Imagen de Anónimo

Login

Problemas con su PC

833 respuestas [Último envío]

Razz mae aquabass, no me sirvió la vara xD

no se le ocurre nada más?

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii
Empezó: 20 Jun 2008

No es problema con pc, pero no se donde preguntar.

Algo me está pasando con youtube que carga y corre el video como 3 segundos y queda en pausa, y si le doy play no corre, tengo que mover la barrita... Tenía el firefox 2.algo, y le puse anoche el firefox 3, corría bien los videos, pero ahora llegó y le pasa lo mismo de nuevo ya... Alguien sabe qué es?

Btw, tengo de add ons el NoScript 1.7.9, pero no está bloqueado nada de youtube, y no le he cambiado nada, y así corría bien hasta hace unos días... Confused

This Station is Non-Operational

Imagen de Jonathan

mae a mi me ha estado pasando estos dias tambien, pero no solo los de youtube, de cualquier lugar para ver videos, uso opera 9.5...y ni idea, lo que hago es reiniciar opera y ya se soluciona, pero al rato la misma vara...

last time to evacuate planet earth before it is recycled...

Imagen de deadwing

A mi me pasaba lo mismo pero actualicé FireFox y ya quedó funkando tuanis. Vayase a Help | Check for updates y corren todo lo que salga ahí.

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

REINSTALE EL FLASH A VER Q...

"As I'll disintegrate over time if I expect my body to try and keep up with my mind"

Imagen de Darkfire506
Empezó: 18 Ago 2008

A mí se me hace que es un bug, me pasa lo mismo, solo que ultimamente muy rara vez.

Otra cosa, quienes usan de aquí FF3 no les pasa que a veces la página se queda ahí haciendo nada? Me explico... que uno hace clic en un link, y se ve el icono en la pestaña de que está cargando, pero en la Barra de Estado dice Detenido y se queda ahí... y me paso a otro tab y hago clic en algún link y lo mismo. Lo que hago es reiniciar FF, pero resulta ciertamente molesto.

OH TRUCK!

Imagen de Guigo
Empezó: 21 Jun 2008

Gente tengo un problemon, desde hace un tiempo atras me ha estado dejando de funcionar la lectora de cd/dvd de la laptop aparentemente el driver se ha dañado, intente repararlo segun la ayuda de windows y no funciono, me baje el driver de internet y tampoco...

Que hago?

Es una dell xps m1210

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

Auxilio! Socorro! Tengo problemas con Firefox!

Instalé la versión más reciente de Firefox y el problema es que por ratos no puedo revisar ninguna página, ni con Firefox ni con IE. Pasan un par de minutos y ya luego funciona bien, pero después de un rato se repite el mismo problema. Sin embargo puedo seguir utilizando Messenger y bajar torrents.

Llamé a mi proveedor de internet y me dijeron que no es problema del servicio, sino un problema de software. Como soy un ignorante al respecto me da miedo ponerme a travesear la configuración de Firefox (asumo que es el programa que causó el problema, porque antes de instalarlo no me sucedía con IE)

Alguien que haya tenido un problema similar que me pueda ayudar???

Imagen de Psuecótico
Empezó: 29 Jun 2008

Underoath:

mae, si le esta fallando el CD drive entonces no hay muchas cosas q podas hacer en realidad.

comprate un disco de esos para limpiar lectores opticos, y pues, quita y volve a instalar el drive (fisicamente, no drivers). Si esto te sigue sucediendo, te recomiendo algo: intenta bootear con el disco de Windows, si bootea, esto quiere decir q el drive sirve, pero Windows se desterezo. En ese caso la solucion es reisntalar Windows. Si no bootea, entonces cambie el drive xq se jodio SadKnullare:

mae si la falla ocurre con los 2 browsers, estaria muy extraño y podria decir sin mucha duda que es el service provider. Ahora, yo tengo fallas momentaneas cuando uso Firefox 3 tambien.. debe ser un bug o algo q tiene time outs muy rapidos o quien sabe.. no lo he podido travesear mucho por ahora.

Recomendaciones: -Configurelo para q limpie el cache todos los dias (borrar cookies, temporary files, sesiones autenticadas, todo) -Corra spyware checks diarios.

Cuando los sites no le carguen como dijo tambien, haga los siguiente: 1. Vaya a "Start" y luego a "Run". Ponga: CMD y dele enter. 2. Ponga: ping www.elsitequenoleresponde.com 3. Chequee la cantidad de packets enviados y recibidos. Si recibe todo, es el browser el q esta chocho. Si no, pues no hay replicacion del host, lo cual podria significar q el servicio no este disponible. . Una muestra:

pingpe7.jpg

"Fate has seen to fit to make us kings of all that we see"

Imagen de Diego RO

como arreglo el firefox 3, que lo pongo a cargar y me tira de una vez que la pagina no existe o erro al cargar, tengo que darle como 5 recargar para ver si acaso las carga, no es la conexion porque el IE7 si funca bien, es como el tiempo de envio y respuesta, alguien sabe que se le puede hacer?

Imagen de JPZS

JPZS escribió:
como arreglo el firefox 3, que lo pongo a cargar y me tira de una vez que la pagina no existe o erro al cargar, tengo que darle como 5 recargar para ver si acaso las carga, no es la conexion porque el IE7 si funca bien, es como el tiempo de envio y respuesta, alguien sabe que se le puede hacer?

Revisá el ultimo post de Diego RO Parece que ud no es el único(a)

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Alguien tiene idea si aquí en Costa Rica hay alguna empresa que recupere datos de discos duros dañados,tipo drive savers?

Brr...

Imagen de monz

exactamente cual es el problema?

si te digo que un trabajo profesional de ese tipo es muy muy caro...

