Imagen de Anónimo

Login

Paypal

175 respuestas [Último envío]

Y a quién le solicitó que le debitaran en dólares? A Paypal? Habrá forma de decirle a Paypal que no le haga la conversión a uno?

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

Si claro, eso fue lo que yo hice, podes contartarte con paypal y decirles que te lo cambien ellos o hacerlo vos desde la cuenta, hay esta la opcion segun ellos me indicaron la vez que yo pregunte, no te sabria decir donde ya que ellos lo cambiaron de una vez, es nada mas de buscar.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Ok, yo tenía problemas con paypal, me salía que mi tarjeta de crédito no era una forma de pago aceptada, que añadiera otra. El problema era que PayPal me estaba convirtiendo el pago a colones, pero mi tarjeta es de débito en dólares. Lo que hice fue decir que no convirtiera nada, que lo dejara en dólares, y la orden pasó sin problemas.

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

Imagen de Lucas_Taneda
Empezó: 8 Jul 2008

¿Alguien recuerda que hace meses pregunté acá sobre cómo confirmar mi tarjeta? Bueno, hasta hoy pude. laugh

Sólo que ahora me pide vincular cuenta de banco... sólo tengo como 6 dólares en el saldo, y necesito enviar más que eso, y según entendí, tengo que vincular mi cuenta de banco.

Pero no tengo idea cómo se hace eso, pide un número de identificación y otro de cuenta, pero no sé a qué se refieren. shrug

Puse uno que creía que era, pero me salió error, y decía: ...Ingresó un Número de identificación no válido/a para una cuenta bancaria de Estados Unidos.... pero nada que ver una cuenta de Estado Unidos. Confused

¿Alguien sabe qué tengo que hacer entonces para meterle más plata a mi saldo de Paypal?

Gracias. Smile

Imagen de esunsecreto
Empezó: 29 Ago 2008

Yo lo hice hace poco y vinculé la tarjeta de débito del BCR, cuentas bancarias solo en USA se puede

paypal cuando ud hace la compra le "saca" plata de la tarjeta, así es como funciona

AQA
Imagen de AQA
Empezó: 21 Jun 2008

Pero no tengo ninguna cuenta en EE.UU., ¿cómo le hago? shrug

Creo que sólo así me va a dejar enviar la cantidad de plata que necesito, ya estoy harto de esa página. blah

Imagen de esunsecreto

Hola gente seguro esta pregunta la hacen mi l veces pero aqui va. He comprado varas con paypal antes, pero ahora en particular, me sale este error:

Cita:

You cannot use this credit card for this transaction. Please use another funding source.

Le metí una tarjeta de débito internacional que tengo, el mismo error. Qué será? Yo le puse como billing address la direccion del courier en estados, tendrá algo que ver? No se me ocurre que más..

.. I know the pieces fit .. www.facebook.com/nhois.audiotronics

Imagen de rvargas
Empezó: 11 Jul 2010

Si le pone un billing gringo y la tarjeta tiene la de costa rica lógico le va a dar error.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

¿CÓMO RETIRAR DINERO DESDE UNA CUENTA DE PAYPAL COSTA RICA?

Para todos aquellos que tienen dudas sobre como retirar dinero desde una cuenta de PayPal Costa Rica hacia una tarjeta de débito o crédito en Costa Rica o un banco en Costa Rica... NO SE PUEDE.

No hay forma de RETIRAR dinero del balance de PayPal hacia una tarjeta, a menos que tenga una cuenta de banco dentro de los Estados Unidos.

Posiblemente en un futuro se pueda hacer esa transacción con un producto llamado PayPal Zero, que todavía no está para Costa Rica, apenas está lanzándose para varios países, pero no para Costa Rica todavía, estamos hablando que talvez a finales de este año o en el 2012.

Para retirar dinero hacia una tarjeta o cuenta de banco en CR, en este momento no se puede por PayPal y se tendrá que hacer por otros servicios por aparte.

¿POR QUE MI CUENTA DICE QUE HE LLEGADO A MI LÍMITE DE COMPRA O ENVÍO?

Si abriste una cuenta de PayPal con el país Estados Unidos, lamentablemente para ser "verified" o "vericado" tenés que agregar y confirmar una cuenta de banco de USA, esto automáticamente elimina el límite que podés enviar o mejor dicho de paso para hacer compras. El estado "verified" significa que estás verificado y cuando lo estás, el monto para envío de dinero, compras, etc... EXCEPTO retiros, se vuelve ilimitado. En el caso de cuentas de PayPal en Costa Rica, solo confirmando la tarjeta de crédito o débito se puede "verificar" la cuenta sin tener que añadir un banco (por políticas diferentes en cada país)

¿COMO HAGO PARA CONFIRMAR MI TARJETA DE DEBITO O CREDITO EN UNA CUENTA DE PAYPAL COSTA RICA O USA?

