Imagen de Anónimo

Login

Problema con tablet

6 respuestas [Último envío]

Hola a todos

Venga ver si alguien me ayuda con mi tablet Kocaso M9100 de android 4.2

El asunto es que un dia simplemente se apago la pantalla, como que se oscurecio y no carga mas.

Me digeron que se daño la pantalla pero no creo porque al ensenderla sale toda la descripcion por unos segundos y entonces se oscurece.

Es que no quiero desecharla y que no sea algo grabe----- no se tal vez sea solo de reiniciarla pero no se como.

Por la parte de atras trae un reset pero solo se escucha en rintong al precionarla y nada mas, si amalguien le ha pasado lo mismo y tal vez sepa que hacer.... muchas gracias, se los agradezco.

Saludos.....

Imagen de antolim
Empezó: 1 Ago 2014

Entre en recovery y le hace un factory restore. Si no puede ni entrar para ver el menu de recovery pues si puede tener problemas con la pantalla.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Ok gracias Fantomas por responder...... Tendria que entrar a factory restore desde una compu....... porque presisamente el problema es que la tablet enciende, sale la marca en la pantalla y seguidamente el logo ANDROI....... y cuando deberian aparecer las aplicaciones se pone negra....... Siento que el asunto va a que alguien me la travesio, porque si se escucha los sonidos caracteristicos de encendido y apagado. Tratare de subir un video.... para que vean

Imagen de antolim

No, tiene que entrar en recovery desde el telefono, cuando entra le sale el factory restore. Para todo eso no necesita entrar normalmente y llegar a las aplicaciones. Busque en internet el modelo de su tablet y como poder entrar en recovery.

Segun una busqueda rapida es como normalmente son todos los android. Haga esto:

Cita:

While the power is turned off hold the power button and up volume button by pressing them. Keep holding them until something appears on the screen. Then release and you should be given the option to erase all the data from the Kocaso tablet.

Imagen de Fantomas

Tiene mal instalada el Rom ,, por ese es que le da ese error-

“Aquila non capit muscas”

Imagen de Kashan
Empezó: 21 Jun 2008

Ok y que puedo hacer? Gracias

Imagen de antolim

Kashan escribió:
Tiene mal instalada el Rom ,, por ese es que le da ese error-

No tiene ninguna ROM instalada, hasta donde entiendo tiene el software de fabrica y no ha sido modificado. Ademas estaba bien y de pronto se jodio. Con solo el factory restore se deberia arreglar.

Imagen de Fantomas