Imagen de Anónimo

Login

Open Box, Refurbished and beyond...

2 respuestas [Último envío]

Estaba pasando por el tema de Ipods y me encontre con un link que pusieron muy interesante sobre Ipods refurbished a muy buenos precios y muy buena garantia. Entonces me puse a buscar en la Interwebzz y casi todas las grandes marcas tienen su Outlet.

HP http://www.hp.com/sbso/buspurchase_refurbished.html

Dell http://www.dell.com/outlet/

Amazon tiene dos opciones http://www.amazon.com/Outlet/b?ie=UTF8&node=517808 y http://www.warehousedeals.com/?enumRef=generic

Yo personalmente nunca he traido nada refurbished pero me parece muy interesante la opcion. Experiencias buenas, malas y mas links son mas que bienvenidos.

Imagen de Perinola
Empezó: 20 Jun 2008

Mae diay detallando un poco mi relato en el tema de los iPods:

Compré dos cámaras en el outlet de Kodak, hace ya 3 años, y ahí están todavía funcionando sin problemas. También había comprado una refurbished en Circuit City en el 2004 para un conocido y ahí la tiene aún, sólo que ya es una reliquia de 2MP jejejeje. En ese año también me di una vuelta por un outlet de Sony en Castle Rocks, Colorado, y compré algunas cosillas a muy buen precio y que nunca dieron problemas.

Respecto a Apple, lo que me gusta es que dan la misma garantía a nivel mundial que con los artículos nuevos, y como ya alguna gente contó en el tema, les cambiaron los iPods refurbished por nuevos si fallaron. Sin embargo yo compré uno en el 2006 y ahí está aún funcionando, y es de disco duro.

Imagen de berzerker
Empezó: 21 Jun 2008

adidas nmd r1 adidas nmd adidas nmd r1 adidas nmd adidas nmd r2 adidas nmd adidas outlet online adidas outlet store adidas outlet adidas outlet online adidas outlet store adidas outlet adidas shoes for men adidas shoes for women adidas shoes adidas superstar shoes adidas superstar adidas yeezy boost adidas yeezy shoes adidas yeezy adidas yeezy boost adidas yeezy shoes adidas yeezy adidas yeezy shoes yeezy shoes air jordan shoes cheap jordans jordan shoes air jordan 4 retro air jordan 4 nike air jordan 4 air jordan retro jordan retro shoes jordan retro air max 2017 air max shoes air max 90 nike air max air max 90 nike air max 90 asics outlet asics running shoes asics shoes canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada canada goose jackets canada goose jackets canada canada goose jackets canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet canada goose outlet canada goose canada goose jackets sale canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets sale canada goose jackets canada goose jackets canada goose sale canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose uk canada goose uk uggs outlet canada goose uk uggs outlet canada goose jackets canada goose uk canada goose jackets canada goose uk canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet online canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet online canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet online uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet stores canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store uggs outlet canada goose parka sale canada goose parka canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose sale air jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordans for sale cheap jordans for sale cheap jordans cheap jordans cheap jordans jordan shoes air jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordans cheap mlb jerseys mlb jerseys cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap nfl jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseysyaoxuemei20171109

Imagen de yaoxuemei
Empezó: 9 Nov 2017