Imagen de Anónimo

Login

Problemas con su PC

833 respuestas [Último envío]

No es como que sea muy complicado buscarlo...

http://isohunt.com/torrent_details/20284134/partition+magic?tab=summary

Naz
Imagen de Naz
Empezó: 3 Mar 2008

Mae si no quiere hacerlo con PQ Magic u otro software hagalo con windows en el disk management

El Disk management le va a mostrar el espacio sin formatear de su Disco Duro, en la Unallocated le da click derecho y luego create a new partition.

Escoge si quiere usar todos los 100Gb o solo una parte

Le asigna la letra que quiera

El formato que usted use NTFS o FAT32

Le da click derecho y activa la particion y listo (yo ya la habia activado antes de tomar el screenshot

Y listo.

EDIT: Link imagen 2 http://img166.imageshack.us/img166/9521/11795370uj0.png

Link imagen 9 http://img155.imageshack.us/img155/2427/24823476xs1.png

Imagen de Andrey
Empezó: 23 Jun 2008

Pero eso sería en el caso de que quiera tener una partición aparte, el PM o PQ la idea es tener una sola partición.

Por eso falta que aclare realmente QUE es lo que quiere hacer.

Naz
Imagen de Naz

estoy sin antivirus hace rato, necesito bajar uno bueno y ojalá que se actualice solo y no haya que estar renovando suscripciones y esas cosas, sugerencias?

Imagen de Anuk
Empezó: 20 Jun 2008

Mi problema es el siguiente:

Cuando abro Adobe Reader, el video se pasa solo a 8 bits, ya lo desintale y lo instale nuevamente, pero el problema continua.

Que puedo hacer, Tengo vista y tambien tengo instalado el Acrobat Profesional

Ayuda?

Imagen de Elendil

segun lifehacker, AVG es el mas popular de los gratis.

Imagen de Neuralgia

Yo uso el AVG ny me parece bueno, ademas no es muy pesado.

Imagen de Elendil

Elendil escribió:

Mi problema es el siguiente:

Cuando abro Adobe Reader, el video se pasa solo a 8 bits, ya lo desintale y lo instale nuevamente, pero el problema continua.

Que puedo hacer, Tengo vista y tambien tengo instalado el Acrobat Profesional

Ayuda?

Serían de ayuda las versiones que está utilizando del Reader. Y a que "video" te referís? Al display? Yo en XP tengo 16 o 32 bits, no estoy seguro en Vista

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Yo tengo Vista la configuracion del video esta en 32 bits Acrobat reader 8 y creo que el profesional tambien es 8

Imagen de Elendil

Mi problema es que yo quiero jugar pro evolution soccer 5 en mi compu, cuando juego se me pone lento... no se traba ni nada, pero sí es lento. La vara es que cuando le conecto otro monitor, la configuración de pantalla cambia de 1280x800 a 1024x768... y el otro monitor en 800x600... y ahí si empieza a verse bien en los dos monitores. Si apago el externo, la vara sigue funcionando y vinendose bien en la laptop. el juego está en detalle bajo y en resolución de 640 x 480... si pongo la copu y el juego con la misma resolución, es la misma vara. Mi laptop es una dell inspiron 1501, se supone que debería correr el juego sin problemas. pero yo quiero que se vea bien sin tener que tener otro monitor conectado. ayuda?

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Elendi escribió:
Yo tengo Vista la configuracion del video esta en 32 bits Acrobat reader 8 y creo que el profesional tambien es 8

Es decir, esos 32 bits se le pasan a 8 automaticamente despues de abrir la aplicación??

hidekii_ escribió:
...la configuración de pantalla cambia de 1280x800 a 1024x768... y el otro monitor en 800x600... y ahí si empieza a verse bien en los dos monitores. Si apago el externo, la vara sigue funcionando y vinendose bien en la laptop. el juego está en detalle bajo y en resolución de 640 x 480... ... ayuda?

Cuando vaya a jugar, pase la resolución a 1024x768, ya que la de 1280x800 es como landspace con respecto a la de 640x480, tal vez por eso se le lerdee...

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

mae no ya probé y tampoco sirve upset se lerdea igual.

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Se nota que JD no ha troubleshooteado juegos nunca laughRazz.

Mae primero que nada, cuales son las especificaiones de su laptop y cuanto es lo mínimo que requiere el juego. Una de las cosas que puede hacer es buscar el driver más nuevo para la tarjeta de video de su laptop, me imagino que su laptop tiene tarjeta de video integrada las cuales no están hechas para jugar pero si pueden correr decentemente algunos juegos viejos. Si en realidad tiene tarjeta de video dedicada puede que necesite drivers nuevos, trate primero con los que provee Dell y si no los del fabricante de la tarjeta de video.

Que sistema operativo tiene? Vista? de ser así cuanto ram tiene? que tipo de procesador tiene?

Puede bajarle la resolución al juego durante el juego y eso puede que ayude un poquito a que no le laguee tanto.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Aqua Bass escribió:
Se nota que JD no ha troubleshooteado juegos nunca laughRazz. ...

Gracias mae, que detalle LOL Di no, lo de los drivers me suena, lo raro es que según entiendo, apenas conecta otro monitor (a la misma PC) si le funka tuanis, y cuando conecta el monitor se le cambian las resoluciones, por eso está como extraña la vara. Pero mae lléguele a lo que dice Aqua Bass, puede ayudar

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Diay mae es que fuí trainner de Tech Support en Alienware, aqui DiegoRo, Incubus y yo tenemos pesadillas con gente hablando mierda de los FPS de menos que tenían al jugar Warcraft laugh.

Por eso hay que tratar de ver primero el estado de la laptop, si me parece raro eso del monitor, primero trataría con los drivers, eso siempre ayuda. Si

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Una consulta para uds...