Imagen de luis c
Empezó: 12 Ago 2008

en realidad la computadora no POSTea con el hdd. además de clicks al encenderse.

Brr...

Imagen de monz

ya probo pegandolo en otra maquina?

todo parece indicar que la tarjeta de ese disco esta mala y pone en corto a la maquina y por eso no haga post

Imagen de luis c
Empezó: 12 Ago 2008

si, ya traté todo, creame que el disco está malo. En fin, alguien sabe de algún lugar aquí en CR que recupere info de discos dañados?

Brr...

Imagen de monz

mae si

DriveSavers

el número en EEUU es 800-440-1904, pero ellos tienen representante en Costa Rica.

de hecho esa gente ha estado en Alienware, Stream, y por todo lado jeje, haciendo presentaciones. En Alienware fué donde tuve chance de charlar con uno de esos maes, muy interesantes los procedimientos y la increible cantidad de datos q pueden recuperar de un disco duro realmente dañado (pero casos q uno diría q es un colmo).

en fin, ahí se la dejo http://www.drivesavers.com/

en toas!

"Fate has seen to fit to make us kings of all that we see"

Imagen de Diego RO

Si claro mae, acordate que yo estuve aqui en alienware cuando llegaron Razz (Vos me metiste, lol)

Lo que no sabía era que tenían representante aquí en CR.

Tuanis mae.

Brr...

Imagen de monz

Znom estaba en Alienware Shocked? Al chile que montón de gente del foro estuvimos ahí metidos laugh

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass
Empezó: 23 Jun 2008

...

Donatello

Imagen de Donatello
Empezó: 25 Jul 2008

Ok. Sobre los problemas de Firefox, he tenido casi todos los que mencionan. No me he leído todo el tema y no sé si a alguien le ha pasado esto entonces disculpen si estoy repitiendo pregunta.

Como se puede notar, el logo de Firefox sale como borroso, como pixeleado, no sé ni como describirlo. No sé que tan grave puede ser eso pero de que me estorba me estorba.

Imagen de Alessandro Solís

Mae y si elimina ese shorcut y lo vuelve a agregar? QUe pasa si hace el shortcut también en el desktop? como se ve ahí?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Si elimino el shortcut y lo vuelvo a agregar sigue igual. En el desktop se ve igual. Pero ya le pregunté a un compa y al parecer nada más es un problema de la definición del color del logo, que no es nada malo solo que se ve feo. Cuando tenga tiempo vuelvo a instalar el Firefox a ver si persiste el problema.

upset

Imagen de Alessandro Solís

Ok, AUXILIOOOO!!

Mi compu no quiere prender! El procesador es AMD Athlon X2 con una tarjeta madre MSI (un clon comun y silvestre). Desde hace meses hay un ventilador que suena bien feo cuando la maquina arranca, pero al ratito se quita (la habia llevado a revisar, solo la soplaron, pero al dia siguiente estaba igual). No se si estará relacionado.

Ahora cuando la prendo, inmediatamente suena como una alarma, pero no aparece nada en pantalla. Se habrá ido el procesador?? adiós triste (mientras no sea el duro con todo el brete cuyo respaldo postergué por meses! Crying or Very sadweeppared ).

Ideas?

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D

Usted acaba de cometer uno de los errores clásicos a la hora de describir el mal funcionamiento de una computadora, la computadora enciende? o no enciende? (le llegar poder?), a lo que entiendo enciende y suena una alarma, me imagino que unos cuantos beeps, eso quiere decir que no está posteando, eso lo puede hacer cualquier cantidad de cosas, primero que nada desconecto todo que tenga la compu conectado, impresoras, mouse keyboard, TODO y enciendala a ver si entra a windows y bootea normalmente. De no ser así lo que puede hacer es remover la memoria y volverla a poner, si eso no sirve haga lo mismo con los demás componentes menos el CPU y reporte.

PS: no es usted ingeniero en sistemas??? Manda huevo Lengualaugh, el anterior comentario era nada mas para putearlo laugh

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Y si el ventilador no funciona, y la fuente y el procesador está caliente, por seguridad la bicha no le va a encender. Lo de la memoria es típico también. Aunque puede ser que por más que la mueva la memoria se cagó y nunca le va a ayudar, tons sería bueno probar con otra memoria (comprar, prestar, etc)

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Gracias a ambos, me dicen en el "taller" que puede ser por el kilo de polvo que tiene acumulado, que se haya ensuciado la memoria. Ya esta en proceso de limpieza y revision (aun me queda como 1 mes de garantia).

AquaBass, tiene razon, mala descripción, le llega poder, hace el escandalo usual, pero empieza a sonar un bip fuerte.

Por cierto, si, soy ing. en Computación, pero mas hacia el lado del software (ademas de que en teoria, no puedo abrir mi propia compu para conservar la garantia, pero cuando se venza, la voy a ultrajar Si)

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D

Yo sé mae laugh solo lo decía para joderlo, mae no deje que le cobren ni un cinco, lo más seguro es que sea un componente que no esté dejando bootear la compu, no puede abrirla del todo?

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

No de fijo no me van a cobrar, si fuera de reemplazar memoria, procesador, o lo que fuera, aun tengo garantia. Y de mantenimiento (lease sopladas) aun tengo otro año de garantia.

Mientras la garantia de componentes esté vigente, se supone que no puedo abrirla (le ponen un cinturon de castidad y todo los maes!)

Imagen de G.O.D

Para que vea como es lo del karma ayer a mi compu le pasó LO MISMO upset, se enclochó raro y comenzó a tirarme beeps, reseteé el Bios y nada, tuve que sacar la memoria y volverla a poner y como por arte de magia ya todo funcionó, le hecho la culpa al hecho que la tenía seriamente overclockeada jejeje.

Karma cibernético JUSTICIA PURA!! Padre

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass