Imagen de Anónimo

Login

Iniciar en la trompeta

No hay respuestas

Este foro esta re-muerto pero aca vamos xD  

Tengo desde hace un tiempo curiosidad por la trompeta y quiero saber todo lo posible para poder entrarle de una buena manera.

Quiero estudiar mas "academicamente" pero de paso no tengo gran interes en la musica clasica o popular en su mayoria, lo que quisiera es adentrarme en el mundo del bop y west coast jazz.

Donde puedo estudiar trompeta con un enfasis asi? Por ahi vi el Arban method que se ve interesante pero yo si considero que tener una base mas solida se puede realizar en alguna academia por que un libro nunca me va a dar feedback.

Y ya tengo mucho con estudios autodidactas y no quiero asi, debido a que quitar malas costumbres cuesta mucho entre otras cosas.

Tengo bastante experiencia en la armonica diatonica y algo con la cromatica en lo que refiere a blues y jazz por lo que segun he oido de musicos que tocan ambas cosas puedo transferir cosas entre ambos debido a que tiene tecnicas similares

Algun trompeto por aca, con alguna sugerencia de donde estudiar, que trompeta para empezar y asi?

Tenkius

The point is there ain't no point

Imagen de Rancid
Empezó: 15 Jun 2011