Imagen de Anónimo

Login

Mapas de CR para GPS en celular

198 respuestas [Último envío]

Este mapa es diferente al navsat?, pregunto porque el archivo es de 95 mg comparados con los 12 mg del navs., cual es el mejor para usarlo?

Yo tengo el navsat instalado en un gpsmap 60csx

Alguien tiene la version actualizda del navs 4.9.2

Saludos

Imagen de Ronaca
Empezó: 5 Ene 2010

Aca tengo el 4.9.2, muy bonito, ya con la nueva calle entre hatillos y alajuelita, pero no he podido desbloquearlo, evidentemente el proceso que use para el 4.8 no funciona con en 4.9.2

Alguna idea alguien?

EHHHH, perdon, meti la pata, le puse el ID equivicado, por eso no funcionaba, funciona perfectamente tanto en el nuvi como en el mobile XT

Saludos!

Imagen de jf73
Empezó: 7 Ene 2010

Por cierto, si ya tienen un telefono con Inernet (3g ojala) otra opcion es usar google maps, no esta tan actualizado, pero funciona. Ademas si lo combian con Latitude, es muy simpatico (y util?) porque se pueden ver a si mismos y sus amigos ubicados en el mapa:

http://www.google.com/intl/en_us/latitude/intro.html

solo tienen que poner google.com/latitude en el navegador de su celular (Opera 10 como navegador es genial)

Otras aplicaciones como Buddyway, http://www.buddyway.com/

incluso deja registrada la ruta que se uso,

Saludos!

Imagen de jf73

Yo también tengo el de navsat de 12MB, también quiero saber cuál es el mejor o cuál es el más nuevo comparado con los 95MB del otro.????? Alguno tiene alguna versión más nueva del navsat 4.9 ???? Gracias; Espero les sirva la siguiente información:

Me encontré en este link un mapa de CR que viene ya listo para copiar en el celular con extensión.img http://mapcenter.cgpsmapper.com/maplist.php?cnt=49&rgn=&cat=7

No se si sirve, solo que yo no lo he podido abrir con el mobile XT. (ya lo revice y es el cartográfico, por lo que no hace rutas para manejar).....pero ahí esta por si alguien le sirve.

También para los que quieren bajar varios vehiculos para navegar con el mobile XT, los pueden bajar gratis de la pagina de GARMIN, luego dentro del folder de "garmin" (del telf.), hacen un folder llamado "vehicle" y ahi copian todas las figuras nuevas pero solo con las extensiones "srf" (pj:800Concept.srf) Luego en el mobile XT en la parte de configuracion escojen vehiculo y ahi aparecen todos.

Saludos !!! carlosaga

Imagen de carlosaga
Empezó: 9 Ene 2010

Alguién me puede ayudar: En la tarjeta SD original que tenía el mobile XT trabajando con el mapa de CR la copié a otra de más capacidad y ya no me abre el mobile XT ni el mapa de CR. Que tengo que copiarle a la nueva SD para que me funcione todo otra vez????...ya que la ID de tarjeta es otra y el IMEI y el IMSI se mantienen los mismos o iguales Ah! la otra SD me sigue trabajando sin problema. Gracias por la ayuda

Saludos !!! carlosaga

Imagen de carlosaga

Correcto, solo debes usar el programa de Jetmouse para generar un nuevo numero y ponerlo en sw.unl

Solo se necesita el ID del Garmin XT que esta en utilidades, configuracion, acerca de...

Ese archivo lo copias la la carpeta de garmin y listo.

Saludos...

Imagen de jf73

Para jf73

Si gracias, ya lo hice y pude desbloquear el mobile XT pero el mapa de navsat me sigue bloqueado. revise el "MapId" del navsat 4.9 en el archivo con un editor y tiene 5 numeros Como hizo ud. para poner 4 y generar el otro codigo de 25 digitos para ponerlo en el archivo "unl" del mapa en el "Garmin Key Gen" que solo se ponen 4 numeros. Y una pregunta: en el generador de codigos de garmin donde se pone "unit Id:" se pone el IMEI o se pone el ID de la tarjeta para desbloquear los mapas??? Yo lo que hice fue poner el Mapsource y me dió el unit id y lo puse en el Garmin key generator y el codigo de 25 lo pase en el archivo SW.UNL y listo ! También, la version que ud, tiene es más nueva que la mía la 4.9???....para que hablemos ! Gracias por tu ayuda

Saludos !!! carlosaga

Imagen de carlosaga

Usen el Tomtom v7 y paran de sufrir .

“Aquila non capit muscas”

Imagen de Kashan
Empezó: 21 Jun 2008

Ok lo que pasa es que estas usando el programa viejo, intentalo con este, el de 5 digitos:

http://www.easy-share.com/1908506093/JM-KG-v1.5%205Digit%20ChecksumFix.exe

Y recuerda:

A la hora de desbloquear el mapa selecciona custom y FID 12311 PID 10 RgnID 1 VendID 0

Saludos!

Imagen de jf73

gRACIAS POR TU AYUDA vOY A PROBARLO

Excelente, todo trabaja pura vida !!!! Muchas Gracias por tu ayuda

Saludos !!! carlosaga

Imagen de carlosaga

Hola, jf73

Como te ha ido con las actualizaciones de Garmin Mobile XT, la version 60 no la pude correr, en Garmin la ultima version es la 50. Como van las versiones del mapa de CR, después de la 4.9 ??? Hay alguna nueva???? Gracias

Saludos !!! carlosaga

Imagen de carlosaga

Compas vean lo que les traigo los mapas actualizados a enero 2010, el archivo es la imagen desbloqueada de una vez.

