Imagen de Anónimo

Login

Mac: ¡El tema oficial!

1011 respuestas [Último envío]

Se puede instalar de forma nativa como si fuera una pc comun y corriente si se formatea en NTFS o con bootcamp para tener un dual boot, tambien se puede virtualizar con parallels o VMware para correr Windows desde Mac.

Comprendo su punto pero no termino de enterder porque un virus podria actuar diferente dependiendo del hardware que este corriendo.

Imagen de Andrey
Empezó: 23 Jun 2008

alguien con serial para Reason 4 Sad

Imagen de flpprz
Empezó: 29 Feb 2008

Mijit de mi parte te quedo mal no tengo seriales para eso.

Bueno con el reciente macworld vienen las siguientes novedades:

* iLife 09 (incluido en los nuevos Macs, disponible a finales de Enero. 79$, 99$ la versión familiar de 5 licencias). * iPhoto: Destacan las nuevas formas de organización de fotos Places (por ubicación con la ayuda de Google Maps) y Faces (reconocimienfo facial), además de los nuevos skins para los pases de fotos, con los que ahora se pueden montar videos y pasarlos a iTunes. * iMovie: Arrastra y suelta avanzado, temas dinámicos y mapas 2D y 3D en nuestras películas, función de estabilización de video, themes. * Garageband: Incluye lecciones de aprendizaje gratuitas y la posibilidad de obtener otras de pago por suscripción (algunas las darán artistas famosos), 5$ cada una. * iWeb

* iWork 09 (79$, 99$ versión familiar de 5 licencias, 49$ si se compra junto a un Mac. Disponible desde hoy)

* Pages: Soporte para pantalla completa, enfoque de lo que estamos escribiendo, 40 nuevos themes * Keynote: Nuevas transiciones, themes, aplicación para iPhone (mostrar presentaciones y/o controlar remotamente las de un Mac, 0,99$) * Numbers: categorías de tablas nuevas, escritura fácil de fórmulas... * iWork.com BETA: Permite subir documentos para compartirlos, dejar notas, enviarlos por mail... disponible desde hoy mismo. * Mac Box Set: Leopard + iLife + iWork= 169$. * Macbook Pro de 17" ($2799 dólares, a la venta a finales de Enero):

* Con la nueva tecnología unibody, trackpad de cristal, diseño y demás como los Macbooks presentados hace unos meses.

* .98 pulgadas de ancho, 1920x1200 de resolución, contraste de 700:1. El portatil de 17" más ligero y más fino del mercado. * Pantalla LED, con posibilidad de que sea mate con un sobrecargo de 50$.

* Nueva batería de larga duración, hasta 8 horas. No es removible.

* Intel Core 2 Duo hasta 2.93 GHz Dual Core (de serie con 2.66 GHz), 6MB L2 Cache, hasta 8GB de memoria ram a 1066 MHz DDR3 (de serie con 4GB), 320GB HDD o 256GB SSD, GeForce 9400M y GeForce 9600M GT. * iTunes: + Nuevo precios para las canciones: 0,69$ (antiguas), 0.99$ y 1,29$ (últimas novedades). + Desde hoy, el 80% de las canciones estarán libres de DRM, por fin. + la iTunes Music Store ahora también funcionará desde 3G (antes solo lo hacía vía Wifi).

Como ultimo dao no se dijo nada de snow lepoard Neutral

¡¡Prefiero una victoria sangrienta a una derrota limpia!! - [i]Marcus F

Imagen de jorgecr
Empezó: 21 Jun 2008

Saludos caballeros!!! perdón por interrumpir el tema... pero no supe donde preguntar o a quien, entonces acudo a los gurús o gurúes(como se escribe eso?? jaajaja) bueno la cosa está así, me venden una imac, dice el mae que con buen disco duro, 160GB+, 1GB de Ram y otras varas... no me acuerdo, el precio es de 400.000 colones. entonces quiero saber si el precio está bien o si me está intentando estafar.... recuerden que no se nada sobre mac.

saludos y gracias!!

Dennis

amo el Rock

Imagen de dfigueroa

Cuanto tiempo tiene el dueño de tenerla?

