Imagen de Anónimo

Login

Amnet, Japi, Ice... solo quiero internet...

81 respuestas [Último envío]

@Molina, di mae toda las cableras lo hacen yo tengo CableTica y di ahí tengo Internet + TV por cable a huevo sino no tengo Internet del todo -.- y como dice @A.B.C.99 el toque es de usar el splitter, es más inclusive las cableras le dan el splitter a uno porque la señal de cable para Internet tiene que ser un poco más fuerte que la de cable para TV, ellos a la hora de hacer la instalación testean cuál es el que tiene mayor potencia y ese es el que va para el Cable Modem Smile

Imagen de GuitarRock1089
Empezó: 7 Dic 2009

Molina escribió:
Lo malo de Telecable es que solo ponen Internet si contrata el servicio de cable lo cual me parece una reverenda mierda, que estupidez

Gracias GuitarRock1089

Y si Molina la cagada es esa y a mi pagar cable no me interesa mucho, estoy en las últimas a ver si el ICE me resuelve algo y si no pues tocará pagar cable porque ya se ocupa una conexión un poco mejor a la que tengo de 2 Megas.

20 Noviembre, 2011. GIVEN TO FLY...

Imagen de Nothingman
Empezó: 13 Mayo 2011

Yo me pasaria a telecable si tuviera HBO, eso me detiene jaja

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Precisamente a eso voy, la verdad si yo no quiero tener el servicio de cable porque me tengo que ver obligado a adquirirlo, Kolbi por ejemplo no lo exige y Tigo tampoco, en realidad es un camote de Cabletica y Telecable que precisamente son los servicios con menos cantidad de suscriptores, para ellos podría ser una salvada pero pierden muchos cliente

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

alguien tiene sky ?

necesito reviews para terminar de decidirme. Lo estoy pensando especialmente por los campeonatos de futbol en Europa y los canales infantiles que son un pichazo.

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Eh, este, bueno... Acá es de internet que se habla.

...

Imagen de A.B.C.99
Empezó: 9 Feb 2010

mirá mae si es cierto. 

sorry ahi por la metida de patas. voy jalando con la pregunta a otro lado.

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Actualmente los 20 Mbps de TIGO funcionan bastante bien por la zona del Paseo las Flores, Heredia. Por ahí se llega a notar una degradación durante la tarde momentaneamente.

Optimidia - Web hosting alto rendimiento para tu sitio web.

Imagen de GLucas
Empezó: 7 Abr 2013

Maes que tal la subida de su internet? Cuál empresa ofrece la mejor subida y el mejor servicio respectivamente?

"Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"

Imagen de EmRocket
Empezó: 20 Jul 2011

Cabletica me aumentó el internet de 2mb a 3mb alguien sabe si es algo ya planeado o tengo que ir a quejarme? porque no voy a pagar más de lo ya pago (codo)

enjache

Imagen de JPZS
Empezó: 20 Jun 2008

Es contra la ley que lo cambien a un plan que cobre mas/menos, lo mas seguro bajaron los precios por velocidad y lo pasaron automaticamente a un plan de mayor velocidad pagando lo mismo.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Tengo Acelera del ICE, se suponía que iban a bajar la tarifa o aumentar la velocidad, a alguien ya se lo han hecho?

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

Imagen de Lucas_Taneda
Empezó: 8 Jul 2008

Llame al 1115, yo llamé y a los 3 días la subieron. No a todos se la suben automaticamente me dijeron.

Imagen de alonso14
Empezó: 4 Mayo 2009

A mi me bajaron el costo de los 4 megas q tengo... hasta este mes hicieron el rebajo en la tarifa, no pude subir a 6 porq no hay chance en la zona... 

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

En mi caso el 1 de agosto me subieron a 2 megas automaticamente

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

Yo pedi que me lo subiera a 10mb y los HDP del ICE me dijeron que no porque habian disponibles. Me da tantisima chica que el ICE sea tan mierda para ofrecer servicio.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Yo la verdad estoy muy contento con el servicio que me da Tigo aqui en cartago, tenia 2 megas y me subieron a 4 y tambien se puede comprar velocidad de 10 megas por el tiempo que usted necesite, en mi caso la semana pasada compre 5 dias para bajar unas cuantas peliculas que tenia en lista de espera y me funciono de maravilla.

