Login

Imagen de Anónimo

Liga Deportiva Alajuelense: Garra y Corazón

10392 respuestas [Último envío]

creo que peor que el pasado, no tenemos laterales. Al perder a matarrita volvemos a lo de hace 1 año sin laterial colocando (porfirio, ariel que ya no esta o improvisando alguien por ahi) necesitanos a Meneses. 

Por la derecha Loaiza cada vez se ve peor. 

Por el resto nada mas que comentar 6 meses de mucho sufrimiento, esperando pase las de Saprisa el torneo pasado sufriendo y al final cerrando mejor. 

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Imagen de maiden
Empezó: 30 Jul 2008

Si tan solo Salva y Meneses recuperaran el nivel del 2010-11. Sigo soñando.

Las esperanza es Juan P. Vargas por derecha, Meneses titular fijo, Delgado no le debe permitir que se relaje. 

Sufriremos la primer vuelta, mientras el equipo se acomoda, ademas el permiso de trabajo de los refuerzos no sale rápido.

Tal vez tipo semana santa ya tengamos un equipo definido: PP

Salva-Pana-Acosta-Meneses

Valle-Claros

Gabas Silba - Cusuco Ortiz-Mc (tercer refuerzo)

Imagen de Camuflado
Empezó: 23 Abr 2009

Calvo blah

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

no me parece mal lo que hizo Calvo.... el fue separado de la liga por rendimiento/costo tenia libertad de contratar con el mejor postor, similar al caso de Armando Alonso hace algunos años en forma inversa

Imagen de maiden

Seamos honestos. En este fútbol de mierda hay como tres o cuatro equipos que pueden pagar buenos salarios y ya en los otros se resiente el cambio. Carmelita no va a financiar la tafies de este mae. Por ese lado no es nada raro que se vaya para Saprissa (lo raro es que quisieran contratarlo).

Dicho esto, no me sorprendería que en Saprissa le vaya mejor y aproveche cada gol o buena actuación para echarle en cara a la Liga lo que dejó ir. Pero me tiene sin cuidado. La realidad es que este muñeco desde que volvió a la Liga no hizo más que arrastrarse por la cancha, lesionarse y dar lástima. Gracias por los tiempos pasados, pero chao. 

Imagen de Cirdan
Empezó: 21 Jun 2008

mas alla del resultado, interesante la propuesta del sheriff

2 centrales en teoria de calidad, meneses a la izq debe ir mejorando pero tiene todo para consolidarse, y la derecha esta abierta y por ahora punto debil

Valle recuperando, apoyando a Gabas y Guevara

abiertos Diego y Pemberton y cerrando Ortiz

del juego de ayer en especial Ortiz no me gusto y Gabas a medias

cummings es un solo juego pero el primero siempre es el mas dificil por ahora se ve bien igual claros los minutos que jugo. Hay que medirlos contra rivales mas duros

Imagen de maiden

Solo yo sigo con un sinsabor a pesar de ganar el clasico?

Es decir, me alegra el triunfo y todo, pero no se. No se siente igual que antes

Your friendship is a fog that disappears when the wind redirects

Imagen de El Flako
Empezó: 27 Oct 2010

El equipo no es solido, las piernas no le alcanzan para los 90 minutos.

Imagen de Camuflado
Empezó: 23 Abr 2009

triunfo sufridisomo, de dientes apretados, por momento daba la impresion que debimos hacer el 2, por momento daba la impresion que nos debian empatar. 

Resalto a Pemberto y a Salvatierra esta volviendo por el camino correcto, 1 control al jugador que los ultimos clasicos nos tenia jodidos conlindres, y luego ataca, gana la linea de fondo, 

El resto Acosto cumplidor, Cumming me sorprendio lo bien que jugo sin ritmo por alto es clave, Loaiza por la izquierda es lo mejor q tenemos mientras vuelve Meneses, Valle regular, Guevara regular y Gabas siendo Gabas, bien, Madrigal bien,  por momentos a todos les costo la media y la salida, Mac bien y Ortiz no me gusto para nada. 

Los cambios no me gustaron ni siento que pesaron me hubiera gustado ver a Pemberton, tengo sentimientos encontrados con Marin puede ser un bajonazo de confianza. 

Imagen de maiden

Mc bien? Mae yo quiero a Mc sentado un buen rato. Durar 5 minutos amarrandose los tacos en un clasico nada que ver. Cummins es un punto altisimo. Falta control en los momentos importantes.

Imagen de En 2012 se acaba el mundo
Empezó: 20 Sep 2009

Es en serio? Crying or Very sad

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Se vino la salida de jugadores, yo como manudo a veces no me gusta ver salir jugadores que he apoyado, pero tiene que pasar. Mac para mi cumplió su ciclo, tiene aún mucho que dar, pero mejor en donde se sienta a gusto, se notó que en la Liga ya no lo estaba. Jugadores para disputar campeonatos hay, pero falta un técnico que haga un buen planteamiento en las finales.

Imagen de mijito
Empezó: 7 Mayo 2016