Imagen de Anónimo

Login

Todo sobre los celulares

105 respuestas [Último envío]

Como todo amante de los celulares, me he desvivido 100% toda la vida buscando mejorar, conocer y demás sobre mi amado móvil, pero es increíble que con lo grande que es la Internet cuesta tanto encontrar contenidos sobre estos milagrosos aparatos, así que después de tanto tiempo de andar divagando por una pagina y por otra (ya perdí la cuenta) he llegado a la conclusión, de que hay muchas personas como yo, que quieren hacerle algo al cel pero no saben como, o no saben si se puede, o una de las mas importantes cosas...que es GRATIS y que no lo es, asi que quiero dedicar un tema de este foro donde se explique y se hable de todo sobre los celulares de todas las marcas, para que se abra una discusión que logre orientar a aquellos que están empezando en este mundo, o bien que ya llevan tiempo y quisieran experimentar nuevas aplicaciones y demás para ese aparatillo inseparable que llevamos día a día en nuestros bolsillos.

Imagen de alex18cr
Empezó: 14 Abr 2009

Bonito tema, a mí también me encantan los celulares y paradójicamente para lo que menos los uso es para hablar. Razz

Pero ya hay varios temas al respecto.

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/digital/1535

Este para usuarios de iPhone http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/436

Y este para usuarios de Symbian http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/digital/1577

thumbs up

Imagen de berzerker
Empezó: 21 Jun 2008

Mmmm una pregunta hay alguna forma de averiguar el numero de telefono de un numero privado?

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

No. A menos de que usted tenga un muy buen contacto en el ICE.

Imagen de David Ujarras
Empezó: 20 Jun 2008

Si uno pide un historial de llamadas no sale?

Cita:

Imagen de criperro

Creo que eso es imposible, ya he investigado en varios lugares y al parecer aunque pidas un historial ese numero te aparece como oculto, mejor en caso de que te estén molestando o amenazando o lo que te este pasando, denunciarlo en el ice para que te hagan la investigación correspondiente.

Imagen de alex18cr

Que varas. Yo pienso que el ICE si debería saber. Deben tener control sobre eso aunque sea privado...

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

Si claro que el ice si sabe, pero no sueltan la info a no ser ya que sea algun caso especial mae como que lo estén amenazando o cosas asi.

Imagen de alex18cr

no no nada de eso, simplemente gente que llama le dice algo a uno y cuelga. enjache

Cita:

Imagen de criperro

Si mae esa vara es un dolor, mas que todo si la linea que ud compro tenia dueño anterior como la mia y que lo llaman a uno a las 2am preguntandole que donde putas esta y que esta haciendo jajajaj...(ya me paso) upset

Imagen de alex18cr

Mmmm y estas aplicaciones de BlackList no bloquean privados.

En algun lei un toque que era al reves, con una whiteList, que recibia solo llamadas de esa lista, talvez asi ignore los privados.

Imagen de Lear
Empezó: 20 Jun 2008

De hecho si hay metodos para bloquear, pero es general, osea si va a bloquear un privado bloquea todos los privados que le entren y asi que va...

Imagen de alex18cr

clap hola, quiero ver si pueden ayudarme, comprè un celular marca motorola "moto w7". el bicho tiene camara, pero ahora tengo el problema que no se como puedo bajar las fotos y videos a la computadora, tampoco trae disco instalador y el manual no me es suficientemente claro, gracias.

Imagen de alexn
Empezó: 17 Jul 2009

Y yo quiero saber si la banda de un celular es cuestión de hardware o software, me imagino que de hardware, pero se puede cambiar el ancho de banda de un celular? Sad

Imagen de Jazmindecolores
Empezó: 24 Ago 2009

Jazmindecolores escribió:
Y yo quiero saber si la banda de un celular es cuestión de hardware o software, me imagino que de hardware, pero se puede cambiar el ancho de banda de un celular? :(

A que te referis con el ancho de banda? Si es ancho de banda de internet si, por medio del provedor del servicio (digase ICE), pero si es recepcion celular y pasar de 2g a 3g no. Eso ya es a nivel de hardware, que el aparato tiene que estar disenhado para manejar las frecuencias de cominicacion que maneja el ICE.

Ojala le aclare sus caminos sinuosos... laugh

¨...There is only one way out of hell, and that´s through it...!!!¨

Imagen de Stitchz
Empezó: 14 Oct 2008

Jazmindecolores escribió:
Y yo quiero saber si la banda de un celular es cuestión de hardware o software, me imagino que de hardware, pero se puede cambiar el ancho de banda de un celular? :(

Si se `te referis al cambio de frecuencia y/o de bandas si se puede ,Yo se lo hago a la mayoria de los moviles ...

“Aquila non capit muscas”

Imagen de Kashan

No se si se ha comentado en otro tema, pero a que se debe el molesto ERROR DE CONEXIÓN que se dá mientras uno está en media llamada y que bota la misma? Esto me empezó a suceder desde que me pasé a 3G y varias personas que tambien lo hicieron me han comentado que les ha dado el problema. Pero en mi caso, por lo menos ayer, me dió 3 veces en menos de 5 minutos! Se vuelve insoportable, más aún cuando por motivos de brete a veces me pego a llamadas/conferencias internacionales y dejar a todo el mundo colgado nada que ver...

