Login

Imagen de Anónimo

Deathcore? anyone?

96 respuestas [Último envío]

Bumpazo jajaja.

No se, para los que les gusta el genero, mi banda favorita,Veil of Maya, saco una pieza nueva de su nuevo disco. El disco estara en tiendas el 6 de abril, por mientras sacaron una pieza que se llama namaste.

Se puede escuchar aqui http://www.metalsucks.net/2010/02/12/a-metalsucks-world-premiere-veil-of... amaste/

A mi me parecio genial la pieza, muchas de las partes de la pieza suenan puro Veil. Otras suenan mas como a influencia de Summerian, pero eso es de esperarse de esta o cualquier otra disquera. En todo caso, nunca sacan la mejor pieza de primero, asi que espero que este nuevo disco (id) sea el mejor de los 3! Smile

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii
Empezó: 20 Jun 2008

hay un grupo que desde hace poco estoy oyendo pero me llamo mucha la atencion, se llama betraying the martyrs, totalmente recomendado!!!!!

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

no me gusta para nada el deathcore, simplemente xq no soy fan de la musica taaan pesada, lo que le critico es que al igual que la moda del metalcore en su tiempo y la del pop hardcore, la mayoria de las bandas suena igual, no encuentro ninguna que sobresalga, todas son la misma vara, es pura moda

concuerdo con patan muchos parecen ser emos jugando de cholos seguro xq les da pena ser emo o algo asi sin embargo es algo que no puedo dar por verdad absoluta al igual que la otra modita del popcore pocorm o happy hardcore como sea, de esta onda hay algunas bandas que si me gustan pero creo que igualmente son maes que quieren calzan en x escena.

que pereza me da ver fans de oliver sykes

Cool Beans!

Imagen de Scuba Steve
Empezó: 10 Oct 2008

Eso es como decir que los que tocan punk rock son unos pussies que no quisieron tocar el punk de verdad y ser punks de verdad. Que no se quisieron hacer mowhawks y andar botas, sino andar vans y pulseras azul rojo y blanco... y todas esas varas de los punk rockers. Es el mismo estereotipo. La única diferencia es que esas escenas son más viejas... esta vara del deathcore y los emos son varas recientes, no tienen ni 10 años de ser una escena. -----

Estaba escuchando el disco nuevo de Carnifex. Era la típica banda de deathcore, sólo que tenían unos 2steps muy pichudos.

Ahora el disco nuevo no tiene NADA de deathcore, es completamente death... una cholada así con cachos y tridente.

Por si a alguien le interesa:

cover.jpghttp://www.mediafire.com/?mm5amzjywgc

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii
Empezó: 20 Jun 2008

En realidad no es el mismo estereotipo,es algo bastante diferente,Descendents es una banda de hace mas de 30 años y no andaban mohawks ni botas ni nada por el estilo...

Volviendo al tema,acepto que hay muchos musicos buenos en badas de deathcore,peeeeero si considero que es un genero del que nadie se va a acordar en 10 años,ya paso con el nu metal,con el metalcore y ahora con el deathcore..

I offer grace, I offer blood. I offer everything till my heart is crystal clear.

Imagen de CF86
Empezó: 26 Jun 2008

Las modas vienen, las modas van, lo cierto es q cualquier "subgenero" nuevo siempre va a ser de agrado de muchos y desagrado de muchos mas x el simple hecho q la sociedad se siente incomoda con varas nuevas, la música no es excepción , también algo offtopic, pero ahora 2010 a la gente le vale una picha como ud ande vestido, hasta los chaticas se les ve con sus nikes y sus pantas tubo xD

Yo siento q es estúpido criticar un genero x la gente q lo escucha, a mi me gusta el deathcore, ya antes me gustaba el death metal, llego el metalcore hace mas de 10 años y despues el deathcore, todo evoluciona, se mezcla y blah blah yo lo veo de esta forma, me gusta escuchar un hijueputa pegando gritos como si tuviera a satanás adentro, un blast beat, seguido de un breakdown, dos hijueputas tocando riffs de guitarras pichudos y de repente salgan con un solo todo power metal, o con algun matiz progre, es casi el genero perfecto xD

Beneath The Massacre

Estoy de acuerdo con un compa x ahi, el disco nuevo de All shall perish es mucho mas maduro, Glass Casket es la repicha y como no si el batero y el guitarro tocan en Between The Buried And Me, no eh escuchado el nuevo de carnifex, pero claro q los anteriores era puro deathcore del bueno

Deathcore y Jazz?

War From A Harlots Mouth

Imagen de andkno
Empezó: 23 Jun 2008