Procedimientos: La imagen se llama gmapsupp2, nada mas cambiarle el nombre a gmapsupp y reemplazarla por la imagen que se encuentra en el directorio garmin de nuestro GPS o Telefono.

http://www.mediafire.com/?mtj5xittxzq

Tuanis.

Edito: esta es la version navsat 4.9.2

Imagen de The_Scorpion
Empezó: 23 Feb 2009

olle ese mapa es más completo que el anterior?

Saludos!!!!

Imagen de zidani
Empezó: 26 Ene 2010

Sí debería ser más actual, el otro no tiene aún la carretera nueva a Caldera y otras obras muy recientes.

Ya venía a postear que no sabía de updates y The Scorpio se lució con este.

Voy a instarlarlo y les comento.

Imagen de berzerker
Empezó: 21 Jun 2008

La version 4.9.2 no trae la ruta de Caldera.

Ya salió la nueva version 5.0, si alguien la consigue, por favor me la pasa

Saludos

Imagen de Ronaca

El archivo no está disponible ya. Alguno que pueda postearlo?

Por cierto, cómo se dan cuenta uds de actualizaciones en los mapas?

Pura vida!

Imagen de freakey
Empezó: 20 Nov 2008

alguien podria pasarme el mapa v5.0 de navsat para mi gmobile xt.

Imagen de nes500
Empezó: 5 Feb 2010

Que todavía no esta la que tiene la ruta caldera? Smile

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Imagen de IronDragon
Empezó: 20 Jun 2008

Imagen de Ronaca

Lo he probado estos días y está bastante tuanis. Yo usaba el de Smart Ways y éste es mucho más exacto en cuanto a las calles.

Gracias, Ronaca!

Imagen de freakey

Ronaca, ¿puedes subirlo otra vez, pero en otro sitio?. Parece que ya lo quitaron.

Imagen de zolrap
Empezó: 10 Feb 2010

The_Scorpion escribió:

Mae Pura Vida ya los pude instalar, sin necesidad de crear el txt, si alguien ocupa ayuda me mandan un mensaje al correo, o por aqui me doy la vuelta, lo instale en un Garmin Nuvi 205 y esta muy bien y completo, solo hay que agregarle alguno que otro punto de interes, pero esta muy bueno.

Pura Vida.

RayVinVar

Tengo el nuvi 205 y ya baje los mapas ahoro que donde los meto o cual es el segundo paso

RayVinVar

Imagen de rayvinvar
Empezó: 10 Feb 2010

zolrap, acá está este link:

http://www.megaupload.com/?d=AUO4A2R4

Descomprímalo y póngalo en el directorio Garmin del cell y levante la aplicación.

Antes, si quiere haga una copia del que tiene, por si éste no le gusta.

Tuanis!

Imagen de freakey

freakey escribió:

Lo he probado estos días y está bastante tuanis. Yo usaba el de Smart Ways y éste es mucho más exacto en cuanto a las calles.

Gracias, Ronaca!

Freaky, cual versión de Smart Way usaba, yo tenía uno viejo y ando buscando uno más actualizado.

Se puede conseguir uno esa versión?

Saludos

Imagen de Ronaca

Elque yo tenía es el mismo que está en el primer post de este thread. Imagino que será el que ud tenía.

Yo no sé de dónde sacan los mapas, más bien si ud me puede responder... Smile

Imagen de freakey

Ese mapa me lo pasó un amigo pero de una versión bastante pasada, él usa ahora el navsat que es el mismo que tenemos

Si me lo pasan algún día, ahí les aviso...

Imagen de Ronaca

hola tengo un nokia 5800 ya tengo instalado el garmin y baje este ultimo mapa pero no tengo la menor idea como instalarlo he intentado varias veces con varias varas pero nada agradeceria la ayuda mi correo es [email protected] pura vida

Imagen de abonillac
Empezó: 12 Nov 2009

abonillac escribió:
hola tengo un nokia 5800 ya tengo instalado el garmin y baje este ultimo mapa pero no tengo la menor idea como instalarlo he intentado varias veces con varias varas pero nada agradeceria la ayuda mi correo es [email protected] pura vida

Acá dejo este link que yo utilicé y tras de fácil completo. Dice ser para chile, pero cuando reemplazas el archivo .img que te linkiaron aquí, funka a la perfección.

http://www.mobilecloseup.com/foros/symbian-f28/8767-guia-para-instalar-g...

Imagen de J-Arturo
Empezó: 8 Feb 2010

abonillac escribió:

abonillac, no tenés que instalarlo. Pegás el cell a la compu por USB o Bluetooth y te vas al directorio de Garmin (E:\Garmin en Windows, normalmente). Ahí copiás el archivo .img y luego de eso ya deberías poder ver y usar el mapa sin problemas.

Imagen de freakey

El programa gmmultifiles.zip que se obtiene haciendo click en el link: Descargar archivos de idiomas para Garmin!!! del sitio www.comunidadmoviles.com no se puede bajar. Inicia el download e inmediatamente termina. Hay otra manera de obtenerlo?

Gracias,

Imagen de Geohfaz
Empezó: 12 Mar 2010