Imagen de Anónimo

Login

Cisco TAC Sykes

15 respuestas [Último envío]

Como no veo un tema de estos actualizado en los últimos 5 meses aquí va. Tengo ganas de meterme a TAC, recién terminé CCNA y posiblemente me lea el libro de certificación para la entrevista y así acordarme lo que se me olvidó. Alguien de ahí que quiera contar como es el proceso de las entrevistas y que tal el brete?

Imagen de Shrapnell
Empezó: 12 Jun 2014

Mae, yo tengo compas que han breteado ahí, si me han dicho que el brete es demasiado matado dependiendo del área donde esté y posiblemente solo con el CCNA no te pongan en las áreas chivas pero no significa que no pueda subir, si le recomiendo que se certifique antes de entrar y busque los libros de las certificaciones propias de CCNA como CCNA Security o CCNA Voice para que te des una idea.

Ahora bien el proceso de entrada a Sykes es bastante simple pero con la vara de Cisco creo que le hacen una prueba extra, según lo que me acuerdo (yo bretee en Sykes hace rato), te hacen una prueba de inglés tanto escrita como oral, pero la oral es mucho de aptitud. 

Si las pasas deberían entonces hacerte una otra entrevista con el mae de Cisco TAC y le harían la prueba para entrar.

Imagen de GuitarRock1089
Empezó: 7 Dic 2009

Alguien sabe que carajos es la cuenta Hardware del TAC?

"Tienes que apoyar aunque hayas elegido a un perdedor"

Imagen de Gallo
Empezó: 20 Ene 2010

Mae si, es el team que se dedica a hacer reemplazos de equipo dañado. Lo que llamamos RMA Smile

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

@floydian mae y no sabe como son las metricas, se agarran mas casos que en las tec? Se aprende algo util? Yegan yucas?

Diay la vara es que me contrataron ahi, y como tengo los 4 modulos me da miedo en la cuenta no se aprenda nada y se pierdan los conocimientos!

Es posible crecer ahi? Diay me hubiera gustado switching o routing pero me mandaron para ahi! Creo que en parte porque como soy de curricula vieja hay varias cosillas que no vi que ahora evaluan! En fin promete la cuenta, o es una tipo call center normal?

Imagen de Gallo

Gallo escribió:

@floydian mae y no sabe como son las metricas, se agarran mas casos que en las tec? Se aprende algo util? Yegan yucas?

Diay la vara es que me contrataron ahi, y como tengo los 4 modulos me da miedo en la cuenta no se aprenda nada y se pierdan los conocimientos!

Es posible crecer ahi? Diay me hubiera gustado switching o routing pero me mandaron para ahi! Creo que en parte porque como soy de curricula vieja hay varias cosillas que no vi que ahora evaluan! En fin promete la cuenta, o es una tipo call center normal?

También estoy interesado en este tipo de cursos

Experto en MÓVILES CHINOS

Imagen de ccristian1990
Empezó: 6 Dic 2014

Mae si le soy honesto, el volumen de casos de hardware es un pichazo y no se aprende asi como que mucho. PERO, es un paso a estar en una tecnologia.

Digamos que si ud ya tiene los 4 modulos y saca el CCNA se pasa de tecnologia (creo que tiene que tener al menos 9 meses en la empresa eso si) y listo.

Los salarios ahora para CCNA, CCNP en tecnologias mejoraron un monton mae. DIgamos que ahora si vale la pena Razz

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian

Imagen de zoraya
Empezó: 9 Jun 2015

Que tal el brete ahi actualmente?he visto que estan contratando para el TAC, yo tengo los 4 modulos de CCNA y por ahi he estado estudiando la curricula de CCNP por mi cuenta, lo que pasa es que my english is a bit rusty Very Happy entonces como que me da taco aplicar, gracias ahi por la info!

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

Vaya! Estan tan desesperados que estan contratando con ingles rusty...

Imagen de Gallo

Mae usted trabaja o trabajo ahi recientemente? queria algo de info acerca del brete en si, salarios etc.

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite

Conociendo Sykes, deben ser los mismos de hace como 7 años que anduve por esos lares.... yo diria entre 650mil y 700mil para nivel de ingreso.

Nothing ever happens if you don't make it happen and if you can't laugh then smile ~ SW

Imagen de fofo
Empezó: 21 Jun 2008

Mae la vara esta asi (actualmente trabajo aqui aunque ya renuncie y me queda 1 semana Very Happy

De primer ingreso le van a pagar 650. Si ud tiene el CCNA puede aplicar (luego de 9 meses) para que le suban a Tier 2, lo cual implicaria que su salario sube a 900.  PERO, esto lo hacen por promocion. Es decir, ellos mandan un correo diciendo que van a seleccionar a algunos para ser Tier 2, ud aplica y basado en sus metricas le dicen si sube o no sube. 

Por CCNP le pagan 1.1 millones. 

Ahorita como dijo Gallo, necesitan urgentemente personal ya que hubo una fuga masiva y varios teams se quedaron sin gente rajado (de mi team renunciamos 6 por ejemplo jeje). 

La advertencia. Mae el brete es durisimo. Ahorita la mayoria de tecnologias estan saturadas de bretes, el ambiente esta un poco tenso porque los beneficios estan medio malucos, la plata no es tanta (comparado con lo que ofrecen en otros lados), y si quiere que sea crudo, nos estan explotando. 

PERO, TAC es la mejor escuela de networking que puede haber. 

Yo trabaje 12 años (si mae, 12 años!!) para la compañia y le puedo asegurar que aqui se aprende un pichazo. 

Basicamente todo depende de lo que quiera en este momento, si lo que anda buscando es plata, TAC Sykes no es su lugar. 

Imagen de floydian

Diay si mae por lo que me describis si suena que esta mal la compañia, pero digamos que yo entro a una cuenta "x" digamos switching, como es el brete? esta uno al telefono todo el dia como cualquier otro call center, o como atiende uno los casos, son tipo ticket, tenes que interrogar al mae que llama para empezar a hacer troubleshooting sobre la nada, te dan una topologia, etc, eso es lo que me gustaria saber, gracias por la info!

Imagen de Last Rite

Mae en este momento la mayoria de tecnologias 'core' estan pariendo por falta de gente o exceso de trabajo como lo quieras ver. 

Si aplicaras hoy es casi seguro que te darian chance en WIreless (que es de donde yo voy saliendo) y R&P porque fueron las mas afectadas con la fuga de gente. 

A nivel general, hay muchisimo trabajo. Basicamente lo que quiero decir es que aqui ahorita la paga no es buena, y el trabajo es mucho... pero la experiencia que ud toma aqui, no se la da nadie. 

Decir que ud viene de TAC le abre las puertas mas facil en otros chantes como HP o IBM. 

Entonces es su decision de que quiere hacer. Pero sepa de antemano, que si decide entrar aqui va a ser bien duro mae. 

Ojala le vaya bien en lo que sea que decida hacer. Smile

Imagen de floydian

Tengo unamigo que esta desempleado, cerro el chante donde breteaba. Todavia hay brete en este lugar?, el mae tiene el perfil.

Imagen de michelito
Empezó: 1 Ene 2009