Imagen de Anónimo

Login

Paypal

175 respuestas [Último envío]

Hola a todos,

Alguno tiene cuenta en Paypal con una tarjeta de débito del BCR o BNCR??

He tratado de vincular mi tarjeta, sin éxito. Mi tarjeta es la 360 del BCR, cuenta en dólares, y la página de PayPal no me la acepta. Ya verifiqué que todos los datos estuvieran correctos e incluso fui al banco, pero no me pudieron ayudar.

Alguien sabe que podrá ser? Supuestamente esa tarjeta es internacional... Será que necesito algun monto mínimo guardado en la tarjeta o cambiar mi direccion o que??

Pura vida gente, Saludos!

Imagen de Ziggy Stardust
Empezó: 23 Jun 2008

no lo vas a lograr. solo se puede vincular la cuenta con una tarjeta emitida en US.

Imagen de cambronero
Empezó: 4 Jun 2008

Hmm, pero yo siempre he usado Paypal con mi tarjeta de debito del BAC.. Confused

Yo nada mas llegue.. la registre, despues copie el otro numero de verificacion.. y siempre me ha servido para hacer checkout en todo lado..

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros

si es internacional si se puede, la cosa esta asi, usted le da agregar tarjeta, cuando lo hace, le recargan creo q son $1.8 una vara asi, tons usted saca un estado de cuenta de la tarjeta, creo que desde oficina virtual de bcr puede, y tons se va a su perfir de paypal y le da confirmar tarjeta(ahi mismo en la info de la tarjeta dice ''confirmar tarjeta'') y le piden los unos datos ahi que le da el estado de cuenta, los ingresa y listo...

pd: ahi cuenta si era asi, xq la verdad ya no me acuerdo muy bien como lo habia hecho...

last time to evacuate planet earth before it is recycled...

Imagen de deadwing
Empezó: 20 Jun 2008

El proceso es:

1. Tener tarjeta internacional (ya sea débito o crédito). 2. Ingresarla en PayPal, no es necesario inventar alguna dirección, es mas... es muy importante que el billing address sea la dirección real del dueño (y que sea compatible con la que tiene asociada a la tarjeta). 3. Validar el "expanded use". Lo cual le recargaría aproximadamente 2$ (que se los devuelven en su primer compra). 4. Esperar de 1-4 días para que la transacción de PayPal aparezca en su estado de cuenta (no congelada) y apuntar los 4 dígitos que vienen en el detalle. 5. Entrar a la cuenta de PayPal y utilizar esos 4 dígitos para terminar de confirmar que usted es el dueño de la tarjeta. 6. Compre.

Nota importante, si utiliza tarjeta de DEBITO y cancela una orden o la hacen un refund (devolución) el dinero NO es devuelto inmediatamente y depende del banco el tiempo que duren en pasar el refund. Por ejemplo el BAC, dura 45 días en esto.

En caso de crédito hasta donde se, el refund se refleja rápido y se cancela la deuda de esa compra.

Edd
Imagen de Edd

Sí funciona. Yo antes tenía Paypal con una AMEX y hace un mes ingresé la 360 como tarjeta principal, luego borré la AMEX y ahora he comprado un montón de varas en ebay con la 360.

Verifica bien el proceso que puso Edd. No debería haber problema.

Imagen de berzerker
Empezó: 21 Jun 2008

Edd escribió:
Nota importante, si utiliza tarjeta de DEBITO y cancela una orden o la hacen un refund (devolución) el dinero NO es devuelto inmediatamente y depende del banco el tiempo que duren en pasar el refund. Por ejemplo el BAC, dura 45 días en esto.

Jueeee.. la del BCR 360 dura un par de días, o a veces, la devolución, al menos en mi cuenta Costa Rican Verified, no pasa directo a la tarjeta, sino que queda en la cuenta de Paypal como saldo a favor.

