Login

Imagen de Anónimo

Mac: ¡El tema oficial!

1011 respuestas [Último envío]

Creo que es algo del servidor, porque con Safari sí sirve...ya lo superé y ahora uso Safari aunque Firefox me gusta más.

Gracias. Smile

Imagen de Sandía
Empezó: 6 Nov 2009

Alguien sabe donde puedo comprar una mac book air a credito?

Imagen de geovanny.mendez.marin
Empezó: 6 Jul 2014

Icon y Ishop tienen ese sistema. vaya.

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Hola gente tengo esta imac para venta, en $1200. http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-419815661-215-imac-_JM

Cualquier cosa MP si saben de alguien.

"Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"

Imagen de EmRocket
Empezó: 20 Jul 2011

Estoy decepcionado de Yosemite hasta el momento. La apariencia fue lo que primero me llamó la atención, muy tuanis. Pero ya teniendo el os por casi un mes puedo decir que el rendimiento ha bajado. Aún no hay un excelente optimización, espero obtenerla pronto si no pensaría en pasarme a Mavericks de nuevo!

Imagen de EmRocket

el yosemite se vino a cagar en varios programas betas (piratas) y estoy todavia en el fucking proceso de andar buscando versiones nuevas para crackear. Me cago en licha.

en apariencia esta muy chuzo pero si tiene muchas pulgas.

Imagen de 7cueros

El rendimiento para encodear video o en starcraft 2 cuando antes tenía 170 fps ahora tengo 60fps lol Ese es el problema de un sistema operativo nuevo pero no sé quien se tiene que adaptar, yosemite o los programas! lol

Imagen de EmRocket

Buenas, revivo un poco este tema para contarles que después de casi 2 años volvió a la vida mi Macbook Pro. Todo esto gracias a que apple al fin aceptó que muchos modelos venían con problemas de video desde el 2011 y hast el 2013.

Por aquí les dejo el link para que se fijen a ver si a alguno le sirve la info https://www.apple.com/support/macbookpro-videoissues/

La mía me duró como un año apenas antes de que dejara de funcar, bueno la compu encendía pero no mostraba nada ni con monitor externo; la llevé la semana pasada a ishop en Plaza Lincoln y en cuestión de una semana le cambiaron la tarjeta madre y listo como nueva.

Por si no lo sabían espero que les sirva la info de algo ;) 

Imagen de edpo10
Empezó: 9 Mar 2009

Que paciencia mae, lo felicito. Yo ya la hubiera tirado a la basura y comprado algo mas.

Yo compre la mia a finales del 2011 y esta como nueva todavia. Nunca supe que podria tener problemas con el video.

Nothing ever happens if you don't make it happen and if you can't laugh then smile ~ SW

Imagen de fofo
Empezó: 21 Jun 2008

mae edpo10 una preguntilla 

yo compre una usada el mismo  modelo 2011 y al tiempo  tenia el vendito problema de la tarjeta,la lleve a reparar y le cambiaron unas piezas y la tarjeta madre no levanto mas,asi que le pusieron las piezas viejas ,el mae me dijo que la unica forma de arreglarla es cambiando la tarjeta madre que es carisimo asi que ahi la tengo de adorno.

Se necesita factura de la maquina o algo para aplicar a esa vara ?

O por ya haberla tocado alguien no se puede llevar al programa ? ademas cobran algo por llevarla o es totalmente gratuito ,pura vida viejo ojala pueda responder

Imagen de teitor92
Empezó: 21 Abr 2015

mae edpo10 una preguntilla 

yo compre una usada el mismo  modelo 2011 y al tiempo  tenia el vendito problema de la tarjeta,la lleve a reparar y le cambiaron unas piezas y la tarjeta madre no levanto mas,asi que le pusieron las piezas viejas ,el mae me dijo que la unica forma de arreglarla es cambiando la tarjeta madre que es carisimo asi que ahi la tengo de adorno.

Se necesita factura de la maquina o algo para aplicar a esa vara ?