Para confirmar una tarjeta, lo mejor que se puede hacer es primero agregar una dirección de compra o "billing address" a la tarjeta como una dirección alternativa, eso se lo pedís a tu banco, BACSJ, BNCR, BCR, SCOTIA, HSBC, etc... eso sí, la tarjeta tiene que ser INTERNACIONAL, ya que el sistema verifica tu dirección y la valida contra lo que hay en el banco, pero cuando ellos (los del banco) la ingresen y te dicen: YA ESTA INGRESADA LA DIRECCION, lo recomendable es esperarse al día siguiente para ingresar la tarjeta a PayPal, porque algunos bancos no hacen la actualización al instante o duran hasta el corte del día para que replique en el sistema.

¿COMO COMPRO EN SITIOS COMO NEWEGG, TIGERDIRECT, AEROPOSTALE, COMPUSA, Y OTROS SITIOS QUE REQUIEREN TARJETA EMITIDA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Para aquellos que están pensando abrir una cuenta de PayPal USA y quieren comprar a través de eBay o TigerDirect, o CompuUSA o NewEgg o cualquier otro comercio que necesiten que la cuenta de PayPal sea de USA, lo pueden hacer, nada más les digo que sino tienen una cuenta de banco en USA, en algún momento, van a llegar al límite de compra (máximo $10,000 de por vida) y a partir de ahí, no van a poder hacer más compras A MENOS de que ingresen una cuenta de banco y la confirmen. OK, tampoco es que van a agarrar cualquier cuenta de banco con el routing number, el nombre de la cuenta de banco debe de hacer "match" con el nombre del titular de la cuenta en PayPal, si es diferente? puede que pase, pero cuando la cuenta de PP se limite por algún motivo, hasta ahí llegaron y se van a meter en broncas porque la cuenta no les pertenecía.

¿CÓMO HAGO PARA ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN ESTADOS UNIDOS?

IR A LOS ESTADOS UNIDOS y apersonarse con el pasaporte, algunos bancos piden Social Security, algunos no, depende mucho de que banco, pero si quieren saber cual es la forma más fácil, VAYAN A LOS ESTADOS UNIDOS PARA ABRIR LA CUENTA.

Hay otros servicios en Costa Rica que dan los bancos, se llaman "Off-shore Accounts", que desde un banco local, ellos ofrecen el servicio de abrir una cuenta 100% gringa y así poder agregarla a PayPal, claro, eso fue hace años, no sé si todavía exista, pero si existiera, te piden un depósito mínimo de $5,000 para abrirla, consulten con su agente de cuentas en su banco respectivo.

¿POR QUE MI CUENTA DE PAYPAL FUE LIMITADA?

Ufff... por muchas razones, nunca usen proxies, nunca transfieran dinero a lo loco, PayPal tiene muchos sistemas de monitoreo y seguridad, monitorean toda la actividad en cuentas recien creadas, o hasta en cuentas muy viejas.... MUY IMPORTANTE, si piensan abrir una cuenta en USA, tienen que usar una IP sana de USA, si piensan abrir una cuenta en CR, usen una IP sana en CR, y así sucesivamente en diferentes países.

Cuando ocurre una limitación y uno no es ciudadano de ese país donde se abrió la cuenta, 95% asegurado de que nunca recuperan el acceso a la cuenta, porque tienen que enviar documentos e identificación para que ellos puedan verificar que es la persona que se inscribió.

Y otros monton de tips y cosas de PayPal.

Si necesitan algo, por aquí estaré. Pura vida!

Imagen de BlueMacaw
Empezó: 13 Ago 2011

Blue, antes existía una caajada llamada Xooom, para sacar dinero de PayPal, ya no sirve para Costa Rica, hay alguna alternativa actual a ese sistema?

Gracias !

-Visit my blog-

Imagen de Last
Empezó: 15 Jul 2008

ALguien podria ser tan amable de decirme como hago para verificar una tarjeta de debito a paypal? e escuchado que para la de credito es facil pero en debito le ponen varias trabas como mandar faxes con copia de recibo o llamar por telefono a saber que pais para confirmar...

e estado bastante tiempo viendo como se hace todo este arroz, casi me embarco con el consejo de un mae que decia que para comprar por newegg habia que poner usa en lugar de CR, ahora leo aqui que si uno hace eso al tiempo le cancelan la cuenta por no empatar la ubicacion de la persona con lo indicado en la pag...

Otra cosa que no me queda del todo claro... segun e estado viendo, una vez que uno tiene un casillero de Courier ¿se tiene que reemplazar el billing adress por el que tiene el courier?

