Imagen de Anónimo

Login

Videos vasos de nosotros tocando 2.0

230 respuestas [Último envío]

Bueno yo subo otro, xD aun q no me dieron pelota en el pasado, pero bueno, si a alguien le gusta el deathcore progresivo, aqui les dejo uno de Born Of Osiris, Now Arise

Imagen de andkno
Empezó: 23 Jun 2008

Cool!

.. .... . .... ...... .. . ...

TcX
Imagen de TcX
Empezó: 20 Jun 2008

tuanis xD pronto subire otro

Imagen de andkno

voy a ver si en estos dias me animo a subir el cover de danger wildman de the devil wears prada thumbs up

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

andkno está muy tuanis mae.... Yo estoy atrasado con el próximo mío jajaja

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS
Empezó: 6 Ene 2009

buenas gente, tengo otro

este es en un chivo

es mi grupo, Antarsia, en tarima con Gourgen Macarquishan y Gloriela Villalobos tocando El Fantasma de la Opera

ojala les cuadre

lo vacilon es que al fondo se escucha una muchacha cantando la canción y no pega las notas! jajajaj la caga un toque... enjacheShockedLOL

Heresy en Europa! 

Imagen de deathnis
Empezó: 7 Oct 2008

mae muy tuanis ese cover de phantom of the opera, y loquisimo el mae con la mascara!

Imagen de andkno

Bueno gente me uno a este tema con un cover de Head Down por Soundgarden, una de las mejores piezas de ellos y menos reconocida como tal.

Es la primera vez que subo un video al tubo por lo que se pueden notar errores clásicos de un completo n00b. Así que no se me caguen muy hardcore Ike

Si tienen recomendaciones de formatos de video y demás a la hora de subir son bienvenidos.

"It's only blood, little brother. Only blood..."

http://the-velvetroom.blogspot.com

Imagen de Vadik_Gilcok
Empezó: 15 Dic 2008

deathnis escribió:
es mi grupo, Antarsia, en tarima con Gourgen Macarquishan y Gloriela Villalobos tocando El Fantasma de la Opera

daaaaaaaaaamn!! que vocerones se manejan esos 2.

Imagen de cesor

Evil That Men Do, vaso version.

Imagen de nethanael
Empezó: 24 Jun 2008

Jaja claro mae, en todas, buenísima, enérgica y con estilo... Que inyecte mae, está en todas!! clap +1

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS

Imagen de nethanael

No teniamos nada q hacer y grabamos eso jajaja

No se q poner...

Imagen de karved

buajajaja mae que éxito esa versión de la cumparsita, ha nacido el metal-tango tico headbang

Imagen de JPZS

Imagen de nethanael

Mae Natha que limpiada! Ha sido el vídeo que más me ha cuadrado, riquisimo el feeling y la fluidez! El sonido también me agradó bastante, lo hizo con el Substractor?

Eso fue totalmente improvisado, o venía trabajando en algunos pasajes?

Felicidades mop, sumamente talentoso!

Imagen de AndresC
Empezó: 25 Jun 2008

mae si dm excelente! tiene toda la razon AndresC, tenes mucho talento y feeling bow

Mind Healer! All hail the prog! Grcias.

Imagen de RanaRene
Empezó: 30 Jul 2009

Gracias! Es una mezcla de improvización y pasajes "planeados" por asi decirlo.

Primero monte un base en piano bien marcadita en Do mayor, luego le monte una bateria sabrosona y sencilla con bajo "cumplo y ya!". Y luego me deje llevar con una escala pentatonica menor y jua! jejejeje.

Cabe mencionar que ando la camisita del equipo más grande de este país, lo cual me inspiro un toque ... JAJAJAJA varas!

Gracias por los comentarios positivos!

Imagen de nethanael

Que pichudo nethanael!!! que rajado usted mae jajaja excelente, saborcito!!! y Karved rajado con esa vara jajajaja, está muy tuanis esa loquera!!! Que mal, yo estoy sin camara, y estoy con fiebre de grabar algo!!!

Y bueno al chile que excelente mae nethanael!!! thumbs up

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS

Pura vida mae! ... mandese mandese con uno!

Imagen de nethanael

Hola gente queria compartir esa improvisacion de solo con ustedes (sorry por las peladas)

Imagen de zuckybatero
Empezó: 20 Mar 2010

.

Imagen de zuckybatero

Que buena zucky!

Mae hace tiempo que se estaba cayendo un videito suyo por estos rumbos, mae que? cuando subimos uno juntos tocando algo como en los viejos tiempos!

Mae suba six o`clock, esa le queda buenisima.

Señoras y señores el mejor batero de tiquicia se ha aparecido por el foro ...

MARK MY WORDS!

bow

Imagen de nethanael

pura vida netha! que raro llamarlo asi pero bueno...ahi me grabe dandole a los tarros para probar la camarilla jeje

Imagen de zuckybatero

Mae que tuanis loko, suena rico y muy preciso!!! muy tuanis el video jejeje!! bravo Six o'clock?? uy mae mandese mandese, yo querer ver ese! jaja Uno muy metido y haciendo pelota! porque no me meten y grabamos metropolis de DT entre los 3, ya que vi que Netha se la hecha también jaja a pura fiebre!! headbang

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS

A la puta, oiga Johitan nada mas de decirle al andrew que ya se la sabe en bajo y volamos! PmS esta solo ... y mae Johan ud llameme como le de la gana viejo! me extraña!

Imagen de nethanael

Pura vida pualis y pms. Ahorita estoy p y p con el grupo tons me va a quedar imposible, ya que los dias libres los tengo ocupados. Pero tenia ganas de grabarme tocando holy wars de megadeth, talvez un dia de estos, pura vida bichillos! sorry ahi si me desaparezco del foro se cuidan.

Imagen de zuckybatero

Ok ok, pero suba más videos mae ...

Imagen de nethanael

Aro aro, di ahí cuando aparezca un tiempito se puede hacer jeje, mientras mantengamos contacto por acá!!! tuanis por el comentario netha jeje! Como me tiene desesperado estar sin cam, si en estos días me llega mando algo!! jeje tuanis

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS

Aquí tratando de sacar una nueva de deftones. Pero como el 80% está mal Very Happy Así que va en este tema, porque es un video vaso (no era "baso")

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD