Imagen de Anónimo

Login

Moto deportiva o "pandillera"?

1 respuesta [Último envío]

Hola buenas!

Hace poco tome la decision de comprar una moto porque trabajo en Heredia y pues ya saben cómo se ponen las puertas del infierno en horas pico (sin ofender a ningun herediano). Estuve viendo motos de mas o menos 150cc y llegue a la conclusion de que me gustaron 2 motos totalmente distintas. La primera es la CB 160 Hornet de Honda y la segunda una GZ 150 de Suzuki. Ahora, tomemos en cuenta que es mi primera motocicleta y ni siquiera he sacado licencia. Soy mujer, 1.70cm y alrededor de 53kg.

Teniendo todo esto en cuenta, pido ayuda a todos aquellos que saben de motocicletas.

1. Cuál seria mejor, una deportiva o "pandillera"?

2. Cuáles repuestos son más baratos?

3. Cuál tipo de moto se roban más?

4. En cuál es más fácil aprender a manejar?

Cualquier otro comentario que quieran agregar, será bien recibido.

Gracias!

Imagen de circus
Empezó: 31 Oct 2016

1. Cuál seria mejor, una deportiva o "pandillera"?

No creo que una sea mejor que otra, son estilos diferentes, eso depende únicamente de sus gustos.

2. Cuáles repuestos son más baratos?

Esto va depender mucho de la marca, entre Honda y Suzuki creo que los repuestos para Suzuki son más caros.

3. Cuál tipo de moto se roban más?

Las motos que más se roban son las tipo montañeras, como la Honda Tornado por ejemplo, ya que pueden meterse a muchos lugares sin problemas, entonces son apetecidas por los maleantes. Las Yamaha montañeras son carne de vaca también. Las pandilleras no se las roban mucho hasta donde se porque son más pesadonas y lentas, además no se pueden meter en tantos lugares.

4. En cuál es más fácil aprender a manejar?

En mi opinión en la pandillera, uno va como más sentado y tal vez le ayude con el equilibrio, también me parece que la posición de sentado es más natural que en la deportiva.

Imagen de karma4561
Empezó: 20 Jun 2008