Dicho esto, mi duda principal es como hago para verificar con tarj de debito, ya que de credito no me suena...

ps: sobre el tuto de BlueMacaw sobre este tema, solo me quedo una duda, el mae dice que para verificar como Usa (y que le acepten casi todas las tiendas a uno las compras) hay que tener cuenta de banco en Usa y que se valla la gente a hacerse una, pero despues dice que si paypal detecta que uno no es CIUDADANO de usa o NO TIENE IP gringo, paypal le cancela la cuenta por eso y antes de eso habia dicho usted que no se debe usar proxys porque se la cancelan tambien....... entonces le pregunto BlueMacaw, para que se va ir uno a hacer una cuenta en un banco de Usa si usted mismo dice que si le detectan que no es ciudadano gringo o que el ip no es gringo (ya estando uno en CR) le cancelan la cuenta.... nos esta vacilando o es una contradiccion que puso sin percatarse?

veo su explicacion mas o menos asi

para ningun lado

36b8d5b3a654cadcd8586f04675caf8a370925be proponiendoselo, todo momento es super

Imagen de Bizarro
Empezó: 26 Ago 2011

A partir de ahora ya es posible retirar dinero de paypla si tienen cuenta en el banco nacional! Very Happy

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

Genial. Very Happy

Yo es que no sé si recuerdan (más arriba están los mensajes), pero tuve muchos problemas con mi cuenta de Paypal. Al final la pude activar, pero nunca pude meterle plata. Sólo tengo como 5 dólares pero no sé cómo meterle más. shrug

¿Se puede con el Banco Nacional, o es sólo para retirar dinero?

Imagen de esunsecreto

Lo mas probable es que si se pueda. De hecho meter plata es mas facil que retirar. Yo mi cuenta de paypal la tengo linkeada con mi cuenta del bac y bcr y ambas funcionaron sin problemas.

Cita:

Imagen de criperro

Ya la estoy usando, aca va la experiencia.

Para sacar dinero se necesita una cuenta business (empresarial) de Paypal y luego conectarse a esa cuenta desde el sitio del BNCR con el token.

Cobran $11 o 0.5% de la cantidad que se procesa.

Se pueden hacer transacciones de $10000 al dia. Se dura entre 3 a 5 dias en que llegue la plata a la cuenta

Y eso es todo... jejej ahora la estoy usando y me parece muy bien.

Imagen de Perinola
Empezó: 20 Jun 2008

Perinola escribió:

Ya la estoy usando, aca va la experiencia.

Para sacar dinero se necesita una cuenta business (empresarial) de Paypal y luego conectarse a esa cuenta desde el sitio del BNCR con el token.

Cobran $11 o 0.5% de la cantidad que se procesa.

Se pueden hacer transacciones de $10000 al dia. Se dura entre 3 a 5 dias en que llegue la plata a la cuenta

Y eso es todo... jejej ahora la estoy usando y me parece muy bien.

Hola, que le piden para abrir cuenta en el banco nacional? Creo que piden orden patronal?

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

Maes acá quién más vende discos en bandcamp?

Es que paypal por cada venta de 5 dolares me deja tener solo 4.43. Ese es el fee/comisión/ porcentaje que se deja payapal?

Porque bandcamp se cobra las comisiones despues de cierta cantidad de ventas, dejandose una de la ventas completa.

Paypal cobra aprox un 10% de comisión o 0.57 por transferencia?  

...primero contigo después con tu hermana

Imagen de Pana
Empezó: 20 Jun 2008

Bandcamp se deja el 15% de lo que le den por el álbum.

Más info acá. http://bandcamp.com/pricing 

Smile

Imagen de esunsecreto

Bueno he leído todo y ya se me ha hecho un colocho con todo. El asunto es que me pienso abrir una cuenta en paypal ya que me da miedillo pagar con una targeta de débito internacional por todo lado. Ahora que leo me pareció hasta buena idea ya que tengo una del BN.

Según lo que entendí la cuenta Paypal la ligo con la tarjeta, ambas deben tener el mismo billing adress para que funcione, osea la del aerocasillas o el courier que se use. Cuando creo mi cuenta en Paypal tengo que esperar un día para que el linkeo sea efectivo -¿o es automático?-. ¿En este punto debo registrar mi país o región como USA o Costa Rica? La pregunta es porque el Billing Adress de la tarjeta es la misma que la del courier, que es en MIA, pero según leí, si pongo que la región es USA Paypal cancela la cuenta por fraude, ya que la tarjeta es emitida en CR... ¿entonces como es la vara?

