Imagen de Anónimo

Login

Cabletica. Amnet. TV. HD. Digital. Paquetes. Tramas. Codificadores. (el tema definitivo)

110 respuestas [Último envío]

Ok, ok, aquí una bestia tecnológica que con costos sabe prender el tele.

La vara es que me compré un Sony Bravia y resulta que trae sintonizador digital terrestre integrado. Tengo Cabletica y el tele agarra algunos canales digitales y HD: Tooncast, SyFy, TyC, Food, 6, 7, etc.

No me interesa en lo más mínimo grabar o retroceder programas ni mucho menos la famosa guía interactiva, solo quisiera canales HD.

Mi pregunta es: si quiero el paquete de canales HD a huevo tengo que alquilar las cochinas cajas que ofrecen o con el sintonizador que trae el tele no hacen falta?

tome por la pata mala!!!

Imagen de abuelo
Empezó: 1 Jul 2008

A huevo ocupa la cajita, ellos no dan la señal abierta.

Imagen de rua17
Empezó: 27 Jun 2008

O sea, el sintonizador que trae el tele es solo para señal abierta (la que tendremos en un futuro tal como dispuso el gobierno) y no sirve para decodificar la señal de cabletica, por ejemplo?

tome por la pata mala!!!

Imagen de abuelo
Empezó: 1 Jul 2008

Ud lo ha dicho, ojo que lo que el gobierno dispuso es señal digital, no HD. Tambien tome en cuenta que el estandar que el gobierno propuso es el Brasileño por lo que probablemente su tele no va a funcionar cuando activen eso (va a tener que conseguir un sintonizador por aparte)

Imagen de rua17
Empezó: 27 Jun 2008

Hola a todos,

me tomé la molestia de leer todo lo que han posteado en este blog desde comienzos de anho, porque al igual que el companhero que escribio arriba soy una vaca con esto de la tecnologia. hace una semana me compré una pantalla Sony Bravia de 40 y llame a Amnet para ver todo este asunto de HD y bla bla bla........ya me contaron todos los costos extras y todo eso de lo que ud nos han comentado que es una mierrr.........

el asunto es que yo no estoy interesado en tener mas canales si no solo en tener una mejor resolucion, yo tengo una caja que dice transformar la senhal analoga a digital, que pasa si conecto el cable de Amnet a esta caja y el cable de la caja al televisor..........esto mejoraria la imagen?????

Imagen de Ccoco
Empezó: 12 Dic 2011

Yo hace poco puse cable vision, la verdad lo que me encanta son los canales digitales que entran con el paquete basico, universal, syfy,VH1,Fox,NatGeo,FX, HBO (ingles no subs), ESPN y ESPN2 es una delicia en digital algunas varas en HD rajado, TNT, telehit, Space, studio universal, entre otros, todos digitales con una excelente señal, por 16 rojos al mes me tiene como loco, supuestamente es por que estoy cerca de "una caja" pero bueno mientras siga asi no pienso pasarme de cable Very Happy

"El más difícil no es el primer beso, sino el último." TicoArmado.png

Imagen de Davidum
Empezó: 15 Jul 2009

Mae a mi tambien me entran esos canales digitales de cablevision en el bravia, son 480i pero para un LCD la diferencia con la señal cuando uno pone el analogo es notable, lo raro es que algunos canales de los que me detecto estan mudos a usted no le pasa? por ejemplo BBC entertainment, y las señales digitales de los canales nacionales.

Otro tema, alguno sabe algo del servicio de TV digital que va a ofrecer el ICE, yo he estado viendo info y se ve prometedor

aqui la info como mas compelta que he visto

http://www.tecnologiatv.com/index.php/17-video-para-la-casa/130-ice-lanz...

Imagen de JPZS
Empezó: 20 Jun 2008

Mae correcto, yo tengo un bravia y tambien algunos se ven mudos, igual si me dice resolucion 480i pero he visto en ESPN transmisiones de mas xq la diferencia a la señal analoga es enorme mae.

"El más difícil no es el primer beso, sino el último." TicoArmado.png

Imagen de Davidum
Empezó: 15 Jul 2009

No sé pero al menos yo estoy esperando como loco a que SKY traiga HD: más de 30 canales esto si es alta definición. bow

Lista de canales:

1201 FOX / Nat Geo 1202 SONY HD 1203 BBC HD 1205 Warner Hd 1208 Universal HD 1212 A&E HD 1213 AXN HD 1232 Tru TV HD 1251 HD Thetaer Discovery 1253 History HD 1254 Nat Geo Wild HD 1258 TLC HD 1307 Nick HD 1407 Golden HD 1415 TNT HD 1417 Space HD 1419 MGM HD 1431 Moviecity HD 1437 Cinecanal HD 1453 HBO HD 1517 TDN HD 1518 ESPN HD 1520 FOX Sports HD 1523 Outdoor Channel HD 1524 Rush HD 1525 FOX Sports + HD 1526 NFL Network HD 1626 CNN HD 1701 MTV Live HD 1705 Concert Channel HD 1709 Tele Hit HD

Más la liga española, inglesa, tennis, etc; en HD Les dejo el link y se dirigen a donde dice canales (manda Very Happy para ver los canales) y equipos (para ver los receptores)

http://www.skyaltadefiniciontotal.com.mx/

KNM
Imagen de KNM
Empezó: 18 Nov 2011

Veo este tema y sólo aquí se me ocurrió hacer la pregunta.