The day I learn to fly, I´m never coming down. On perfect wings I´ll rise through the layers of the clouds.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell If you`re not angry, you`re not paying attention

Imagen de 1984

a mi hubo un tiempo que me funciono normal la cuenta paypal con la 360 y de un dia para otro no me dejo usarla mas upset, ahora solo con la de credito me trabaja normal la paypal. una chochera

Imagen de malditoduende

Sí, efectivamente la tarjeta 360 es internacional y el billing address concuerda con el de la tarjeta. Sin embarg, sigue sin aceptarmela. El problema lo estoy teniendo al tratar de vincular la tarjeta, no al verificarla ni nada. No me deja ingresarla.

Lo único que se me ocurre es que talvez requiera de un monto mínimo (actualmente tengo como 15 dolares en esa cuenta Razz), o talvez por que la cuenta está en dolares. No sé

Si se les ocurre algo ahi dicen!! Tuanis!!

Imagen de Ziggy Stardust

Ok, me puse en contacto con la gente de Paypal, y me dijeron que el problema esta sucediendo debido a que el banco emisor (BCR) está denegando el rebajo de $1.00 que se hace a la tarjeta cuando uno la vincula... =S

Se me hace dem extraño, sin embargo, voy a averiguarme en el banco a ver que. Si alguien sabe algo... ahi me dice porfa!!

Tuanis gente

Imagen de Ziggy Stardust

Vieras que yo creo que es una cuestión de nuestro sistema Bancario y sus nuevas medidas anti robo electrónico. Yo estoy teniendo problemas con la cuenta de Paypal linqueada a la tarjeta de Banca Promérica. Nunca me ha dado bronca hasta ahora.

Hace días noto que, por ejemplo, pago algo en EBay, me sale checkout complete, payment done, y al rato me llega un correo de que Payment did not go through y que tengo que volver a hacer el pago. Paypal no hace el cobro pero la plata queda flotando en la tarjeta porque el comercio si "jaló" la plata. blah

Y ayer del todo no pasó la tarjeta en otro chante, cuando yo sé que sí tiene plata.

El BCR no me ha dado bronca hasta ahora.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell If you`re not angry, you`re not paying attention

Imagen de 1984

yo me rfería a asociar una tarjeta a una cuenta para resibir dinero, y no para pagar compras. eso es lo que creo que no se puede hacer con una cuenta que no se de un banco en us upset si alguien conoce como lograrlo, se le agradece.

Imagen de cambronero
Empezó: 4 Jun 2008

No A menos de que ud tenga un buen amigo samaritano que le viva en gringolandia y le permita poner ahí la info bancaria.

Se suponía que Costa Rica está entre los países a los que pronto se le iba a permitir enlazarse con una cuenta tica... pero de eso se habla desde por ahí del 2001

Imagen de 1984

Por vara me encontre este tema abandonado y la ultima conclusion posteada me puso en la necesidad de actualizarlo.

Yo puedo usar paypal y es relativamente facil.

Tengo una tarjeta de debito 360 del BCR y pedi hacerla internacional. Luego me inscribi en Jetbox, lo cual es gratuito por tener la 360. Ellos me dieron una direccion en miami. Fui al banco y les pedi que usaran la direccion en miami como mi billing address. Me inscribi en paypal y registre mi tarjeta donde tuve que hacer un pago de aprox. $2 y en los datos del banco sale un codigo para confirmar la tarjeta en paypal. Y listo.

Gracias a este sistemita he podido hacer multiples compras y negocios en la web. De hecho de eso vivo. Very Happy

Ahi lo dejo para quienes tengan la duda. Eso si... bajo ninguna circunstancia reciban dinero mediante paypal. Es bien dificil que los maes pasen la harina sin un buen tasajo.

Pura vida

Imagen de Oquedo
Empezó: 30 Jun 2008

Mae pero su tarjeta es verified copn dirrección en USA? Es que esa es la traba, que por lo general para poderla verificar usted tiene que tener tarjeta de un banco gringo.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Q bueno esta ese toque Oquedo, yo tambien tengo la 360 pero no internacional, y siempre traigo con Jetex... voy averiguar eso con Jetbox a ver que.

