Imagen de Anónimo

Login

Vas de viaje fuera del país, ¿necesitás ayuda?

919 respuestas [Último envío]

Buenas buenas.

Alguien acá tiene experiencias, buenas o malas, con Volaris? En diciembre tenían una muy buena promoción así que me apunte en esas.

Se les agradece.

...

Imagen de A.B.C.99
Empezó: 9 Feb 2010

Yo acabo de usar Spirit y la verdad me parecio super bien, ida y vuelta sin atrasos, aviones bonitos, comodos, nada que quejarme, sin duda lo seguire usando para viajes cortos a usa. Un compa que andaba conmigo se compro una cerveza y unas pringles por $8 osea tampoco es tan caro si quiere tomarse algo dentro.

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Yo he utilizado ambas (Spirit y Volaris) en los últimos meses. Nada del otro mundo, te llevan de A a B por un excelente precio. Si viaja por Spirit si les recomiendo que antes de comprar, lean bien todas las condiciones ya que la tarifa de ellos no incluye nada, solo llevarte en el avión con un bolsito. Cada maleta facturada son $30 por vía. A mí no me importó mucho porque pagué la ridícula suma de $135 por volar de San José a Los Angeles con ellos.  

Con respecto a Volaris, ellos si te incluyen una maleta facturada/chequeada y 2 artículos personales a bordo por lo que no se tiene que preocupar mucho a menos que quiera llevar otra maleta extra. En ámbas no te dan comida ni bebidas pero tampoco es carísimo comprarlo adentro ($2 por un café, $3 una bebida, etc)

PD: Si viajan con Spirit, paguen las maletas que vayan a llevar a la hora de hacer la compra del tiquete, de una vez. En el aeropuerto cobran el doble.

Imagen de JosePabloA
Empezó: 11 Sep 2009

Gente, alguien sabe si es requerido un seguro de viaje para entrar a Europa?

Imagen de JosePabloA
Empezó: 11 Sep 2009

No es requerido pero mejor saquelo. A mi me salvo una vez por un accidente que me hubiera costado mas de 3mm

Imagen de araus
Empezó: 7 Ago 2012

Me alegra encontrar este post.

Voy a viajar por primera vez, voy a Estados Unidos por asuntos del trabajo, ya tengo la visa, tiquete y toda la vara, pero me pone algo nerviosa por que nunca he viajado y voy sola, no se como son las cosas en los aeropuertos, no estoy ni segura de que puedo o no llevar. 

Voy en Spirit, de aquí se hace escala en Fort Lauderdale, y de ahí salgo a Chicago que es el destino.

Agradezco cualquier comentario, guia, consejos que me puedan decir, para ir un poco más confiada jaja.

Imagen de J.Zeledón
Empezó: 9 Mayo 2016

Voy para Munich en Noviembre, algun dato  que me puedan ayudar donde es bueno hospedarse? estuve viendo opciones pero la ciudad es muy grande, voy a estar ahi unos 3-4 dias, estaba buscando por Marienplatz, que es como el centro, pero cualquier ayuda es bievenida.

*-*

Imagen de Sr.Salmon

Alguien ha ido a Islandia?

Your friendship is a fog that disappears when the wind redirects

Imagen de El Flako
Empezó: 27 Oct 2010

Sr.Salmon escribió:
Voy para Munich en Noviembre, algun dato  que me puedan ayudar donde es bueno hospedarse? estuve viendo opciones pero la ciudad es muy grande, voy a estar ahi unos 3-4 dias, estaba buscando por Marienplatz, que es como el centro, pero cualquier ayuda es bievenida.

Yo me quede por la estacion central de trenes (München Hauptbahnhof) por conveniencia. El centro de Munich es super pequenio y lo conoce en un dia, entonces hay que salir de la ciudad a Dachau , al palacio Neuschwanstein, Salzburgo u otras actividades que puede ver aca:

http://www.bigboytravel.com/europe/germany/munich/topdaytrips/

El tren y el bus son los medios de movilidad entonces la estacion central queda super bien. La zona es feita pero segura y barata. Tambien Puede quedarse tambien por Marienplatz pero no se que tan caro es

Imagen de araus

araus escribió:
Sr.Salmon escribió:

Yo me quede por la estacion central de trenes (München Hauptbahnhof) por conveniencia. El centro de Munich es super pequenio y lo conoce en un dia, entonces hay que salir de la ciudad a Dachau , al palacio Neuschwanstein, Salzburgo u otras actividades que puede ver aca:

http://www.bigboytravel.com/europe/germany/munich/topdaytrips/

El tren y el bus son los medios de movilidad entonces la estacion central queda super bien. La zona es feita pero segura y barata. Tambien Puede quedarse tambien por Marienplatz pero no se que tan caro es

buenisimo mae, una consulta, usted compro euros aca en CR, o los compro alla? o como hizo??