Que tipo de microprocesador tiene?

Las mac's siempre tendran una alta plusvalia a diferencia de la pc tradicional que muy rapidamente se viene abajo el precio.

Esta que te ofrecen precio de $700 el cual esta dentro de los margenes de venta de segunda mano, una nueva te sale en casi $2000.

Imagen de jorgecr

Disculpe Jorce pero por favor explíqueme como es que una laptop puede tener una "alta plusvalia" (tomado del RAE: Acrecentamiento del valor de una cosa por causas extrínsecas a ella.) Es una completa falacia.

Además de ser las computadoras mas over priced del mercado (con la única excepción de las nuevas books con DDR3) uno encuentra computadoras con mejores específicaciones a igual precio o inclusive menor.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Va llorar?

Seran muy over priced, pero son muy pocos los que se ponen a llorar como ud y ademas cada dia aumenta la demanda de las susodichas, a pesar de ser un producto caro.

Nadie tapa el sol con un dedo, podran haber muchas mas marcas de computadoras con mejores especificaciones, lo cual en realidad no me interesa averiguar o comparar en este momento, pero una mac sera una mac.

Desde 1984 han mantenido el precio promedio de $1300 a $2000.

Yo conozco imac's de casi 8 años de edad trabajando bonito en una agencia de publicidad, algo que cuesta mucho ver en una pc convencional.

Imagen de jorgecr

Su foto me ha conmovido al punto del llanto, yo trabajo con un workstation con windows 2000 y nunca me da problemas, oh la parcialidad!.

Mae es que decir que suben de precio una vez que la compra es una falacia, simple y llana falacia, por mas mac que sea tienen el mismo tipo de depreciación que cualquier otra computadora. Llegan a ser obsoletas al igual que una PC, aunque aun funcionen para lo que se les creó.

El hardware no es superior y sufren de los mismos males de hardware que cualquier PC, por ejemplo el problema que hubo con los chipsets de Nvidia.

Yo no lloro, ni ataco aunque me llama la atención que esté tan a la defensiva y mi radar de fanboy se acaba de activar.

Las Macs son muy bonitas para ciertas cosas al igual que muchas PC's, si los malparidos de Apple hicieran el OS X desligado del hardware de ellos puede que lo tuviera instalado.

Gracias una vez mas por tomarse el tiempo de "ridiculizarme" con la foto.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Ya encontre Serial de Reason 4 por si alguien lo llegara a ocupar.

luego, a alguien mas le ha pasado esto?????

emepzo asi

y ahora va asi

Imagen de flpprz

Ridiculizar jamas, esto es un foro de opinion y cada quien responde a una critica, sea esta favorable o negativa.

No creo justo criticar a apple por ligar un sistema operativo tan robusto a su propio hardware, ya que esto da como resultado un estandar de calidad, el cual se refleja en una mayor expansion de la marca en el mercado mundial.

Apple no esta ligado a ser una marca bonita con un logo bonito, esta ligado a calidad, algo que no ha cuidado los fabricantes de pc's y que tambien microsoft no ha tenido el cuidado de llevar a manos de los usuarios finales un sistema confiable que no sea tan dependiente de soporte tecnico cada vez que tira un pantallaso azul.

Lo unico bueno microsoft es que a fuerza convierte a la mayoria de sus usarios en posibles tecnicos dada la amplia cantidad de fallos que este sistema presenta.

Lo bueno de microsoft en mi vida es que me da trabajo, gracias a su imperfeccion.

Yo me pregunto porque microsoft no ha tenido el atrevimiento de crear un sistema operativo para hardware apple, teniendo en cuenta que las tarjetas de sonido, lan y demas son creadas por las mismas personas que venden productos para los ensambladores marca los patitos.

Esto es un tema que da para mas y creo que ud es quien a prendido la hoguera al sentirse ofendido por una "falacia" que hasta el momento año con año lleva criticas muy positivas, tanto por software como por hardware.

Imagen de jorgecr

Microsoft no hace un sistema operativo para Apple porque una Apple puede de todas maneras correr los Sistemas Operativos de Microsoft. Además de que estoy seguro que de instalar solo el OS de Microsoft se perdería la garantía con Apple.

