casi todas estaban descalibradas, el minitecladito es escandaloso. En fin, un fiasco de hardware. Y parece que los nuevos productos vienen peor.

Lo use durante 3 años, y practicamente quedo inservible. Tan diferente a otros groovebox como el EMU command station, lo tengo desde hace 7 años, le he dado mas duro que al roland, y esta entero.

La excepcion de los ultimos pataleos de la Roland es el Vsynth, una maravilla de sintetizador.

Pero si, no recomiendo, por experiencia propia y consejos de otros, nada del Roland reciente

Imagen de balma
Empezó: 12 Nov 2009

el V-Synth de un amigo ya esta fallando, y fallos bien extraños, tristemente todas estas marcas bajan la calidad con tal de aumentar su margen de ganancias... lamentable

"Fate has seen to fit to make us kings of all that we see"

Imagen de Diego RO
Empezó: 20 Jun 2008

balma escribió:
El GROOVEBOX MC 505 que tuve, pues es cierto, le di durisimo. Cuando lo vendi, no le servian la mitad de los sliders, las perillas casi todas estaban descalibradas, el minitecladito es escandaloso. En fin, un fiasco de hardware.

nota mental: no comprarle nada a balma xq lo vende malo laugh varas mae es jodiendo Razz

Only it´s Rock and Roll... but i like it!!

Imagen de xarqomir
Empezó: 5 Jul 2010

diay yo creo que se fue por ¢140.000,00, previa advertencia al comprador.

Entucada y media Smile

Imagen de balma

Diego RO escribió:
el V-Synth de un amigo ya esta fallando, y fallos bien extraños, tristemente todas estas marcas bajan la calidad con tal de aumentar su margen de ganancias... lamentable

en que le esta fallando?

Fallo de hardware o software?

El mio, crealo o no, se le pego un virus.

Hay un hijueputa virus que se propaga a travez de dispositivos portatiles de USB llamado RECYCLER. Esa mierda, se propaga a todo dispositivo usb que le meta a la pc.

Si ha conectado el vsynth a la compu por medio del usb puede ser que se lo haya copiado y corrompido la base de datos.

Ese recycler es inofensivo generalmente, pero si se pega en una base de datos de un sinte que contiene un listado de ondas como lo tiene el V synth, lo jode, ya que el sinte toma el folder recycler, como si fuera un sample, entonces, si queda entre los samples 74 y 76, el sample 76, sera el 77, el 77 el 78 y asi sucesivamente, jodiendo todos los sonidos que usen esos samples.

Eso fue lo que le paso al mio. Le reinstale el sistema y listo.

En general, el concepto del V synth es muy diferente a toda la porqueria de Roland de los ultimos años, es una reminiscencia del good roland del pasado

Imagen de balma

fallo de hardware mae, el pad que tiene a la izquierda se torno insensible x asi decirlo y se activa solo, mientras compran la parte el mae pidio q le desactivaran el pad, pero si mae... fallo asi de lo mas inesperado. Es un chuzo de sinte eso si

"Fate has seen to fit to make us kings of all that we see"

Imagen de Diego RO
Empezó: 20 Jun 2008

ChEcH0Xx escribió:

me han dicho que no compre Holmer o Squier...por algo será?

Xq yo tengo un Ibanez y solo good...

Una vez estuve con un "compita" ayudandole a ajustar el puente de su guitarra Holmer; me sorprendió lo que ví... el cuerpo de la guitarra era de cartón y serrin comprimido Shocked!!!

Literalmente se estaba desmoronando por dentro y lo único que le estaba dando rigidez era la capa de pintura.

MUCHO OJO, no vale la pena invertir un centavo en instrumentos de esta marca.

But the original purpose of the music created by God is one: Be a language of love.

Imagen de OLI70
Empezó: 9 Nov 2010

vi una guitarra "Vaughan" q piensan de esa marca la verdad nunk la habia visto y aunq era muy bonita la verdad shrug

Only it´s Rock and Roll... but i like it!!

Imagen de xarqomir
Empezó: 5 Jul 2010

concuerdo con Billy.... Bueno y tengo un comentario, yo desde hace 1 año tengo una Palmer PFC-24EC y mae hasta el momento la lira ha funcionado exc!. del sonido no me quejo, aunque tiene una leve diferencia que la electroacusticas yamaha, pero la lira se ha prestado bien para grabar en estudio y suena muy bien, y para empezar ha sido una lira de mil batallas y para ser un comienzo, lo ha sido muy bueno... y ya casi a 1 año de tenerla..

Imagen de gregguitar
Empezó: 20 Oct 2010

Biscayne. Sia perro marca mas mala! Thumbs Down Me costo 49 rojos.

Mi primera electrica fue una biscayne, y apesto desde el primer dia. Se la termine vendiendo a un compa en combo con un ampli en 20 rojos. Tiempo despues me di cuenta que el compa la vendio en 30 rojos solo la guitarra. Jaja que chulo. laugh

“Bring them humanity’s greatest creation,

Bring them war.”

الفارو موراليس سوليس

Imagen de dgcdvaras
Empezó: 22 Jun 2008