Imagen de Anónimo

Login

Videos vasos de nosotros tocando 2.0

230 respuestas [Último envío]

Bueno esto está inspirado en la polemica que genera el chivo de megadeth. Unos se enojan, otros discuten, otros hacen temas para "agarrar de monos" a los fans; Yo hago un tributo a she wolf:

El final puede ser obviado ... jejejeje!

Imagen de nethanael
Empezó: 24 Jun 2008

Aunque Nethanael ya lo puso en su versión igual aqui va la mía entera!

Imagen de Paco Constanza
Empezó: 2 Jul 2008

Fail. No logre descubrir como hacer que el video saliera directamente en el foro. Noob yo.

Pero bueno, uno vacilon que me encontre en mi coleccion de videos familiares, siempre quise ser cantante.

http://www.youtube.com/watch?v=JaFnkc8iiWs

(Si alguien quiere editar mi post y hacer que el video salga directamente, seria increible! jajaja.)

todas!

"El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener mas Ligas que nadie en España y mas copas que nadie en Europa" - Santiago Bernabeu

Imagen de CDMAT
Empezó: 14 Jul 2009

En ese video salgo yo tocando "Espíritu de Amor" en el tributo a WarCry colaborando con la banda Seres (yo soy el guitarrista menecazo que sale en el lado izquierdo, el de la ibanez negra, el que "pega" el solo jaja)... buena nota mops!!

Thinking only of myself, I forged ahead... No regrets, no apologies

Imagen de JRVS
Empezó: 29 Nov 2009

Estaba buscando este foro en la sección de bajistas pero bueno aquí apareció. Para presentarme mi nombre es Daniel Kohkemper y soy el bajista del grupo thrash death nacional Eternal. El año pasado grabé dos videos del álbum debut "Seeds of Evolution". Aquí se los dejo y espero que les guste!

Eternal-Reborn In Heresy

Eternal-Cults To Eternal Hatred

Estoy trabajando en varios covers y espero grabarlos pronto!

Chunchetron Nano coming soon!!

Imagen de Chunchetron
Empezó: 2 Oct 2008

aqui varios covers!

This Day we fight de megadeth

farewell ballad de zakk wylde

Romance de anonimo

Estudios Sencillos 1

Imagen de luisgk
Empezó: 31 Oct 2009

Que bien Eternal, hasta hace poquito conocí la banda y me gusta.

Bien Luisgk

Excelentes videos, suban más.

Imagen de nethanael

Muy tuanis los videos!! hace rato no me metía aquí... Ahora que estoy de vacas voy a preparar algo para subir jejeje Coolguitar

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS
Empezó: 6 Ene 2009

Bueno xD este esta un poco mas pesado....

All Shall Perish - The Last Relapse pero con buen audio Wink

Imagen de andkno
Empezó: 23 Jun 2008

Haciendo el intento.

Algunas pifias y al final casi bailo, pero diay.. me emocione jeje.

Ekni (no verificado)
Imagen de Ekni

Hola! Aqui les dejo unos covers que hice con amigo planeamos hacer mas Razz

Beat Your Heart Out-The Distillers

Toxic-Britney Spears (si de Britney! Wink)

Imagen de danmoe
Empezó: 5 Dic 2009

A pesar de que he estado un poco ocupado con el trajín que conlleva "The Last Void", saque el ratito para compartir con uds un cover de King Diamond.

El piano fue tocado en una sola toma al mejor estilo de los conocidos videos vasos, pero debido a que le hice arreglos y la trabaje un poquito paso a ser un video vaso de mi tocando pero en el que no salgo, ya que es un video vaso de windows movie maker ... espero les guste.

HAIL to the KING!

Imagen de nethanael

bueno di yo tambien me voy a mandar, ojala les guste cualquier critica está bienvenida. Ahi despues me mando otros videos

Silba

Imagen de roanromo
Empezó: 27 Jun 2008

mae nadie a puesto nada de indie rock o brit rock (le q me encanto fue la de PmS)casi todo es tirando a metal Sad voy a llegarle con unos covers de white stripes talvez lo ponga mañana guitar

PD: pero igual estan excelentes talento tico Thumbs Up

Only it´s Rock and Roll... but i like it!!

