Imagen de Anónimo

Login

Su primera vez...

42 respuestas [Último envío]

recuerdo que chamaco siempre leía cuentos y carajadas que encontraba en la biblioteca de mis tatas

pero libro me parece que el primero fue La Guerra de los Mundos, me lo regalo mi abuelo cuando hice la primera comunión

AQA
Imagen de AQA
Empezó: 21 Jun 2008

Pues como mi mama era maestra, en la casa siempre ha habido una tonelada de libros. Creo aparte de "Paco y Lola", y "Mi Hogar y Mi Pueblo", el primero libro que lei de tajo a rajo fue "Cuentos Viejos" de la señora Maria Leal de Noguera. Eran 14 cuentos que iban desde el famos Tio Conejo y Tia Boa, hasta La Mano Peluda, pasando por el Comprade Pobre y el Compradre Rico. Tambien pasaba muy pegada de los Selecciones de Reader's Digest y el Almanaque Escuela Para Todos.

Imagen de Reds
Empezó: 2 Mayo 2009

Mi primer libro fue: Los cuentos de mi Tía Panchita, mi mamá me lo leía en las noches al domir y cuanto yo aprendí, fue el primero que agarré, y desde entonces lo he leido gran cantidad de veces! thumbs up

Después le siguieron Cuentos Viejos, Pantalones Cortos, Verano de Colores, Pantalones Largos y muchos más...

Imagen de medialuna
Empezó: 5 Abr 2009

El primero fue "Dos años de vacaciones" de Julio Verne cuando estaba en 2do grado.. a partir de ahi, no pude parar de leer.

"I listen to bands that do not even exist yet"

Imagen de Jules
Empezó: 8 Abr 2009

Empecé por descubrir una caja de libros, allá en la vieja y entrañable casita de mi infancia. Entre otros, creo q estaba ese q dice Sibbujju, el de las animaciones un tanto extrañas y la portada hecha por escolares. Si es ese, hace poco recuperé una edición así. Creo q el primer libro fue Cocorí, recuerdo cómo pasaba largos ratos con él y no sé cuándo ni cómo lo leí, pero estoy seguro de q no entendí la mitad (todavía) D''oh

"tenemos la ventaja de que vamos perdiendo"

Imagen de El Robacervezas
Empezó: 30 Mar 2009

No recuerdo cual fue mi primer libro, pero cuando tenia como 10 años hacia competencia con mis hermanastros de leer libros mas rapido y despues intercambiamos libros y nos haciamos quiz para estar seguros que no mentia ninguno.

En esas edades recuerdo haber leido, Comillo Blanco, Ivan Hoe, Flecha Negra, Aventuras del Conde de Munchahausen, y otros mas tambien leia mucho revistas de National Geographic,

Uno de los libros que mas he disfrutado en los ultimos años fue Ensayo sobre la Ceguera de Jose Saramago, se los recomiendo.

Imagen de SoCruel
Empezó: 5 Jun 2009

El mío fue el “El principito” todavía lo conservo de vez en cuando lo leo,me trae buenos recuerdos

Imagen de Jeff Palencia
Empezó: 4 Mar 2009

Siempre recuerdo los libros de la escuela, pero el primer libro que leí por iniciativa propia fue "Frankenstein" por Mary Shelley.

Tenía como 10 años y me moría del miedo por las noches y de ganas por las mañanas por leerlo.

Talvez por eso ahora uno de mis favoritos es Stephen K.

"Parece difícil echarle un vistazo furtivo a las cartas de Dios. Pero que juegue a los dados y utilice métodos "telépaticos"..., es algo que yo no puedo creer ni por un momento"

Imagen de Bellota
Empezó: 29 Jul 2009

Mi primer libro fue una recopilacion de los cuentos de Grimm con unos dibujos muy bonitos aun lo tengo. Igual que Reds me lei los cuentos viejos excelente y los almanaques escuela para todos me acuerdo en especial de uno en que venian leyendas la llorona, el micomalo, etc. ese me encantaba. Tambien disfrute los libros del Barco de Vapor mis favoritos Tanit y un Agujero en la alambrada. Y ya mi primer libro mas largo fue la Isla Misteriosa de Julio Verne de ahi en adelante me lei todos los libros que he encontrado de el sencillament es genial.

Ana
Imagen de Ana
Empezó: 2 Oct 2008

yo nunca lei los del Barco de Vapor Sad pero si me lei Verano de Colores, Algodon de Azucar, Pantalones Cortos,y Mo de Lara Rios.

Luego lei Frankestein, Mujercitas, Dracula y todos los clasicos (con 12 annillos) ...dias de dias leyendo sin parar. Las vacaciones se hacian amenas con un librito Very Happy

High in the sky! Where eagles flyyyyyyyyyyy ♫♪

Imagen de Dalyla
Empezó: 6 Jul 2008

Mi mamá me regaló cuando tenía como 8 años "El último de Los Mohicanos" mae excelente ese libro. Después de eso mi vida cambió para siempre! Gracias mami!

[ Todos los días son como domingo ]

Imagen de Kris
Empezó: 22 Jul 2009

Don_Donovan escribió:

Mi primer libro creo que fue Pantalones Cortos, de vez en cuando lo leo de nuevo y Arturo me sigue haciendo reír Thumbs Up Me lleva a mi tiempo de escuela!

El mío también! Y después fueron Verano de Colores y Pantalones Largos hehehe

कर्म

Imagen de MrsWhackadoodle
Empezó: 12 Mayo 2009