Pc generica + linksys wrt54g + modem adsl del ice generico... tratando de accesar a internet y todo sale muerto nada carga y el wii ni el ds encuentran access point...

Con esa pc generica estuve usando ese router y siempre funcionaba, la pc cargaba, el wii y el ds encontraban conexion.

Pero el sabado lo conecte de nuevo, es q lo encontre desconectado y solo estaba la pc conectada al modem.

Primero sucede que solo la compu + modem + router se puede conectar a internet.

Pero luego cuando trato de poner q el wii se conecte y todo se vino abajo y ahora nada conecta.

luego probe a ver si era el internet en si y no, porq si funciona la compu con el modem solito.

pero lo raro es q parece como q esa compu es maldita o algo, porq un dia puse el router de mi padre q es igual al mio y paso lo mismo y antes funcionaba.

Dice algo como no conexion y un poco de avisos extranhos y se ponen expertos conmigo para setearlo manualmente y obvio no puedo porq no se donde comenzar.

Si me dan una breve ayuda fijo lo arreglo, dado que estamos convencidos (ojala) que es algo tonto y facil.

es frustrante no saber arreglar algo asi.

:_(

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

Sue, lo primero es reiniciar TODO Apague el DSL del ICE, desconecte todo, hasta el power cord Apaque el router wifi, igual de la corriente, quite cables, etc Desconecte cualquier equipo que esté conectado al router o DSL Espérese un minuto Encienda el DSL modem del ICE, esperese que las luces dejen de parpadear (un minuto) Ahora conecte el cable que va del router wifi al DSL modem y encienda el router tambien, esperese unos 15 segundos. Trate otra vez con el wii o el DS.

Si no funka conecte la compu directamente al WiFi, con el cable

diagrama para el lynksis

Es decir, el DSL del ICE solo tendrá conectado el cable de poder y un cable LAN que va al router WiFi. El Router WiFi va a tener: el cable de poder, el cable que viene del DSL del ICE y el cable que viene de la PC.

Ahi con los resultados se da cuenta si la bronca es el router o como está la cosa

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

muchisimas gracias en serio. ahora que llegue a mi casa lo hago. cruzo deditos Smile

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

sue escribió:
muchisimas gracias en serio. ahora que llegue a mi casa lo hago. cruzo deditos :)

Con gusto, gracias por contactar al 89db support center Que tenga un buen día uyuyuy bajura! Mañana la contacto para cerrar el tiquete Thumbs Up

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

JD escribió:
Elendi escribió:

Es decir, esos 32 bits se le pasan a 8 automaticamente despues de abrir la aplicación??

Si

Imagen de Elendil

mmm a ver, tengo windows vista (sucks) con 1Gb de ram, yo sé que es poco... mmm pero di la vara es que sé que si es capaz de correrlo porque si le pongo el otro monitor se ve bien, so...

la tarjeta de video no es integrada, es una ATI Radeon Xpress 1150 aunque me puse a leer y la tarjeta sí es suficiente para correr ese juego.

en este momento intenté actualizar el driver,pero me dice que tengo el más nuevo upset

no sé por qué siento que es como algo de resoluciones que no sé poner bien o algo así, porque evidentemente cuando conecto el oro monitor, los dos cambian... o sea a los dos se les pone una resolución distinta. entonces di mae... no sé.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

La tarjeta de video SI es integrada. Conecte el otro monitor, fijese a que resolución está corriendo y pongale esa antes de correr el juego.

Naz
Imagen de Naz

ya he intentado eso y nada xD

sabe qué es mae... que yo le doy a esa vara de extender el escritorio al otro monitor... será por eso que en los dos monitores se ve bien?

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Cuando la extiende cual actua como monitor principal? Cuando la extiende le tiene la misma resolución a los dos monitores (LCD de la laptop y monitor)

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

JD escribió:
Elendil escribió:
Si

Pues para serte sincero estoy mamando. Ya reinstalaste, sin embargo me suena a algun system option del Acrobat, así que debe ser una entrada del registro que no se elimina con la desinstalación.

Alguien sabe de este issue?

Que pasa cuando abrís el programa, se te pasa a 8 bits, y lo pasas manualmente a 32 bits?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Cita:
Cuando la extiende cual actua como monitor principal? Cuando la extiende le tiene la misma resolución a los dos monitores (LCD de la laptop y monitor)

mmm mae el que actúa como principal es el lcd de la laptop... y cuando están los dos conectados, la laptop tiene resolución de 1024x768 y el monitor 800x600.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Mae sigo pensando que son drivers, si puede descargue los mas nuevos que encuentre y desintale los que tiene. Si no funciona busque ayuda online del juego a ver si esos maes tienen patches para el juego.

Además Vista con 1GB de memoria no es algo que recomiende para jugar.

por cierto Vista no apesta, solo es incomprendido Very Happy

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

sería mucho pedir que me ayudara a encontrar los drivers más nuevos? ayer yo lo intenté y decía que ya tiene los más nuevos que hay.

y di estoy bateadísimo con ese ride de que si le conecto otro monitor, si le sirve.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Estos son los que me encontré en Dell

http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/downloads/en/...

Lleguele a ver si sirve.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

JD escribió:
JD escribió:
Elendil escribió:
Si

Pues para serte sincero estoy mamando. Ya reinstalaste, sin embargo me suena a algun system option del Acrobat, así que debe ser una entrada del registro que no se elimina con la desinstalación.

Alguien sabe de este issue?

Que pasa cuando abrís el programa, se te pasa a 8 bits, y lo pasas manualmente a 32 bits?

Si y tengo que cerrar el programa primero, de lo contrario no puedo hacerlo

Imagen de Elendil