Imagen de Anónimo

Login

¡Liga Premier Inglesa!(Equipos, jugadores,noticias!...)

1723 respuestas [Último envío]

Pero el Chelsea es un tema aparte, es un equipo que tiene muchas estrellas, que tiene plata, que se reforzo, ellos lo que tuvieron fue un bajonazo de nivel un tanto inexplicable, salio Mourinho que les dio su buena cuota de polemica y Hiddink no logro levantarlos.

A Leicester le puede pasar tipo Limon, el pasado torneo llego a semis, jugaba bien, llego el mercado de pases, lo desmantelaron y ahora ni fu ni fa. Ranieri puede quedarse por amor, pero Vardy o Mahrez podran contenerse ante un cheque del Barca, Madrid, los Manchester, PSG o cualquiera que se los quiera llevar? 

Ellos 2 son el Cristiano y el Messi del Leicester, cualquiera de los 2 que se vaya va a ser un golpe muy duro. 

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012

es casi un hecho que lo van a desmantelar por completo y esta temporada que estan teniendo nunca mas la van a volver a vivir. A Rainieri le van a ofrecer quedarse y por un mejor salario pero sus estrellas se van a ir.

Van a tener que reforzarse muy bien para jugar la Champions sino se van a pelar el nance.

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Yo veo mas "dificil de conseguir" el perfile de Mahrez, ese mae ha anotado y asistido como la mitad de los goles del equipo, ha sido super determinante, Vardy tambien ha aportado mucho, pero conseguir un delatntero en teoria es mas facil. 

Inexplicable el Arsenal haber perdido esta liga, tienen años de estar detras del Manchester, Chelsea, Manchester, y esta temporada con la papa en las manos, pierden contra equipos de media tabla para abajo y nunca pudieron aprovechar el bajon de los favoritos. El año pasado hicieron 75 pts y quedaron a 12 del Chelsea, este año ganando todos los 8 partidos que le quedan harian 79pts, osea probablemente hagan menos puntos incluso que el año pasado, no supueron aprovechar el bajon de los demas, ya la proxima va estar mas duro, suponiendo mejor papel del Chelsea y los Manchesters. 

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

A mi no me sorprende, el Arsenal es el Cartago de la premier laugh

Me hubiera alegrado por Campbell si quedaran campeones, pero la verdad ver al Leicester levantando la copa va a ser algo historico. 

JFF
Imagen de JFF

Lo mismo se decía del Atleti, cuando una combinación entre suerte (por que el rival tenía a un técnico pésimo como lo es el Tata Martino y la lesión de Valdez que obligó al Barca a jugar con 10 media temporada), y un buen trabajo de Simeone logró al Atleti campeonizar en la Liga. Si bien ya no es el equipo que estuvo a 30 segundos de ganar la Champions, aún tiene un nivel suficiente para ir de segundo en La Liga a falta de ocho jornadas para que concluya La Liga (y eso teniendo a un paquetazo de 9 como el Niño Torres, si aún estuviera Diego Costa sería mejor...). Solo el tiempo dirá que le sucederá a este Leicester, puede acabar como el Sevilla  tras la temporada 2006-2007 en la que estuvo cerca de ganar La Liga o la  2009-10 en la que ganó la Copa del Rey, o puede sobrevivir a la presión de que les compren media planilla. 

La otra probabilidad es que los dos de Manchester y el Chelsea no se logren recuperar, lo cuál puede ocurrir sobre todo después del alto número de fichajes "estrella" fallidos (Pedro Rodríguez, Depay, Sterling, etc.), y no hay garantía de que los que hagan el próximo mercado sean grandes fiascos, la próxima temporada sea más o menos parecida a la actual. 

Por cierto, la próxima temporada podrá haber una champions donde los representantes de Inglaterra sean el Arsenal, Totenham, el Leicester City y el West Ham United, esto podría ser un lol histórico.

Final de la Concachampions 2015-16: UCR 4- Cartago 3

Imagen de Gato de Schrödinger
Empezó: 8 Dic 2009

Es muy diferente, de nuevo, el Atletico es un equipo que tiene recursos, muchos mas que el Leicester, es un equipo que en los ultimos años ha estado entre los primeros de la Liga, fue campeon hace 2 años, ha ganado la copa del Rey, la Europa League, ha jugado Champions, es el tercer club con mas ligas en España. 

A mi me parece mas al caso de la Real Sociedad del 2002-2003, donde de la nada estaba peleando Liga, tenia un equipo donde empezaron a sobresalir Karpin, Kovacevic, Nihat, Xabi Alonso, al final quedaron segundos. A pesar de que lograron mantener al equipo, la siguiente temporada quedaron de 15, ya despues de eso despidieron al tecnico, el equipo entro en crisis y los jugadores importantes empezaron a irse. 