Alguien ha utilizado el servicio sky? la verdad estoy un poco harto de los canales de cabletica, ahora todos son en español.

Ví unos paquetes y hay uno muy atractivo en 57$, que tal el servicio? la señal? experiencias? opiniones? Se les agradecerá.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish

los aguaceros fuertes lo van a dejar sin señal, si hay neblina tambien podria verse afectado y si hay rayeria digale adios.

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

Alguna opción para tener solo canales de deportes?

Resulta que es para lo unico que uso el tele, todas las series y peliculas las veo en internet, pero no he quitado el cable solo para poder ver las mejengas en vivo

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

buenas,

pregunta, alguien que tenga o tuvo cabletica (internet + cable), que tal les ha funcionado?

Imagen de tsosini
Empezó: 29 Jun 2008

Hoy cabletica ya metió canal 9, e hicieron otros cambios.

Quería ver el nuevo orden de canales pero la página de ellos esta caída.

Nacion escribió:

Luego de varios meses de espera y presiones de empresarios y televidentes, los usuarios de Cabletica ya pueden ver Canal 9.

A partir de hoy, el canal tico se puede encontrar en el canal 12 de la cablera.

Según Cabletica, además de canal 9 se incluyó el canal TBS, que se puede ver en el canal 40 del cable.

Por medio de su sitio en Facebook la empresa de entretenimiento agregó que, a partir del 10 de julio, el canal LIV será llamado ID Investigation con programación totalmente diferente a la actual, y que los canales El Gourmet, Cosmopolitan y VH1 se movilizarán al servicio básico digital.

Eso sí, se especificó que VH1 estará de manera parcial en el servicio digital, mientras “se finalizan los trabajos a nivel nacional para su implementación en todas las sucursales de Cabletica”.

http://www.nacion.com/2012-07-03/Entretenimiento/canal-9-ya-esta-en-cabl...

Imagen de alonso14
Empezó: 4 Mayo 2009

Amnet en definitiva son los mas tramadores.

Hace unos 3 años adquirí el servicio por un monto X, despues "sorpresa" tiene que pagar una factura de racsa tambien.

Hace unos 4 meses lo volví a poner porque solo llega amnet donde estoy. Dejé claro que tengo mi módem y ahora tengo 3 meses de que me cobran el alquiler de mi módem y resulta que necesitan una orden de la revisión que me hicieron para poder arreglar el asunto.

Lo peor.

Hey you, don't tell me there's no hope at all.Together we stand, divided we fall.

Imagen de puerquisimo

Gente AMNET esta ofreciendo servicio de internet solo, no tiene que adquirir cable, instalan el moden directamente y a precios muy bajos (ejemplo tengo 2 MB por 11 reds). Aqui les dejo la info

http://www.tigo.cr/internet/residencial-a-tu-medida

La vara es que yo vivo en un apartamento donde no hay internet pero si cable, no hubo problema alguno en lugar de tener que buscar por wimax creo que esto es algo MUY rentable para aquellos que no quieren conexion inalambrica. No hay nada como un buen RJ45 para jugar PS3 en linea n.n ME CAGO EN WIMAX. el mismo dia me lo instalaron y hasta me regalaron un mes gratis  

Welcome

Imagen de B - Drummer
Empezó: 6 Ene 2009

Por que tanta publicidad? ya lo vi en 2 temas poniendo lo mismo?

"Tienes que apoyar aunque hayas elegido a un perdedor"

Imagen de Gallo
Empezó: 20 Ene 2010

Alguien me podría confirmar si con amnet/tigo se recibe DW-TV (canal alemán), gracias.

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

Gallo escribió:
Por que tanta publicidad? ya lo vi en 2 temas poniendo lo mismo?

relajado... son dos temas de la misma vara, tal vez haya gente que siempre a buscado un tipo de conexion que no sea wimax para la casa. no sea troll mae y lo puse por que los dos son de amnet y mae la verdad promete el servicio.

Peaje:

happyTF

http://www.tigo.cr/television/canales

Welcome

Imagen de B - Drummer
Empezó: 6 Ene 2009

Pues bien, resulta que compré una pantallita 40'' full hd, y llegué tarde a leer este tema.   Le acabo de poner tigo analógico y la resolución hasta que da tristeza.

Mi pregunta es, si adquiero uno de estos paquetes HD realmente iré a aprovechar la alta definición de la pantalla?  Podré ver los canales con una resolución como la de películas blu-ray?  Valdrá la pena o me iré a llevar otro alegrón de burro?  

