Imagen de Anónimo

Login

¿Guitarras Mora Garro? (de Chepe)

7 respuestas [Último envío]

un compa esta pensando en comprarse una guitarra mora garro acustica de 60mil-90mil, salen buenas?

Es una tienda en chepe de guitarras hechas aqui.

el mae dice: "que rango son, para begginer y experimentasdo?"

Imagen de papus
Empezó: 28 Jun 2009

Mae la Mora Garro es la Fabrica de guitarras más antigua de Costa Rica, yo tengo una Guitarra hecha por Emanuel Mora Garro de 1975, que fué el fundador de esta casa de guitarras, ahora la tienen los hijos de el, obviamente podés ir y tienen diferentes tipos de guitarras de diferentes calidades y precios, no es lo mismo una guitarra para aprender que una de concierto, va variar mucho el precio, pero si son muy buenas guitarras, para mi muchisimo mejores que las aristides Guzman etc...

Imagen de Richie A
Empezó: 22 Jun 2008

Yo tocaba una guitarra Mora Garro que le pertenece a mi tío, y es de excelente calidad, 100% recomendada.

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

Imagen de Lucas_Taneda
Empezó: 8 Jul 2008

Excelentes guitarras. Conservo una de 1971 y todavía suena bien bonito. 100% recomendadas.

Imagen de tico59
Empezó: 21 Mayo 2010

Por cierto la mía siempre me la elogiaban mis profesores de guiatra clásica, apenas la sacaba era lo primero que comentaban jeje guitar

Imagen de Richie A
Empezó: 22 Jun 2008

Interesante, ahorita ando en busca de una muy buena guitarra clásica, ojalá artesanal, pero que no sean así como feas como las que hacen los guzmán, que guitarras mas horribles por Dios. Suenan re-mal y son re-feas. De todas formas, donde está el taller?

" La humanidad es como el océano, Que unas gotas estén sucias no significa que todo esté contaminado"

Gandhi.

Imagen de Ibex
Empezó: 12 Ene 2011

Sobre la Ave. 12 en San José, de la Iglesia de La Dolorosa 75m. al Oeste. Frente al parqueo (que está inmediatamente después del parquecito que hay ahí)

También les recomiendo la Guitarrería Corrales en San Sebastián pero ahí las guitarras arrancan en 150mil aprox. Calidad de guitarras también, hechas por el sobrino de don Emmanuel Mora Garro precisamente.

http://www.guitarras-corrales.com/taller.html

Imagen de tico59
Empezó: 21 Mayo 2010

vendo una guitarra Emmanuel Mora Garro, de 1975. Necesita leve restauracion de presentación y apariencia. Precio negociable. cel 83365221

Imagen de manuel sanchez
Empezó: 2 Nov 2017