No es por echarle la sal al Leicester, es solo que me parece dificil que la proxima temporada vuelva a estar ahi en lo mas alto, los Manchester, Liverpool, Chelsea no se pueden dar el lujo de tener 2 temporadas malas seguidas, se van a reforzar, cambiar y creo qeu el proximo año a estas alturas vamos a volver a ver a los nombres comunes peleando la premier, es eso. 

JFF
Imagen de JFF

a mi lo que no me deja de sorprender es que el Leicester va a quedar campeon ( si, lo firmo y todo) sin haber hecho grandes contrataciones de super estrellas como lo hicieron en el Man U o el Chelsea. Yo creo que solo haberse traido a Claudio Raniere es lo mas sonado que hicieron.

Imagen de 7cueros

Acusaciones de dopaje para el Arsenal, Chelsea, Leicester y Birmingham. Los clubes lo niegan pero el gobierno solicita investigación.

Vamos a ver qué pasa.

I will never leave this shame

Imagen de daser
Empezó: 3 Jun 2009

Un poco de buen scouting con algo de buen trabajo y suerte(para ser campeon hay que tener la llamada suerte de campeon tambien).

El nivel actual de mahrez, kante, vardi, schmeichel, wes y fuch era totalmente impensable al inicio de la temporada.

Vardi pintaba como un carroll, kante como un wanyama y mahrez como un correlon mas pero los maes estan por encima de casi todos los maes en la premier.

Otra cosa que les ayuda es que tienen partidos, hay que ver como les va con FA cup, Carling cup, champions y premier.  Ojala les inyecten buen dinero y se puedan mantener a flote.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

JFF escribió:

Es muy diferente, de nuevo, el Atletico es un equipo que tiene recursos, muchos mas que el Leicester, es un equipo que en los ultimos años ha estado entre los primeros de la Liga, fue campeon hace 2 años, ha ganado la copa del Rey, la Europa League, ha jugado Champions, es el tercer club con mas ligas en España. 

A mi me parece mas al caso de la Real Sociedad del 2002-2003, donde de la nada estaba peleando Liga, tenia un equipo donde empezaron a sobresalir Karpin, Kovacevic, Nihat, Xabi Alonso, al final quedaron segundos. A pesar de que lograron mantener al equipo, la siguiente temporada quedaron de 15, ya despues de eso despidieron al tecnico, el equipo entro en crisis y los jugadores importantes empezaron a irse. 

No es por echarle la sal al Leicester, es solo que me parece dificil que la proxima temporada vuelva a estar ahi en lo mas alto, los Manchester, Liverpool, Chelsea no se pueden dar el lujo de tener 2 temporadas malas seguidas, se van a reforzar, cambiar y creo qeu el proximo año a estas alturas vamos a volver a ver a los nombres comunes peleando la premier, es eso. 

Masomenos, el liverpool lleva rato dando tumbos, hay que ver si klopp se le hace la otra temporada, el united lleva ya un par de temporadas flojisimo en comparacion con lo que invierten y el nivel de cantera que tienen y no se ve mucha mejoria sumele si botan a vangaal y toca rearmar equipo.

Si el tottenham no vende sus mejores fichas, ahi van a estar inclusive creo que por encima de chelsea.

City si va a volver a subir con guardiola, al menos eso creeria. 

Si jala arsene wenger como sugieren algunos medios(como chismean mejor dicho) no les veo futuro, de fijo se van en caida libre a hacerle compania al liverpool.

Yo veo la premier un poco inestable, los grandes no pasan por su mejor momento, gastan mucho y rinden poco, mucho cambio de entrenador.

No seria raro ver al arsenal salir del top four y si jala wenger lo firmo quedan fuera del top 4 dandole campo a otro que hace rato no esta ahi tal vez liverpool o algun desconocido/poco comun de ver ahi, o al chelsea o united seguir volando bajo(van a cambiar tecnico y algunos jugadores), que suba el liverpool tal vez.

Creo que falta un poco para que se estabilice la premier con los grandes.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

Ni Mourinho, Guardiola o Zlatan levantan este muerto !!

ojala me equivoque y se llene el chinamo de nuevo.

Imagen de 7cueros

La Premier va a estar muy tuanis la próxima temporada, esos cambios de entrenados y buenos fichajes, hay que ver que va a pasar con el Leicester, el Everton se está reforzando bien, los Spurs pueden mantener el nivel... deberían haber unos 6 equipos peleando el próximo título, va a estar muy pichudo.

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

¿Qué os parece la premier de este año? quién iba a imaginar que el city de Guardiola fuera a estar tan cómodo a esta altura de la temporada, lo cierto es que esta temporada me he dado unos banquetes de las cosas que más me gustan hacer, como lo son ver buen futbol, realizar apuestas deportivas, y por supuesto mi gran pasión jugar con la loteria online.

Imagen de Valeria Ordaz
Empezó: 29 Oct 2017