Mae es que hay que ser objetivo, seguramente usted trabaja en soporte técnico que tiene que ver con Windows. Una de las grandes ventajas de Windows es su propia desgracia, que es la gran cantidad de PC's que corren Windows, es la gran mayoría del mercado.

Por supuesto que no ha hecho todo perfecto pero ha logrado un producto que tiene que acoplarse a un montón de especificaciones y aparatos, lo ha logrado, por supuesto que a la perfección.

El OS X dista de ser perfecto y su estabilidad se debe mas que nada a lo cerrados que son para el hardware que utilizan, por supuesto que los drivers van a ser estables si usted solo tienen una cierta cantidad de chipsets que soportar y que ha hecho a la medida. Eso que hace fuerte a Apple hace que personas como yo no lo logremos con ellas. A mi me gusta estar actualizando mi computadora cada cierta cantidad de tiempo y si tuviera una Apple simplemente no podría hacerlo al menos que esté dispuesto a pagar cantidad exageradas de dinero. Claro que uno puede cambiar ram y Disco duro , pero casi que hasta ahí llega.

Yo la computadora del chante la uso mas que nada para juegos y por supuesto que las Apple no tienen la misma librería de juegos que las PC's por lo cerradas que son con respecto al hardware, aunque las ibook me parecen que son la mejor opción por el momento para el gamer on the go.

Usted puede armarse una mejor computadora por un 70% de lo que vale una Apple, con componentes de mejor calidad y que pueden tener igual o mejor desempeño. Ese punto para mi va a hacer que nunca me compre una Desktop de Apple, son completamente sobrevaloradas.

La falacia, por cierto, yace al decir que si yo compro una Apple hoy dentro de un año va a valer más, eso es una completa falacia.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Mae es que es mucho lo que da para discutir, voy a responderte el penultimo parrafo en el que dices que te ahorras en hardware y obtienes una mejor especificacion, probablemente tendras que gastar ese 70% en soporte, al menos en usarios poco expertos.

El mundo pc, en mi opinion esta muy prostituido con respecto a la calidad de hardware, si tu quieres una pc con hardware calidad mac, tendras que gastar un presupuesto parecido, pero si lo que necesitas es una pc con 4 gigas de ram los patitos, con una tarjeta madre hecha en rio azul de china, es muy probable que te salga muy barata.

Asi que casi al final lo que termina determinando un buen producto en los escritorios de nuestros hogares y oficinas, es un hardware con estandar de calidad mundial y un buen sistema operativo, algo que apple ha logrado conservar hasta la fecha, aunque tampoco voy a ser hipocrita y decir que todo es perfecto porque todo tiene una tasa de fallos, de aciertos y errores, en lo cual apple no ha estado exento.

Imagen de jorgecr

mae yo lo ocupo!!! si no le importa

mijit escribió:

Ya encontre Serial de Reason 4 por si alguien lo llegara a ocupar.

luego, a alguien mas le ha pasado esto?????

emepzo asi

y ahora va asi

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband www.myspace.com/deathnis

Heresy en Europa! 

Imagen de deathnis
Empezó: 7 Oct 2008

ya te mande MP

alquien sabe eso del icono del finder con varicela! no he podido encontrar nada q me ayude.

Imagen de flpprz

Buenas compas...les tengo una preguntilla...

alguno de Uds sabe de un buen programa que cambie los temas y culioladas de ese tipo pero para Mac OSx? Tipo Stardocks o wincustomize pero para Mac?

No he podido encontrar also asi, googulie un poco y hay un programilla pero es beta y tras de eso no es soportado por version 10.5.x

Tengo v10.5.6 instalado...

Pura vida!