Tengo otra duda con respecto a WSOD de Symbian, pero esa va para el tema respectivo, tuanis.

dialmuva.png

Imagen de donBerna
Empezó: 22 Jun 2008

Hey, la vara es que mi tata va a dejar su iPhone y me lo va a dar a mi, es de primera generación y desbloqueado, pero si se actualiza el teléfono se bloquea.

Ahora mi pregunta es, ¿si actualizo el teléfono y se bloquea, las actualizaciones que recién bajé van a quedar si lo vuelvo a desbloquear?

Por favor me gustaría que me ayudaran si alguien sabe.

Gracias

Achmed escribió:

maes

a ustedes no les pasa que fuman weed y se les para el cacho?

Imagen de Fool
Empezó: 10 Ago 2008

donBerna escribió:

No se si se ha comentado en otro tema, pero a que se debe el molesto ERROR DE CONEXIÓN que se dá mientras uno está en media llamada y que bota la misma? Esto me empezó a suceder desde que me pasé a 3G y varias personas que tambien lo hicieron me han comentado que les ha dado el problema. Pero en mi caso, por lo menos ayer, me dió 3 veces en menos de 5 minutos! Se vuelve insoportable, más aún cuando por motivos de brete a veces me pego a llamadas/conferencias internacionales y dejar a todo el mundo colgado nada que ver...

Tengo otra duda con respecto a WSOD de Symbian, pero esa va para el tema respectivo, tuanis.

Dropped signal : tenes un problema de señal en tu cel .

Imagen de Kashan

Supongo que si x que tenes tenes que actualizarlo..y lastimosamente todo se te va al carajo..sorry fella Sad

Imagen de Kashan

ahh crap! gracias mae!

Achmed escribió:

maes

a ustedes no les pasa que fuman weed y se les para el cacho?

Imagen de Fool
Empezó: 10 Ago 2008

Stitchz escribió:

A que te referis con el ancho de banda? Si es ancho de banda de internet si, por medio del provedor del servicio (digase ICE), pero si es recepcion celular y pasar de 2g a 3g no. Eso ya es a nivel de hardware, que el aparato tiene que estar disenhado para manejar las frecuencias de cominicacion que maneja el ICE.

Ojala le aclare sus caminos sinuosos... :jeje:

Bueno no estoy segura jajaja, la cosa esta así, mi telefono es de dos bandas 850/1900, pero aquí se usan las bandas 900/1800, eso es lo que yo quiero saber si se puede cambiar, o si hay alguna forma de que sea compatible, solo me interesa el telefono para llamadas y mensajes, no necesito internet ni mensajes multimedia , etc , etc ,etc

Kashan escribió:

Si se `te referis al cambio de frecuencia y/o de bandas si se puede ,Yo se lo hago a la mayoria de los moviles ...

Tampoco sé si se refiere a eso , creo que si Smile , pero mi telefono no es cuadribanda, aun así se puede? Sad

Muchas Gracias por su ayuda! thumbs up

Como que creo que si????!!! Oh sea : cree estar segura? ... X dios planten bien sus problemas nada cuesta !!!

Imagen de Kashan

Doble post

Imagen de Kashan

D''oh En palabras "simples" ,tengo un celular de doble banda solo tiene frecuencias 800/1900, Necesito que funcione como un celular GSM 1800, para poder usarlo en Costa Rica, se puede hacer??

Claro.. se logra homologando el software y reemplazando los filtros de frecuencia del celular .

Imagen de Kashan

Bueno ya tengo celular Smile Para todos los foreros, Kashan me arregló el celular, que pensé que era caso perdido, porque llamé a varios locales y me decían que era imposible arreglarlo.

Tonss altamente recomendado Thumbs Up

Amo a la Nokia jajajaja. Tengo un nokia 6300. Hace como 2 meses andaba en san carlos en una gira de la U ahi x madereas de costa rica, la vara es que andabamos en el bosque y en el cajon de un hilux, y se vino ese baldazo, me empapé todo y el cel tambien, cuando llegué yo estaba pensando q se habia jodido y q tenia q comprar otro, y milagrosamente no le pasó casi nada, solo el adhesivo del marquito de metal se diluyó (pero ya estaba algo suelto de una caida anterior) entonces lo ando con cinta, pero funciona como nuevo.

Amo a Nokia XD

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

mae kashan, ud puede poner a trabajar un nokia n900 en la banda de 850 mhz de aqui del ice? que trae las otras 3 menos esa (900-1900-2100 mhz)

Imagen de steller3
Empezó: 14 Nov 2009

No ... lastimosamente no se puede,me hubiera encantado poder ayudarte.

Imagen de Kashan

tuanis, ya decia yo que era demasiado bello para ser cierto, je je, pura vida man!

Imagen de steller3
Empezó: 14 Nov 2009