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

Esto es un chat con un representante de  Tigo YO Buenas noches Cesar Guardado Buenas noches mi nombre es César Guardado, ¿en qué le puedo servir? YO Yo tengo internet de 8M pero quiero seguir utilizando mi propio Router y que me dejen de cobrar el alquiler del mismo, ¿Cómo puedo gestionar esto? Cesar Guardado Claro con mucho gusto validamosPermítame su número de suscriptor o telefónico para verificar, por favor. YO ######### Cesar Guardado A nombre de quien se encuentra el contrato disculpe? YO ¿¿¿¿¿¿¿¿ Cesar Guardado Comentarle que actualmente no se puede quitar el aumento del alquiler debido que nosotros asignamos la señal a la MAC del equipo que tigo Star le brinda en este caso si no sería posible disculpe YO si no hay posibilidad ¿Porqué ofrecen paquetes con costos sin el equipo, que obligatoriamente y según me explicas no se puede negociar o dejar de adquirir? yo se que talvez no tengas esta info, pero ¿a donde me puedo dirigir para gestionar esta duda?, .... despues me ofreció un descuento del alquiler y blablabla... pero ¿Esto seria publicida engañosa o a medias?

es que en Costa Rica fuera de la GAM solo por sectores se ofrece el servicio, o sea, con Tigo o con el que tome la zona

Imagen de Josué A
Empezó: 19 Dic 2016

Maes alguién sigue con vida? XD. La vara es que en mi casa cambiamos de ISP, estuvimos como 10años con el ice y esta semana pues cambiamos a Tigo porque sale más barato, la pregunta es que pasa con Tigo y utorrent? he visto que mis descargas son bastante iniestables y algo leí que podría ser peer flooding

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Tengo Tigo y lo uso con Bittorent. Cero problemas. Y le aseguro que le doy uso intensivo... En el router tengo x rango de puertos abiertos, y en el programa le asigno uno dentro de ese rango.

...