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

Mae es que el problema con el "toque" de Oquedo es que antes no funcionaba porque la tarjeta a verificar debía ser emitida por un banco de los estados unidos. Por eso hice esa pregunta, por el momento a mi me suena a BULLSHIT.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

...que va Aqua Bass, no tengo ninguna necesidad de hablar BULLSHIT, como dice usted. El hecho que UD no logre hacerlo no quiere decir que no se pueda.

En todo caso en muchos comercios electronicos se puede comprar directamente con la tarjeta de credito/debito con solo presentar un billing address autenticado en su banco. (tal y como escribi en un post pasado). Paypal es una opcion que puede no ser necesaria. Aun asi hay lugares que solo aceptan paypal.

Imagen de Oquedo

Mae vea, se puede comprar asi a como usted puede, pero no se puede VERIFICAR la cuenta de Paypal para estados unidos porque se necesita que el banco que emitió su tarjeta sea de USA, ahora por favor responda si su cuenta está verificada en USA para ese toque porque de ser así hago lo mismo y mi vida cambiaría radicalmente, si no hasta que no responda a como se debe es BULLSHIT, porque esos maes son muy pickies con eso.

Lo que pone es falso, las tiendas como Newegg.com, woot.com no le venden a nadie con tarjeta internacional, tiene que ser con tarjeta emitida en un banco de estados unidos porque ellos pueden saber si es o no internacional. Por eso si se pudiera verificar una cuenta de Paypal de USA con tan solo tener una tarjeta internacional y billing address de aerocasillas sería la repichudez, pero hasta donde sé no se puede y usted está o mintiendo o ya cambiaron las políticas que sinceramente lo dudo. Pero de ser así y usted me desmiente y me prueba que se puede hacer una cuenta de paypal de USA VERIFIED con tan solo el billing address de aerocasillas entonces lo nombro mi nuevo heroe.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

exacto usted es verircado como todo el mundo pero en CR no en USA, y en USA es lo que queremos todos, pero hay que tener tarjeta emitida en estados y se tiene la ventaja de poder usar una cuenta de ahorros (tambien gringe obvio) para trasnferir y recivir plata

Imagen de JPZS

Sí, si estoy verificado y con cuenta premier. Esto con solo una tarjeta de debito del BCR y una cuenta en jetbox.

Aqui les pongo un screenshot para que no tengan dudas.

Yo he hecho multiples compras en muchos comercios desde hace ya como 3 años, tambien me han pagado via paypal. Pero OJO que para RETIRAR dinero de paypal se necesita una cuenta de ahorros en EEUU. Aun asi puede utilizar los fondos depositados haciendo compras.

Aqui les deje mi experiencia buena suerte a quienes quieran hacer el tramite.

pd: Aqua bass que mala vibra la suya mae. Clasico forero juega de loco.

Imagen de Oquedo

Hace cuanto se verificó? Será que antes si se podia y las medidas mas estrictias son recientes?

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D

Mae si de hecho que cuando me registre en paypal no habia tanto problema. De repente empezaron a joder con la vara y pusieron lo de depositar los $2 para verificarla creo que eso fue hace como año y medio aprox.

Imagen de Oquedo

maes a mi paypal me salvo una vez exageradamente

compre un bajo x internet y el mae no lo mando, y mas bn el mae dijo q nunk recibio el dinero

hice mi denuncia en ebay y gracias a paypal no lo perdi, pero hasta donde se ese dinero hay q gastarlo en su misma cuenta de paypal, comprando mas cosas x internet si no me equivoco

Imagen de Contreras
Empezó: 1 Jul 2008

Mi vibra siempre será mala y jugaré de vivo hasta que me muera laugh (pun intended) ah y de loco también.

A mi me parece raro porque fué hace mas de un año, puta como dos mas bien, que yo hice mi cuenta de paypal e hice el toque del billing address y no la pude verificar porque me pedía la información del banco en USA.

