Imagen de Anónimo

Login

Me cago en...

688 respuestas [Último envío]
nigromante escribió:

Me cago en el hecho de me cuadra una guila con novio.

jaja yo me cago en el hecho de que me cuadre una wila casada laugh eso ya es el colmo Facepalm

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Me cago en los que bajan Karma sin razon logica!!! En Laurita,en los Lannister menos en Tyrion  jeje,en los chorizeros que tienen como un culo a este pais!!!

Listo ya ,me desahogue,esto es terapeutico jajaja

Imagen de joigcamo69
Empezó: 18 Ago 2011

Me cago en el colegio de profesionales en informática, no pueden solucionar una simple duda, pero para cobros de mensualidades si son eficientes.

Imagen de alonso14
Empezó: 4 Mayo 2009

Me cago en lml producciones monton de ratas hpts! Ojala que los viole un tren y les duela mucho pared :pared: pared

Imagen de Panfilo
Empezó: 5 Ene 2011

Me cago en mi brete que me pone graveyard todo el fin de semana y me dejó sin vida social

blah

Imagen de Daso
Empezó: 4 Ene 2013

Me cago en Cable Tica que ahora todos los canales están es español y no tienen la opción de SAP para escuchar las películas con el audio original. blah

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

Me cago en todos los hijos de puta que van a estar rifando, sorteando, vendiendo solapadamente, ofreciendo por las entradas del partido CR VS US, porque putas todo tiene que ser un chorizo, yo queria ir y pagar como la gente por mi entrada malparidos,

Imagen de chiza
Empezó: 30 Oct 2008

erma07 escribió:
Me cago en Cable Tica que ahora todos los canales están es español y no tienen la opción de SAP para escuchar las películas con el audio original. :blah:

Nombs no es cabletica porque en amnet tambien pasa creo que es el paquete mas barato, supuestamente cuando los canales le pagan a digamos "cinecanal" por los derechos de trasmision les dan varias opciones, con el SAP salen mas caros entonces lo malparidos por pagar menos taaas todo en español.

En fin tambien me cago en esos carepichas por quitarme food network

"parte de la naturaleza humana es que hay demasiados malparidos"

Imagen de Matheo
Empezó: 13 Oct 2008

Malditos todos, deberían sacar un paquete más caro para que uno al menos tenga la opción de escoger si quiere ese tipo de "extras" o no blahplzdie

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

En Cabletica hay algunos canales con SAP, pero muy pocos. Fox es uno de ellos de eso sí estoy seguro porque yo pongo Los Simpson en inglés.

Me cago en que cueste encontra un gimnasio, bueno bonito y barato.

Final de la Concachampions 2015-16: UCR 4- Cartago 3

Imagen de Gato de Schrödinger
Empezó: 8 Dic 2009

Me cago en el real mandril, ojalá el Bayern les maje el hocico y más me les cagaría si compran a Suarez.

Me cago en la maldita gripe que me agarró.

Imagen de alonso14

Me cago en los ineptos choferes que manejan por costumbre y no se fija en la fucking señalizacion de la calle. Y despues uno es el "atravesado" porque sabe leer rotulos, señalizacion y sabe quedarse dentro de las lineas. Maldita sea.

Nothing ever happens if you don't make it happen and if you can't laugh then smile ~ SW

Imagen de fofo
Empezó: 21 Jun 2008

Me cago en las aguas malas, me llenaron de ronchas plzdie

When you cross the finish line it will change your life forever

Imagen de Chimpa
Empezó: 17 Oct 2008

Si paso produccion  vendré a cagarme en la profe rata apestosa que me puso mala nota .

si no paso ......

Diay si no paso también jajaja laughLengua

oh gisela mas hpta

Imagen de chiza

me cago de que en CR para poder comprar casa propia hay que estar casado

Imagen de PuertoViejoman
Empezó: 17 Mayo 2014

Me cago en mi brete

Your friendship is a fog that disappears when the wind redirects

Imagen de El Flako
Empezó: 27 Oct 2010

mae pongale en la  U y cuando salga va a tener mejores opurtunidades!

Imagen de PuertoViejoman
Empezó: 17 Mayo 2014

Me cago en Tigo perdon Tigo Star enjache son unos ineptos me dicen que debo el mes pasado les mando el numero de referencia del banco del deposito y me dicen que sin un comprobante no pueden arreglarlo, no soy de tomar pantallazos de cada pago que hago, tuve que enviar un pantallazo de todos los movimientos de mi cuenta de ese dia en que deposite. Espero en 48 horas no tener que cagarmeles aun mas pared

Ana
Imagen de Ana
Empezó: 2 Oct 2008

Buenas me cago en Gisela malparida !