Imagen de A.B.C.99
Empezó: 9 Feb 2010

pandora charms red bottom shoes michael kors handbags michael kors outlet store pandora outlet coach outlet online ralph lauren outlet mlb jerseys wholesale mulberry outlet moncler outlet canada goose jackets coach outlet online ralph lauren outlet online michael kors handbags north face jackets longchamp uk coach outlet store online birkenstocks ralph lauren outlet adidas nmd hermes handbags coach outlet moncler coats longchamp handbags hermes birkin canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets mulberry uk coach outlet store online clearances cheap oakley sunglasses ugg outlet cheap uggs cheap jordans canada goose outlet oakley sunglasses coach outlet canada goose coach factory outlet nike shoes cheap jerseys from china adidas yeezy boost ugg ustralia rayban canada goose coats coach outlet store coach outlet timberland boots nike shoes adidas nmd ralph lauren sale clearance coach factory outlet louis vuitton outlet moncler jackets outlet jordan shoes burberry outlet canada goose sale christian louboutin outlet uggs michael kors outlet adidas nmd north face outlet coach canada pandora jewelry canada goose uk tory burch outlet moncler superdry uk cheap uggs mbt shoes michael kors outlet christian louboutin outlet ugg outlet ugg boots adidas superstar cheap oakley sunglasses timberland outlet ralph lauren sale clearance coach outlet store michael kors factory outlet uggs canada nfl jerseys wholesale coach factory outlet kate spade bags burberry outlet canada ugg sale ugg outlet pandora jewelry outlet ralph lauren outlet louis vuitton outlet online pandora jewelry toms shoes outlet coach outlet canada goose jackets polo ralph lauren outlet online moncler outlet moncler jackets toms outlet coach outlet louis vuitton longchamp outlet ralph lauren uk michael kors outlet store polo outlet ray ban sunglasses pandora outlet ultra boost canada goose clothing toms shoes ugg outlet store michael kors outlet michael kors outlet cheap uggs oakley sunglasses pandora charms ugg shoes louboutin shoes cheap oakley sunglasses nike huarache air jordans cheap mlb jerseys coach factory outlet christian louboutin outlet polo ralph lauren outlet ralph lauren uk fred perry polo coach outlet toms shoes outlet ugg outlet adidas yeezy air max 2017 cheap nfl jerseys louis vuitton outlet store ralph lauren sale clearance ugg boots beats by dre nike air max adidas yeezy salvatore ferragamo shoes michael kors outlet ugg shoes moncler jackets ralph lauren outlet north face outlet online polo ralph lauren ugg sandals adidas nmd coach outlet adidas outlet ugg boots adidas shoes ralph lauren outlet online michael kors outlet ugg boots outlet cheap ray bans canada goose sale coach handbags mulberry handbags pandora outlet ray ban sunglasses christian louboutin harden vol 1 canada goose outlet air max 2018 hermes handbags cheap ray ban sunglasses pandora charms sale clearance ugg outlet uggs on sale michael kors outlet adidas yeezy boost yeezy 350 boost michael kors outlet store coach factory outlet online cheap ray ban sunglasses superdry kate spade christian louboutin coach factory outlet cheap ugg boots ugg boots ray ban sunglasses discount adidas yeezy ugg outlet louboutin shoes hermes outlet yeezy boost ralph lauren outlet ugg outlet coach bags polo ralph lauren outlet ugg ustralia ralph lauren outlet online hermens bags valentino shoes polo ralph lauren jordan shoes moncler outlet cheap mlb jerseys birkenstock sandals ugg outlet cheap jordans ray ban sunglasses discount michael kors outlet clearance ugg boots canada salvatore ferragamo nike shoes mulberry bags air jordans rayban air jordans fitflops michael kors canada polo ralph lauren outlet online ugg boots coach outlet kate spade handbags ugg boots ugg boots for women ugg slippers michael kors canada ralph lauren outlet yeezy boost 350 coach outlet store christian louboutin outlet fitflops sale michael kors outlet coach factory outlet nike shoes for men coach outlet tory burch outlet canada goose jackets ugg outlet ugg outlet canada goose outlet coach factory outlet cheap jerseys louboutin shoes uggs on sale kate spade outlet store adidas shoes michael kors handbags birkenstocks ralph lauren uk ray ban sunglasses cheap uggs ugg boots uggs louis vuitton outlet store pandora mbt shoes michael kors outlet coach outlet michael kors outlet online ugg boots on sale jordan retro ugg slippers burberry sale pandora jewelry coach outlet polo ralph lauren outlet ugg boots nike outlet online cheap jordans coach outlet cheap nfl jerseys michael kors handbags discount oakley sunglasses michael kors outlet cat boots ralph lauren outlet canada goose jackets cheap nfl jerseys wholesale coach factory outlet coach outlet louis vuitton factory outlet coach outlet ugg boots ralph lauren outlet red bottoms shoes canada goose sale kate spade outlet nike outlet air jordan shoes kate spade nike outlet ralph lauren outlet coach factory outlet cheap jordans gucci outlet coach outlet adidas shoes coach canada ralph lauren uk burberry outlet ugg sandals longchamp bags pandora jewelry coach outlet hermes bags adidas outlet cheap jordans coach outlet ugg outlet james harden shoes burberry sale michael kors handbags louis vuitton outlet oakley sunglasses burberry handbags red bottoms ray ban sunglasses polo ralph lauren outlet online adidas superstar cheap jordan shoes moncler jackets pandora charms sale michael kors outlet coach outlet store nmd adidas adidas yeezy yeezy boost coach factory outlet nike air max louis vuitton outlet supreme longchamp handbags pandora uk ralph lauren outlet beats by dr dre hermes handbags ray ban sunglasses ugg boots on sale ugg outlet store supreme uk toms outlet moncler outlet cheap ugg boots canada goose canada goose sale ugg outlet ugg outlet store ugg sale coach factory outlet pandora jewelry canada goose coats fred perry coach outlet store discount ray ban sunglasses coach factory outlet oakley sunglasses uggs outlet oakley sunglasses polo ralph lauren outlet online michael kors uk toms shoes coach factory outlet nmd shoes yeezy boost mlb jerseys cheap moncler outlet kate spade outlet pandora charms polo ralph lauren outlet online nike store cheap jordans free shipping ray ban sunglasses ralph lauren outlet online kate spade handbag longchamp uk coach factorty outlet adidas outlet polo ralph lauren coach outlet louis vuitton outlet online doudoune moncler nmd adidas canada goose pandora jewelry pandora charms sale ugg boots cheap uggs coach factory outlet ugg australia coach factory outlet tory burch outlet store cheap ray ban sunglasses coach outlet pandora charms nike outlet store christian louboutin coach outlet michael kors outlet jordan retro 11 michael kors outlet clearance uggs clearance coach outlet louis vuitton outlet ugg outlet birkenstock sandals michael kors outlet online valentino shoes outlet jordans nike cortez ugg boots canada goose outlet cheap mlb jerseys pandora charms sale clearance ugg outlet online yeezy boost 350 coach outlet coach factory outlet polo ralph lauren 2017.9.25yangping

Imagen de yangping555
Empezó: 24 Sep 2017