*-*

Imagen de Sr.Salmon

Creo que puede comprarlos en el BCCR o el BNCR a un buen rate, pero normalmente pago 90% de mis cosas con tarjeta y saco un minimo de plata en un cajero automatico en la ciudad a la que voy, se que es mas caro pero es mas conveniente y el impacto seran unos 10mil pesos

Imagen de araus

Para hospedaje puede usar www.airbnb.com. En un reciente viaje a México lo use y quede muy sati$fecho... es gente normal alquilando una habitación, donde le permiten usar las areas comunes, como cuarto de pilas o cocina. Todo se trata de buscar bien, la ubicación, el precio y las condiciones que ponen los dueños. que son lógicas, nada del otro mundo.

...

Imagen de A.B.C.99
Empezó: 9 Feb 2010

Si mae de hecho yo he usado en varios lados airnbn, pero en munich esta carito jaja, pero ya mas o menos encontre un par de opciones tuanis. Gracias !!! 

*-*

Imagen de Sr.Salmon

El Flako escribió:
Alguien ha ido a Islandia?

Yo fui en junio del año pasado, increíble país! si en algo le puedo ayudar con gusto

Imagen de Paranoid
Empezó: 24 Nov 2008

Lo primero: de cubo de hielo a culo de pingUino que tan frio es?

Segundo: Lugares recomendados?

Imagen de El Flako

Mae depende de la época en que vaya, en junio que fui yo se supone que es comienzo de verano, pero nos hizo sol, lluvia y nieve, la verdad sufrimos algo con el frío pero que tampoco ibamos tan bien preparados. Alquilen carro y le dan la vuelta a la ista, todo esta cerca de la calle principal que la rodea. Nosotros fuimos 10 días muy bien aprovechados, mi top 5 sería el siguiente:

Skogafoss

Seljalandsfoss(aquí suban a la parte de arriba de la catarata y empiece a caminar como loco).

Vatnajökull(es uno de los glaciares)

Seydisfjordur(un pueblito precioso en un fiordo, pueden hacer trekking en esa zona, de ahí salen los ferrys para Islas Feroe)

Husavik, otro pueblito bien lindo

Solo darle la vuelta al país le va a mostrar paisajes increíbles, me emociono con solo escribirlo. Hubo lugares a los que no pudimos ir porque las carreteras aún estaban cerradas pero Islandia es genial.

Para que le salga barato llegar, consiga un vuelo barato a Boston o a New York y de ahí bus a Boston y luego viaje Boston/Islandia con WOW Air, baratísimo.

Imagen de Paranoid
Empezó: 24 Nov 2008

Excelente, pura vida mae

Imagen de El Flako

Buenas gente

Alguno que haya ido Lollapalooza Chile, que me pueda guiar en el proceso de compra de entradas, lo mas detallado posible jeje.

Gracias!

Imagen de Kyuuzo
Empezó: 12 Nov 2008

adidas nmd r1 adidas nmd adidas nmd r1 adidas nmd adidas nmd r2 adidas nmd adidas outlet online adidas outlet store adidas outlet adidas outlet online adidas outlet store adidas outlet adidas shoes for men adidas shoes for women adidas shoes adidas superstar shoes adidas superstar adidas yeezy boost adidas yeezy shoes adidas yeezy adidas yeezy boost adidas yeezy shoes adidas yeezy adidas yeezy shoes yeezy shoes air jordan shoes cheap jordans jordan shoes air jordan 4 retro air jordan 4 nike air jordan 4 air jordan retro jordan retro shoes jordan retro air max 2017 air max shoes air max 90 nike air max air max 90 nike air max 90 asics outlet asics running shoes asics shoes canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada canada goose jackets canada goose jackets canada canada goose jackets canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet canada goose outlet canada goose canada goose jackets sale canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets sale canada goose jackets canada goose jackets canada goose sale canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose uk canada goose uk uggs outlet canada goose uk uggs outlet canada goose jackets canada goose uk canada goose jackets canada goose uk canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet online canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet online canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet online uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet stores canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store uggs outlet canada goose parka sale canada goose parka canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose sale air jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordans for sale cheap jordans for sale cheap jordans cheap jordans cheap jordans jordan shoes air jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordans cheap mlb jerseys mlb jerseys cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap nfl jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseysyaoxuemei20171109

Imagen de yaoxuemei
Empezó: 9 Nov 2017