O por ya haberla tocado alguien no se puede llevar al programa ? ademas cobran algo por llevarla o es totalmente gratuito ,pura vida viejo ojala pueda responder

Imagen de teitor92
Empezó: 21 Abr 2015

el nuevo macbook acaba de obtener un usb-c en lugar del puerto relámpago, muy raro 

Imagen de daborrellioo
Empezó: 18 Jul 2015

este producto es un aspecto agradable, pero un poco caro, otra empresa obtener adaptador usb c, el precio es bastante fina

Imagen de daborrellioo
Empezó: 18 Jul 2015

Gente, una pregunta noob.

Me compre una mac y le instale photoshop. la cosa es que siempre que lo cierro con command Q, se cierra de una vez. Y pierdo los datos que no guarde. no pregunta nada.

Y cuando lo trato de abrir, me dice que se cerro inesperadamente. 

Si lo cierro solo con la X, pues sigue corriendo en el background. 

Como se puede cerrar sin que se pierdan los datos que no he salvado?

Gracias

“Bring them humanity’s greatest creation,

Bring them war.”

الفارو موراليس سوليس

Imagen de dgcdvaras
Empezó: 22 Jun 2008

Guardando? Jaja Casi siempre cierro en el menú superior, a la par de la manzanita aparece el nombre del programa, le das ahí para desplegar el menú y en la ultima opción dice quit. No sé si guardará lo que no has guardado, pero fijo te va a preguntar que si lo querés guardar. 

Imagen de EmRocket

Su Photoshop tiene algo raro, command Q debería preguntarle si desea guardar, y eso que le diga que el programa se cerró inesperadamente no es el comportamiento esperado.

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

Imagen de Lucas_Taneda
Empezó: 8 Jul 2008

Si, al final no era el photoshop per se. 

Era que tenia que actualizar el OS. Porque se comportaba raro con la version de PS que tenia.

Actualice, y todo se resolvio.

Gracias!

Bring them war.”

الفارو موراليس سوليس

Imagen de dgcdvaras

esa vara de las actualizaciones es una completa shit. Yo no puedo actualizar mi IOS porque en el momento que lo haga el Autocad, PS y sketch up me van a dejar de funcionar. Es rarisimo, creo que se debe a que son versiones piratas.

Imagen de 7cueros

Jajaja. Y yo que iba a actualizar a El Capitan.

Mejor me quedo calmado.

Bring them war.”

الفارو موراليس سوليس

Imagen de dgcdvaras

Lo mejor es hacer instalación limpia y no la beta. Yo tenía la beta e hice instalación limpia y ya no tengo los problemas con safari que tenía. Y sí, siempre es un poco problematico ya que los programas no se ponen las pilas para estar al nivel del sistema operativo.

Imagen de EmRocket

Durante la segunda semana del año los rumores relacionados con el iPhone 7 no dejaron de sonar. En los últimos días Mark Gurman de 9to5Mac volvió a la carga con un par de ideas de lo que podría tener el nuevo teléfono de Apple. EarPods con Lightning, “AirPods” y la ausencia del jack de auriculares, son algunos de los temas que confirmó este experto nunca se ha equivocado en su historial de pronósticos.

La aparición de unos auriculares Bluetooth da más fuerza a un rumor que ha estado presente desde los últimos meses del año pasado. El iPhone 7 no tendrá toma para auriculares para gozar de un cuerpo mucho más delgado.

Para seguir con la cadena de rumores, el experto de 9to5Mac indicó que el iPhone 7 no vendría sin auriculares, sino que posiblemente los EarPods básicos estarían incluidos en la caja del terminal y se conectarán por Lightning.

Otro rumor es que Apple podría estar trabajando en tres versiones diferentes el iPhone 7, una de ellas sería completamente renovada y dejaría un teléfono mucho más delgado, y la otra, tendría un gran parecido al diseño actual del iPhone 6S.

Imagen de Fern
Empezó: 28 Oct 2008