¨...There is only one way out of hell, and that´s through it...!!!¨

Imagen de Stitchz
Empezó: 14 Oct 2008

chicos, por si a alguien le interesa ver TV en su mac:

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/5601

Imagen de Neuralgia
Empezó: 3 Mar 2008

quería saber cuál es el programa de preferencia de uds para hacer hard sub y poder verlos digamos en un play 3 el cual lamentablemente no lee los subtitulos soft srt.

y si saben de uno que sea compatible con panther (i know, oh pitu que no actualiza su os y compu)

gracias

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

Cuidado para los que andan pirateando software en Apple, ya hay un trojano hermoso, la ventaja es que aparentemente pide derechos de root para poder hacer sus males, lo cual lo hace un tanto inofensivo, pero igual tengan cuidado, no me extrañaría ver mas virus saliendo para Mac ya que la población ha crecido bastante.

http://i.gizmodo.com/5139116/os-x-ilife-trojan-revamped-repackaged-rerel...

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

donde demonios consigo juegos para mi emac!!!!!!!!!! no se donde buskr! pero juegos tuanis!!

Nigg Plz

Imagen de Mr Tela
Empezó: 27 Ene 2009

Compa, podes buscarlos en www.mac-torrents.com

Yo he encontrado de TODO para mi mac, solo hay que tener paciencia con los torrents y hay bastantes seeds.

Pura Vida!

Imagen de Stitchz

claro mop en todas!!!!! y otra vara!!!!!! ALGUIEN SABE CUANDO VAN A ACTUALIZAR EL FUCKING MSN MAC????? LO ODIO! HARDCORE AHI TENGO ADIUM PERO YA ME ESTA DANDO TIGRA!!!

Nigg Plz

Imagen de Mr Tela

Yo uso un multi client de chat que se llama aMSN...me ha salido bueno y no he tenido bronka alguna...Smile

tuanix

Imagen de Stitchz

Jaja ok voaprobarlo a ver q ! Gracias mae

Nigg Plz

Imagen de Mr Tela

Tuanis!

Yo andaba igual de perdido con muchas varas, pero di travesiando se aprende un vergazo...(siempre he sido un PC Fanboy), hasta que me compre mi iMac y la verdad estoy bien contento con al bichilla...

Tons, a los que ocupen ayuda con varas de mac solo escribanme, ahi vere en que les puedo hechar la mano...!

Pura Vida.!!!

Imagen de Stitchz

en todas mae graciaaassss! pura vida!

Nigg Plz

Imagen de Mr Tela

tengo una imac G5 y tengo ganas de meterle el leopard..alguien lo ha hecho o alguien lo ha usado? que tanto vale la pena?

Imagen de Joch
Empezó: 22 Jun 2008

de q debe de valer la pena lo debe de valer! de fijo! pero HE oido no se si sera cierto q es mejor el 10.4! osea no se! pero yo he usado con leopard y es normal! Tuanis! pero di no se mejor q alguien q lo use a diario opine! Pura vida! mae y muy buena compu! dichoso! yo tengo una emac G4! un chuzito de compu jaja! yo la amo! pero la imac g5 vuela!

Nigg Plz

Imagen de Mr Tela

diay... yo tenia miedo de meterle el 10.5 a mi iMac G5, pero hace poco me compre una MacBook Pro que traia el 10.5 incluido y la verdad solo tiene cosas buenas, la verdad es que vuela. La cagada es que si se deja el 10.4 cada vez mas aplicaciones no van a funcionar en un sistema antigüo... tal y como pasa ahora con PPC

Imagen de eriq.gd
Empezó: 2 Jul 2008

ahi esta la respuesta entonces! jajaja en todas! deberia meterle el 10.5... laugh ! mae y a donde llevaria a q le metan el 10.5? sale un toq kro vdd?

Nigg Plz

Imagen de Mr Tela

buenas buenas

El leopard para este instante, con la cantidad de actualizaciones que han salido, vale mucho la pena instalarlo.

Yo lo instale en Ibook G4 de 1.3 con 1.5 Gigas de ram y me funciona bien, tal vez no tan rapido como el tiger, pero va pura vida con todo.

Ademas que lo importante es recordar que los fabricantes de software pensaran mas en lo que se usa ahora que en sistemas anteriores, algo que es muy logico creo yo.

Lo unico rudo que me ha costado con leopard es conseguir cracks para diversas aplicaciones, pero el sistema como tal ya no hay queja alguna que mencionar.

Saludos

Imagen de jorgecr