Imagen de Anónimo

Login

Cabletica. Amnet. TV. HD. Digital. Paquetes. Tramas. Codificadores. (el tema definitivo)

110 respuestas [Último envío]

Nada mas para aclarar... la señal de TV se saca del internet?? osea si tengo ADSL y quiero este paquete la señal de TV compite por el ancho de banda con el resto de dispositivos conectados al internet?? Siempre pense q le ponian una linea extra o dedicada para la television y no tocaban el internet ya instalado, si este es el caso ya no me vendieron la idea... (en mi casa lo mas q da el ADSL es 4MB, q ya tengo)... ojala le haya entendido mal

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

es el mismo modem, (un modem) con el mismo cableado para su casa, pero es una linea dedicada al tv, del ADSL se saca la señal del tv, pero no es como que si ud ve tele y pone a descargar algo, se le va a pegar el tv o se le lerdea la descarga, son independientes 1 de la otra, simplemente que usan el mismo modem y del modem sale una linea dedicada para el cable, (es un modem bastante diferente a los normales del ice, de hecho hasta router es xq tiene antenas (solo que yo uso mi propio router).

a la grande le puse Cuca... Plan Dental... Lisa necesita frenos...

Imagen de leoramen
Empezó: 14 Jul 2010

Me tentaron a poner Sky con la liga española e inglesa por $31.90 ($41.90 con dos teles). Mi pregunta es:

El paquete FUN tiene algo en HD? Cual es el paquete HD?

Anduve por la pagina de ellos y no hay nada de HD

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD
Empezó: 20 Jun 2008

lol me equivoque de tema

Imagen de JPZS

Ayer Cabletica me llamó para pasarme de su paquete normal, al digital y con mas canales por 4500 pesos más, voy a ver si me decido por ese, la verdad Sky me está tentando mucho también.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish

Gente, ayuda: A pesar de que amé el servicio de Tigo digital, voy a cambiarlo, llevand esde inicios de año con una caída en la señal digital, pésima y el precio altísimo, así que me voy.

Mi opción es Claro TV. ¿Qué piensan ustedes, alguien lo ha tenido? Yo sé que son pocos canales y así, pero me interesa.

-Visit my blog-

Imagen de Last
Empezó: 15 Jul 2008

Mira lo he usado los últimos meses y es muy bueno , pero la verdad con el paquete digital terminas pagando casi lo mismo. Pero si es bueno, en lluvia a veces se va. Estoy pensando a una gente nueva que ahora no me acuerdo el nombre pero usa antena verde.

Imagen de Fern
Empezó: 28 Oct 2008

Mira lo he usado los últimos meses y es muy bueno , pero la verdad con el paquete digital terminas pagando casi lo mismo. Pero si es bueno, en lluvia a veces se va. Estoy pensando a una gente nueva que ahora no me acuerdo el nombre pero usa antena verde.

Imagen de Fern

Tigo va a subir las velocidades a niveles aceptables laughhttp://www.nacion.com/tecnologia/Tigo_Star-Internet-paquetes-residencial_0_1412058858.html

Me está tentando la conección de 10 Mergas. A ver que tal sale la cosa.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass
Empezó: 23 Jun 2008

Yo no me paso. Especialmente porque me han dicho que pedirles a ellos que corrijan problemas de NAT en las redes no es posible. Me han dicho que ellos no dan soporte para eso y a mi me afecta para jugar. 

Se que logicamente el resto tendra que competir con esas velocidades y estandares asi que tendre paciencia. Lo que no dice es si son simetricas, porque si no lo son, que pega.

Imagen de Incubus

Muy díficil que una cablera como Tigo ponga una conexión simétrica, y menos en Costa Rica. Todavía falta para algo como eso.

Optimidia - Web hosting alto rendimiento para tu sitio web.

Imagen de GLucas
Empezó: 7 Abr 2013

Conexiones simetricas solo para planes empresariales, para usuarios como nosotros, se espera al menos una subida de 512Kb-1Mb... se q es poco pero es lo q hay por ahora... con una conexion de descarga de 10Megas yo esperaria una subida de al menos 2Megas... 

Ojala el ICE se mueva y aunq no aumente velocidades al menos baje los precios

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Tigo esta fallando demasiado, hace unos días hicieron cambio de sistema y esta pésimo.

Recuerden que las conexiones caseras no son 10mbps reales, son 10 entre 40 o 45 casas conectas, por lo que lo más en una hora de tráfico llega a 5mbps.

• Arias!
Imagen de Garias1989
Empezó: 1 Jun 2011

A mi el que mas me capturo fue el de tigo, ofrece mas canales y tiene mas y mejores paquetes de TV paga que kolbi.

No es barato, pero es bastante bueno el servicio en mi sector.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

Gente, ¿alguien tiene retroalimentación sobre Kolbi TV?

Hasa diga eebowai!!

Imagen de Avatos
Empezó: 6 Nov 2008

Gente. Salió cablevisión con el ice. Saben algo? Como están los precios? Qué tal el servicios? Es lo mismo que kolbi? Qué tal la cantidad de canales? Como trabajan? Me gustaría considerarlos.

Imagen de Fern

Saludos colegas, recientemente instalé el cable del ICE (Kolbi TV) y me parece una basura. Los canales son "digitales" por que viajan por la fibra que también le provee teléfono fijo e Internet a mi casa pero la calidad de la imagen es una cochinada, tal vez tuve muy altas expectativas. Igual, ni veo tele! Solamente contratamos el servicio por que estabamos hartos de no poder ver noticias locales por que mi antena de conejo ya no le daba mucha vida a la señal de los canales locales y aprovechamos la super promoción (yeah, right!) de 28 rojos (que terminan siendo como 30) por Internet de 6 megas en triple play.

Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia distinta?

Antes recibía los canales locales en HD con mi antena del cable coaxial, pero ahora nisiquiera se ven de manera decente. Vivo en Grecia y un vecino me dijo que por nuestra altura, deberíamos de estar "en línea" con las antenas del Zurquí, lo que nos debería de dar cierta ventaja y aunque efectivamente al principio servía, tal vez hace un año comenzó a deteriorarse la imagen y quedamos viendo para al ciprés (literalmente).

"...never play a minor in a Major situation..."

Imagen de Darius
Empezó: 23 Jun 2008

si ud tiene un tele HD y ve canales digitales, estos se ven mal sea Ctica, Tigo o ICE. Lo que ocupa son canales HD para q valga la pena

Imagen de araus
Empezó: 7 Ago 2012

Qué compañía me recomiendan hoy que no sea Tigo? Tengo Tigo pero no me ofrece el canal alemán que me gusta mucho, ni la televisión española, en general la oferta de canales de Tigo me parece pésima. Alguna que me recomienden con cobertura en Tres Ríos y que les haya resultado buena y con buen Internet, gracias

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

Creo que no tienes muchas opciones, sin embargo últimamente Cabletica ha invertido en la zona y ahora llega con buena fuerza por aquello de la calidad, yo estoy contento con cabletica en tv e internet con el ICE y me funciona bien.

Imagen de Fern