Imagen de Anónimo

Login

¿Dónde reciclar?

40 respuestas [Último envío]

Que pereza llevar las varas en bus...

Imagen de Yomelacreo
Empezó: 21 Jun 2008

ahh si mae, reciclar no es para andar a pata, la vez pasada no saque el reciclaje como en un mes, y el pick up parecia el camion de la basura, aparte que algunos vecinos estoy seguro que metieron de gol el reciclaje de ellos. jajaja, mae si conoce a algun vecino con carro se pueden poner de acuerdo.

Now a fact of life: after monday and tuesday even the calendar sayx W T F

Imagen de calaca
Empezó: 20 Jun 2008

Hola Xvarria, que tal!. Quería consulatrte si finalmente pudiste reciclar el cable coaxial??

Tengo 3 toneladas que me estan estorbando! entonces si encontraste algún lugar donde lo reciban que me puedas decir te lo agradecería mucho!

Imagen de veroazulcho
Empezó: 1 Ago 2013

Muchachos, si están hablando de dónde mandar vainas electronicas, manana en la feria verde de Aranjuez (en el polideportivo) van a hacer recolección.

Se va a llevar a cabo en la entrada del parqueo de la Feria y la organiza HOPE, ellos estarán hasta las 12 md recibiendo los residuos (equipo de cómputo, dispositivos móviles, línea blanca, cables, juguetes electrónicos, accesorios, baterías, etc.)

Si no saben donde queda, acá  les dejo la dirección: De la iglesia Sta. Teresita en Bo.Escalante, 300m Norte, 300m Oeste. 

Imagen de Lalaland
Empezó: 22 Jul 2013

Imagen de medialuna
Empezó: 5 Abr 2009

Yo llevo las botellas plasticas al Vindi, el otro día hasta me gané unas varas ahí por eso.

MTM
Imagen de MTM
Empezó: 1 Sep 2009

alguien sabe por alajuela o heredia de algun lado que reciclen aceite de motor, tengo 12 cuartos ahi que necesito llevar a reciclar

Imagen de josueazm
Empezó: 1 Jul 2010

Gente alguien sabe si de por casualidad por varas electrónicas hay algún lugar donde uno vaya y las deje y le den algo de dinero por eso? Tengo así como un montón de cargadores de modelos de celular súper viejos y un montón de pastillas de esas de los headsets de call center y di esta bueno reciclar pero no estaria malo también si se puede ganar algo de dinero. Si alguien sabe algo de eso le agradezco.

Pura vida!!! thumbs up

Es como que si usted pidiera una empanada de papa y cuando llega es una de chicharron, no no suave yo pedi una de papa

Imagen de Cinderella
Empezó: 16 Jun 2009

Buenas, en Cartago donde puedo dejar papel y que paguen bien pues para recuperar lo gastado? Normalmente lo dejo en Walmart pero está muy desordenado el lugar.

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Buenas tardes es para saber si reciben botellas de vidrio gracias 

Imagen de Ingrid Blanco Campos
Empezó: 25 Mayo 2016