Ahora lo raro es que esté verified y el código que le mandan lo pudiera leer en su estado de cuenta del Banco de Costa Rica.

Yo cancelé mi cuenta de paypal cuando me mandaron un email diciendo que el IRS y el FBI andaba chequeando las cuentas de USA que pertenecian a personas que no eran ciudadanas gringas o que no tuvieran cuentas bancarias en USA y que le iban a dar mi información personal a esos maes, asi que los mandé al carajo.

Ahora, le soy sincero, usted no tiene porque demostrar nada en un foro lleno de gente necia como yo, pero la historia no me termina de calzar, mas que nada porque para el time frame que usted da de que abrió su cuenta de paypal yo la tenía y no podía verificarla, aqui le voy a poner la pantalla que le da paypal para que usted pueda verificar su tarjeta de crédito o de débito en los USA,

USTED COMO LA LLENO?

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

maes ya se como salir de la duda, vea Oquedo metase a perfil/añadir o editar direccion.

le aparece algo como esto:

pay.JPG

si la suya en vez de costa rica le parece USA o estados unidos, quiere decir que usted metio su tarjeta como una tarjeta gringa y se la acepto aunque yo no lo creo No

ahora si mal no recuerdo and3 me habia dicho que si se podian retirar fondos de paypal si la tarjeta es de debito internacional, que se los devolvian a su tarjeta como un reenvolso y entonces como es de debito queda en su cuenta

edit: Oquedo vea Aqua Bass SI puede verirficar su tarjeta pero como CR no como USA ya, eso es lo que queremos saber si usted la verifico poniedo en su pais USA o CR ya, todo el mundo puede verificar su tarjeta lo que queremos saber es si puso CR o USA ya que si fuera USA usted seria mi nuevo dios y el mejor amigo de AB, proque eso nunca se ha podido solo poniendo CR como en la imagen que pongo

Imagen de JPZS

JPZS escribió:
ahora si mal no recuerdo and3 me habia dicho que si se podian retirar fondos de paypal si la tarjeta es de debito internacional, que se los devolvian a su tarjeta como un reenvolso y entonces como es de debito queda en su cuenta

Mop eso esta muy interesante, por que yo NO pude hacerlo. Yo tengo 2 cuentas de paypal, una con la tarjeta de debido del BCR, y otra con la de credito de Aval (ahora Citi).

Cuando convertí mi cuenta a Premium, me pasé un par de $ para probar de la de crédito a la BCR debido internacional a ver si era cierto, y nop, no me dejó! los $2 se quedaron como saldo a favor de la cuenta, pero no se acreditaron a la tarjeta.

And3, le ruego explique con cual tarjeta de debito lo hizo y como.

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D

and3 me dijo eso la vez que esta con lo de que te pagan 0.01 por ver paginas de internet y me lo depositaban en paypal (cosa que jamas paso), pero yo nunca lo pude verificar ya que yo uso de credito, esta dificil uqe and3 venga a dar una explicacion, tengo dias de no ver un post del mae???

Imagen de JPZS

Alguien q me ayude con una consulta....

La vara es q me había comprado un disco por ebay y nunca me llegó, al no tener ninguna respuesta del seller inicié una disputa y al fin de cuentas me hicieron un refund por el total de la compra.

En paypal aparece ya el crédito. Tengo una BCR 360 linkeada con paypal que solo uso para depositar fondos cuando me quiero traer algo. Y tenía solo como 2 rojos, entonces ahora tengo q esperar a q sea reflejada en la cuenta del BCR?

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

BUMP para que Oquedo nos saque de la duda.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

A mi me funcionaba bien hasta un dia de estos que me salió una pantalla diciendome que mi cuenta estaba limitada, que tenia que poner un num de telefono gringo y que me iban a llamar a confirmar que yo soy yo. Entonces mamé.

"...two roads diverged in a wood, and I - I took the one less traveled by, and that has made all the difference." - R. Frost

Imagen de Negro
Empezó: 22 Jun 2008