Después de eso se supone que puedo comprar en cualquier sitio, no sin antes cambiarle un limite de compra que mencionaban... 

¿estoy bien con todo, no se me fue algo? ¡estoy confundido! Confused

"La trilogía del desinterés, ocio e ignorancia da origen a la tripartita del chisme, vicio y pérdida de valores." Bladimir A.

Imagen de Fargorn1
Empezó: 10 Jun 2009

Gente ocupo ayuda, estoy recibiendo un dinerillo por ahí de un juego. (Diablo3)....

Ya la plata esta depositada en PayPal, pero es un dolor de huevos sacar la vara!

Esa cuenta empresarial como es la vara?, desventaja? o dificultad de hacerla!?...

Todavia no entiendo xq tanto despiche para una simple transferencia.

"Jusqu'ici tout va bien"

http://mrtmbrnmn.tumblr.com/

Imagen de Floyd
Empezó: 2 Mayo 2009

Hola. 

Ya pude crear mi cuenta Paypal, al final tuve que abrir una cuenta en el Banco Nacional para poder retirar la plata, porque de nada me sirve tenerla digitalmente. enjache

Una pregunta. Digamos que en mi cuenta de banco tengo 100 dólares, pero el saldo de Paypal es 5 dólares. ¿Igual puedo hacer pagos de 20 dólares, por decir algo, aunque me salga que mi saldo es de 5?

Imagen de esunsecreto

si no le alcanza con el monto que tenga en la cuenta de paypal automaticamente le piden le extraen la diferencia de la tarjeta con la que este asociada su cuenta de paypal

Cita:

Imagen de criperro

Buenas gente, la vara es que hace unas semanas saqué una tarjeta servibanca internacional de débito de Banco Nacional en colones y quiero comprar por internet, la verdad soy totalmente nuevo en ésto pero he estado viendo que hay algunas páginas que al no poder aceptar tarjetas de débito aceptan el pago por paypal, como es la vara con ésto? como se hace? dichas páginas me pueden enviar los paquetes al país sin necesidad de courier, lo malo es que intenté registrarme en paypal y me quedé pegado (por duda) en la parte de dirección, ya que como todos sabemos nuestras direcciones a la tica no son muy formales que digamos.

En el caso del BN ya saqué el token pero el banco solo trabaja con cuentas empresariales de paypal donde hay que poner datos del negocio y obviamente yo no tengo uno.

Entonces?

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Haga una cuenta empresarial y di, hace como si tuviera un negocio. Aunque no lo tenga, se lo puede "inventar" para fines de poder seguir con el registro en Paypal. Creo que si pone la dirección "a la tica" está bien, porque al final quien lee la dirección y le entrega el paquete es algún servicio de acá, sea Correos de Costa Rica o Aerocasillas, por decir algunos, y supongo que todos van a entender la dirección. sweat drop

Por si acaso, llame a Correos de Costa Rica y pregunta lo de la dirección, y si son ellos los que entregan el paquete (yo creo que sí, pero igual llame para estar seguro).

Imagen de esunsecreto

Bueno ya hice la cuenta en paypal y ya verifiqué la tarjeta con el código que me mandaron, ya incluso de reembolsaron los $2, ahora la pregunta como pago? alguno me podría decir o recomendar un tutorial de como pagar con paypal para llevarlo a la segura?

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Muchos sitios de compras tienen por defecto la opción de pagar con Paypal. Casi siempre es así, cuando va a comprar productos, paga con Paypal. 

Si le va a enviar plata a alguien, esa persona obviamente también tiene que tener Paypal, y así como usted hizo su cuetna con una dirección de correo electrónico, tiene que enviarle su plata al correo de la otra persona. Ahí en "Enviar pagos" le pide el correo de la otra persona y listo. Wink

Hace unos meses era mostacilla en esto de Paypal (se evidencia en mis posts viejos en este tema) pero ya entiendo un poco mejor todo. clap

Imagen de esunsecreto

¿Maes entonces si se quieren hacer negocios por paypal y pasar el dinero a la cuenta bancaria no hay problemas si se hace con el Banco de Costa Rica? ¿Y tiene que se obligatorio una cuenta para empresas?

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

No, sólo con el Banco Nacional se puede pasar de Paypal y la cuenta. Y sí, cuenta de empresas. Si

Imagen de esunsecreto

Ah ya veo mae, sí era el Banco Nacional. Pura vida!

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

Alguien sabe por que me sale esto cada vez q trato asociar mi tarjeta debito interncional del BN a la cuentade paypal?? gracias Si la tarjeta está bien!!!! Lo sé porque la usé antes de ayer!!!!  

"Everyone has a photographic memory, some just don't have film! "

Imagen de kata19
Empezó: 7 Jul 2011