Imagen de chiza

me cago en los profes que se fijan en guilas y centran la clase solo en ellas y con los demás son como: meh 

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Yo me cago en mi jefa que no me da extras y solo a un grupito de su agrado si los trae todos los sabados a bretiar y sacan todo el guevo. Evil or Very Mad

Imagen de antolim
Empezó: 1 Ago 2014

Nada mas triste que haberlo dado todo en un cuatri y saber que en el próximo , casi con la mano en el corazón se hizo hasta donde las fuerzas mas no dan, pero sabés que no queda de otra que matricular y toparse a la misma hpta profesora , porque solo ella da el próximo curso , si la misma hpta,  asi que estas líneas van para vos : 

Me cago en Ma Julia vieja hpta!!!!! jajajaja

chas gracias. pasen bonita noche.

Imagen de chiza

ME CAGO en la vieja recontramalparida que hoy en la tarde con su super JEEP rubicon del año se me quizo meter olímpicamente contravía. Por supuesto que no la dejé.

En la calle que va de Tibás a Santo Domingo que va a dar hasta el cruce del bar Mi Taberna y posteriormente a la Neón Nieto, siempre se arma un caos y muchos descarados se meten contravía en las laterales 1, 2 y hasta en la 3 que conectan con la principal. Mi automovil es un estornaco que no vale nada, pero lo tengo asegurado por dos cosas: primero porque tengo pocos meses de manejar y tener licencia y me daba miedo jalarme una torta por pollo y segundo porque como es un carro viejo el seguro es barato y mejor andar protegido. Como es un carro viejo y asegurado, no manejo con miedo. Con el miedo que tiene la gente de chocar su super bólido del año sacado con plata prestada, o su pirichilo que a duras penas sube una cuesta y que si se lo chocan se quedan a pata...

En fin, ando asegurado y nunca dejo que los buchones se salgan con la suya. Pues esta vieja zorra ya en el puro cruce para doblar, se metió contravía más de 100 metros para brincarse la primera entrada y salir frescamente directo a la principal. Otro pendejo le hubiera comido gallina. Yo no. Yo llevaba la ventana abierta por lo que me di gusto asoleándole a su puta madre, a su puta abuela y a su puta recontra abuela y posteriormente y por si faltaba más le saqué el dedo. 

Esas dos actitudes, la del descarado cara de barro que se mete contravía y la del pendejo maricón que le da campo a los que van contravía me rompe los huevos. 

Así que me cago en vos vieja puta ojalá y choqués y te hagan mierda tu super rubicon. 

May the force be...equal to mass times acceleration. Trust me. I'm an engineer.

Imagen de Deadman Walking
Empezó: 24 Jun 2008

Ya tambien me cago en esa roca HP que meciona el compa. Y tambien en todos los irresponsables que chorisiaron la licencia y no saben o peor.... no les importa estacionar su super chuzos del año en las aceras. Oiga que falta de respeto para los usuarios de las aceras, que deben mandarse como vikingos a las calles por que unos irresponsables toman la acera como estacionamiento para que no les golpeen el carro de 6 millones... a,  pero las señoras con niños pequeños si, que arriesguen la vida y se tiren a la calle, al fin la vida no vale nada ( es mas importante que no les rayen o golpeen el carro ).  Yo tengo vehiculo, pero tambien tengo hijas que deben andar a pie y todos debemos usar las aceras. Me pregunto, estos irresponables sabran o seran carebarros. Por mi trabajo hay una muchachita especial que usa una silla electrica y que pena ajena ver como se tira a la calle porque la acera con tres o cuatro carros totalmente arriba y no dejan pasar nada. Por favor señores, hagamos consiencia y cambiemos nuestra actitud si es que alguien que lee esto, ha incurrido en esta falta. Me cago!!!!!     pared    

Imagen de antolim
Empezó: 1 Ago 2014

Me cago en los porteadores.

Imagen de alonso14

Me cago en Lagunilla de Heredia, que hijueputas presas!

"...So never refuse an invitation, never resist the unfamiliar, never fail to be polite and never outstay the welcome. Just keep your mind open and suck in the experience. And if it hurts, you know what? It's probably worth it."

Imagen de Dynamo
Empezó: 28 Ene 2013

Imagen de joigcamo69
Empezó: 18 Ago 2011

ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN!

Forzado a vivir en Costa Rica, quisiera en los ratos libres tocar la guitarra o el bajo en una banda con gente sin pretensiones y sin prejuicios pero que sepa tocar. Desde rock a heavy metal. Lo que salga. De covers a temas próprios.

Imagen de Braz
Empezó: 10 Dic 2014