Login

Imagen de Anónimo

Natación

47 respuestas [Último envío]

Mirá, yo he visto que son la misma vara, mismos materiales y así... de fijo te protege la de surf, tienen la misma finalidad, aunque el grado de acidez de la piscina te la pueda llegar a manchar o algo por el estilo si ésta es blanca, pero al menos yo no he tenido problema, aún.

Una amiga que tengo yo, hace licras para el torso, pero como te digo, es lo mismo, nada más que luego de usarla, la lavés con agua potable y la sequés a la sombra.

Como diría Carietón: "Quien fuera caries para vivir en ese chozón!!"

Imagen de ._-m3mbr4na-_.
Empezó: 24 Jun 2008

Gracias.

Algo que me preocupa es la comodidad y la mobilidiad en el agua. ¿habrá algún problema?

Páseme el contacto de su amiga para ver los precios y los diseños si no es problema. ¿De donde es ella?

thumbs up

Imagen de naranjo01
Empezó: 21 Dic 2009

Jajaja mae, le queda muy incómodo, ella vive en Sn Isidro de Tejar, Cartago... precios creo q de 6 a 8 mil...

respecto a la comodidad y movilidad, pues sí es cómodo mae, la movilidad no hay bronca, vos nadás y listo, no es que se vaya a estirar o algo por el estilo, le paso el cel por mp

Como diría Carietón: "Quien fuera caries para vivir en ese chozón!!"

Imagen de ._-m3mbr4na-_.
Empezó: 24 Jun 2008

Yo he nadado con camisa blanca lisa y sin problemas.

Ya si vas a competir o hacer aguas abiertas es otra cosa pero para hacer uun kilometro para ejercitar el cuerpo no es problema una de esas de surf(tambien la he usado).

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

Bueno ya volvi oficialmente a nadar, despues de muchos años de dejar de nadar, estoy llendo a el colegio de abogados en Zapote, es rajado la diferencia cuando uno va a solo entrenar, y no solo estar en la piscina y a raticos nadar, como normalmente uno hace en cualquier situacion, el primer dia nade como 1hora, y quede HECHO PICHA fue tan duro, que me costaba levantar los brazos, y me dolia un toque caminar, el dolor me duro como 1 dia,y despues ya en todas, ya me inyecte, voy a tratar de ir por lo menos, 3 veces por semana, para entrar en ritmo.

A lo que viene una pregunta.

Adonde puedo conseguir accesorios para nadar?...

Los lentes, tapones etc.

"Jusqu'ici tout va bien"

http://mrtmbrnmn.tumblr.com/

Imagen de Floyd
Empezó: 2 Mayo 2009

En Extremos, Decatlón, Speedo, Hipermás... cualquiera de esos podés encontrar de todo...

Imagen de m3mbr4na
Empezó: 30 Nov 2010

Yo voy a empesar a ir a la villa olimpica a empesar a nadar ya que lo unico que se es mover patas y brasos desesperadamente, un compilla mio me va a enseñar lo que sabe por mientras ya despues me mando con instructor.

fool me once shame on you, fool me twice shame on me...

Imagen de Jashin
Empezó: 17 Oct 2009

Hola!

Alguno que me recomiende algun lugar para nadar en Heredia que tenga horarios en la tarde - noche, parece que el Palacio de los Deportes solo tiene horarios temprano upset

Gracias!

Imagen de magalocr
Empezó: 27 Feb 2012

Entresemana a las 6 hay clases en el palacio. Excepto lunes

Imagen de menelitiko

Retomando el tema  :)

Hace mucho que estuve en natación, fueron clases normales de carajillo y algo aprendí pero no seguí Neutral

Quiero volver a meterme a clases y ando buscando recomendaciones, estuve en las piscinas de Guada por Betania y me han dicho de las de Montelimar, alguna otra?

Imagen de alechavs
Empezó: 8 Ago 2008

Las de  deportivas de la UCR en sabanilla.

Imagen de menelitiko

Ando buscando piscinas ojalá temperadas por el aldo de Curri, Sabanilla, Tres Ríos, semiolimpicas y de horario tarde noche

He visto una vara por el parque del este en Sabanilla se ve tuanis, pero no sé si es muy garrote

AQA
Imagen de AQA
Empezó: 21 Jun 2008

Revivo el tema ya que estoy dandole al nado en los ultimos meses, por si alguno mas del foro se apunta podriamos entrenar para un aguas abiertas

When you cross the finish line it will change your life forever

Imagen de Chimpa
Empezó: 17 Oct 2008

Las de la UCR no dan clases, solo es para ir a nadar individualmente.

Final de la Concachampions 2015-16: UCR 4- Cartago 3

Imagen de Gato de Schrödinger
Empezó: 8 Dic 2009

Yo seguro me mando al 1.5k del aguas abiertas de papagayo, dandole duro al entrenamiento!

All the world's indeed a stage, And we are merely players, Performers and portrayers Each another's audience, outside the gilded cage

Imagen de Aleherma
Empezó: 27 Ene 2009

Cuando es ese mop. Yo quiero hacer un aguas abiertas

When you cross the finish line it will change your life forever

Imagen de Chimpa
Empezó: 17 Oct 2008

scott154 (no verificado)
Imagen de scott154