Imagen de xarqomir
Empezó: 5 Jul 2010

Pura vida xarqomir jejeje, si hay bastante variedad per falta un poco más, igual me parece excelente los músicos de sitio...!!! que tuanis una rejunta para un videito jaja

Llegale con los covers... yo aún estoy en proceso para subir algo nuevo! Cool

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS

claro claro mas bien hay pocos videos porq podrian haber mas!!!! yo por mi le llego con algo de chuck berry o jendrix pero q va!! estoy comenzando jaja pero en un añito les pongo hey joe jaja Razz o almenos eso espereo

Only it´s Rock and Roll... but i like it!!

Imagen de xarqomir
Empezó: 5 Jul 2010

yo tengo uno nuevo preparado de musica de videojuegos pero no he tenido el tiempo para poner la camara pa grabarlo y de feria un dia de estos me acorde que borre el de maiden y la de los chocobos de mi cuenta de youtube Facepalm

Imagen de JPZS
Empezó: 20 Jun 2008

Mae JPZS que mal toque ese ... yo deberia de subir algo nuevo... Mae yo me apunto para el rejuntado... podriamos sacar algún cover vacilon...

Imagen de nethanael

claro claro... sería tuanis, conocernos... los videos de nethanael son muy tuanis thumbs up Podría ser escoger uno y mandar el videillo y que alguien edite y los pone en uno solo, o mejor reunirnos jeje, cualquiera de las dos... guitar

*♪♫ Pab Mejia ♫♪*

PmS
Imagen de PmS

suena tuanis ese proyecto, suena interesante

...bueno disculpen la interrupcion, es que queria poner este cover, es de "Star Wars" o "La Guerra de las Galaxias", he visto que aqui hay bastante gente que le gusta la pelicula

Esta cancion me gusta desde que estaba carajillo, no sabia por que me gustaba tanto, pero ahora lo se y es porque el bajo suena riquísimo. Hay unos cuantos errores, espero que les guste!

Voy a seguir subiendo videos en mi channel por si lo quieren visitar, tambien hay otro video de Jamiroquai Runaway http://www.youtube.com/user/ranromo

Ojala les guste!

Imagen de roanromo

aro, aro thumbs up

EDIT: ya ahora si ya arreglé el mio

mañana si me da chance grabo/subo el otro de la pieza heavy headbang

Imagen de JPZS

Aqui esta el heavy Banana Rockin

Imagen de JPZS

Q bueno el cover de Castlevania xD es dema chiva la musica de los videojuegos, yo acabo de grabar una pieza q saque ayer asi q esta con muchas peladas xD pero ahi va

Imagen de andkno
Empezó: 23 Jun 2008

G13 F13= B7+9 (B-C-D-Eb-F-G-A-B... etc...)

Imagen de NSbass
Empezó: 13 Nov 2008

Imagen de roanromo

Buena nota, uno mas.

Imagen de NSbass

Mae, es ambidiestro o la vara se "flipeó"?

You bring light in, you bring light in, you bring light in, you bring light in

Imagen de Junah

haha si q madre me quede extrañado con eso!!!

Ign Tou

Tou
Imagen de Tou
Empezó: 3 Abr 2009

Maes que pena, no soy ambidiestro, es la camara de la compu que lo capta asi, no es nada serio, solo un chivito con el cuarteto. El toque es cerrar los ojos y escuchar, quiza encuentren algo interesante para transcribir o incorporar a su tocada, ojala les aporte algo. Sorry por la inversion y la mala calidad d la camara.

Imagen de NSbass

Debutaré en esta sección.

Simplemente un día de estos desempolvé el Human Equation de Ayreon y por algún motivo hice click con este disco de una forma en que no lo había hecho todas las veces anteriores que lo escuché. Precisamente en ese ride me llegó muchísimo el siguiente solo. Primero emulé el sonido lo mejor posible y después lo grabé.

Disculpen que no sea el mejor ángulo, pero no tengo buenas opciones de donde poner la cámara.

Imagen de AndresC
Empezó: 25 Jun 2008