Gracias!

Imagen de HappyTF

Solo vengo a decir que aun no me acostumbro al orden que pusieron en Cabletica y esperando que me devuelvan VH (Deberian quitar el canal del Transito o Telehit que esta de sobra ahi).

MTV No para ver South Park

ROFL

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

Gente estoy harto de Amnet-Tigo, el servicio es pésimo y voy a tomar cartas en el asunto.

La cosa es que vi un paquete de Japi de internet 4G, quería saber impresiones, venden una especie de "Datacard" inalámbrico donde puede pegar hasta 4 dispositivos con diferentes velocidades, si tengo que pagarlo para tener internet decente lo voy a tener que hacer lo que pasa es que no lo conozco, lo tengo el cuarto con clave y que ya nadie me joda. Que tal sirve?, Su recepción? Quiero usarlo para pegar el cel, el play, compu y tablet, toda ayuda es bien recibida tenkius

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Japi es una antena que le ponen en la casa, hay de varios tipos depende de que tan alejado esté y que tan alta ocupe la antena receptora. De ahi pues es lo mismo, ud se puede comprar un router y pegar todo lo que quiera. Jamás va a ser igual de estable que el DSL pero es decente. Yo pongo a Japi al mismo nivel que internet por cable, pero por debajo del DSL

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Que me recomendaría mae? Empresa servicio o como sea que no sea Amnet o algo por cable sino algo más como que pueda transportar y tener el mismo internet por todo lado 

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Di mae solo tiene dos opciones

• Internet kölbi con data card
  • Japi (que le de algun paquete con un datacard o algo)

De rendimiento solo conozco el internet celular de kolbi, que es el mismo de los datacards (creo), y para mi apesta. De Japi conozco muy poco, me han dicho que funciona tuanis, yo diría que mejor que el kölbi porque a mi me pasa mucho que tengo full señal (tengo internet de 1mb) y la vara no carga tuanis, en cambio el Japi de un compa que vive en la montaña ahi por ochomogo dice que le funciona tuanis y el mae inclusive trabaja con ese internet para el trabajo.

Pruebe ambos, comprar el dispositivo no es tan caro, y al rato se pueda alquilar. Japi tiene prepago, entonces puede probar. Con un mes de prueba ya puede darse una idea de como funciona

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae es que datacard no se sinceramente si el play lo detectaria, creo y me parecio ver que venden unos que parecen datacard pero son como un router osea no se conectan nada mas le pones el chip lo cargas y pagas una cuota mensual, si no es así fijo estoy mamando con lo q vi en la tienda

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Un compa estuvo probando japi y promete... es una pequeña unidad del tamaño de una billetera y bretea como un Acces Point, de forma q cualquier dispositivo inalambrico se puede conectar con solo manejar el password de encripcion (me parece q es WPA 2). Asi de simple, el mae quito el internet de la casa y el celular y lleva el chunche ese a todo lado para darle internet al telefono y a la compu... incluso en carretera.

Lo q no me gusta es q esa vara lo pasa irradiando a uno mientras lo lleve en la bolsa del pantalon como hace el compa, para darle internet al telefono cuando sale.

Por lo demas mantiene bien el ancho de banda q debe entregar y al parecer como no hay muchos usuarios no ha sufrido de saturacion, incluso en el parque iondustrial en el q trabajamos...

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Dem gracias mae mañana pregunto como está el arroz

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

B - Drummer escribió:

Gente AMNET esta ofreciendo servicio de internet solo, no tiene que adquirir cable, instalan el moden directamente y a precios muy bajos (ejemplo tengo 2 MB por 11 reds). Aqui les dejo la info

La vara es que yo vivo en un apartamento donde no hay internet pero si cable, no hubo problema alguno en lugar de tener que buscar por wimax creo que esto es algo MUY rentable para aquellos que no quieren conexion inalambrica. No hay nada como un buen RJ45 para jugar PS3 en linea n.n ME CAGO EN WIMAX. el mismo dia me lo instalaron y hasta me regalaron un mes gratis  

Mae yo hace poco cambie 3 megas de Amnet por 2 del ICE y lo veo igual... Amnet se satura tanto que apesta... Las velocidades casi siempre se bajaban y mucho.

Ahora la verdad este del ICE no son 3 megas si no 2 pero tiene 756 de subida mientras que Amnet solo 256, y siento el ADSL muy bien!

Ademas Amnet desde que se pusieron Tigo me empezo a caer mal porque se les salio el extranjerismo que ya traian pero lo disimulaban, hasta he pensado en pasarme tambien de cable a Cabletica!

Mae Molina como le dije Japi es como Wi-Max y he oido que sale bueno!

"Tienes que apoyar aunque hayas elegido a un perdedor"

Imagen de Gallo
Empezó: 20 Ene 2010

Si alguien me pudiera decir dónde se encuentra Concert Channel en tigo se le agradece Wink  o canales digitales tuanis de música

Imagen de HappyTF