Imagen de Anónimo

Login

¡Sentimientos en conflicto!

4594 respuestas [Último envío]
Incubus escribió:
Chusma escribió:
Yo sí me consideraba complicada porque muchas veces no sabía ni lo que quería...

Entiendo, pero eso no es ser complicado, es ser indeciso y la gran mayoria de personas lo somos en muchas etapas de nuestra vida, o sea, es algo normal.  No se que edad tendra ud, pero digamos el periodo de vida de los 20 a los 30 es un periodo de tremendas (in)decisiones. 

De hecho, mi etapa de los 20's fue de (in)decisiones, y mi inseguridad sí tenía una razón de ser, y tal vez el ni siquiera pensar en alguien, porque aunque no me dieran pelota yo siempre me interesaba por algún carajo, durante tanto tiempo me ha hecho reflexionar, no digo que sea cosa de la edad porque la madurez no es cosa de edad sino de experiencia, pero gracias a este tiempo a solas pude entender muchas cosas principalmente en lo que fallé, igual así como estoy me siento tranquila.

Imagen de Chusma
Empezó: 19 Mar 2015

Hola!

Ha sido una sorpresa para mi ingresar tantos años después nuevamente a este foro y encontrar este tema (que fue el que inició mi felicidad amorosa) totalmente inactivo.  Pero bueno, igual quisiera compartir por acá, algo que me llena mucho de alegría.

Apenas logré ingresar al foro (me costó porque no recordaba la contraseña, pero luego de rebuscar en apuntes de mi vieja compu, pude obtenerla) lo primero que hice fue buscar "mi historia" y la encontré en la página 124 y que se extiendió varias páginas después...

Les comento rápidamente: estaba súper mega enamorada de un compañero de trabajo, pero estaba también muy insegura de que yo le gustara, llegué acá, atraída por una amiga que en aquel entonces era bastante activa por acá (ya no) y comenté mi situación (igual ya lo había hecho antes pero con un patas vueltas que nada que ver)... recuerdo a Don Fra, Makio, Rorix, Succubus, Larva y unos más, que salieron a mi auxilio y me dieron algunos, palabras de aliento y otros, pues lo contrario.  Cuando los consejos iban y venían, apareció "Baltodano", moviéndome el piso por completo... él (mi compañero) se enteró por medio de un primo de la depresión que estaba sufriendo una forera (o sea, yo) y la cual se asemejaba a algo que "Baltodano" le había contado que él estaba atravesando.  Él llegó y con pocas palabras me hizo saber que era él y ahí se destapó el tamal tanto en el foro como en nuestras vidas.

Estamos actualmente a 4 meses de pasar a la vida seria.  Sí, por las de ley, vamos a unir nuestras vidas.  Han sido un poco más de 4 años de relación, no han sido fáciles, él tiene su carácter y yo tengo el mío... en el 2015 decidimos que mejor nos dejábamos, pero como dice Mecano "la fuerza del destino nos hizo repetir, que si el invierno viene frío, quiero estar junto a tí", o sea, el invierno se hizo presente un par de meses después y volvimos a sujetarnos las manos.

Hemos pasado muchas cosas juntos, paseos, fiestas, fines de año con las familias e incluso, hemos atravesado dos tragos amargos, la muerte del papá de él y la muerte de una de mis hermanas.  Nos hemos apoyado, él terminó por fin su licenciatura y yo estoy en ésas.  La verdad es que la vida nos ha sonreído.  A veces él tiene que escuchar Slayer en el carro a como a veces me ha tocado ir coreando canciones de Shakira.  Ha sido un gran tiempo y ayer cuando estábamos detallando unas cuestiones del próximo día cero, recordamos nuestro genésis, o sea, este foro.

Una vez (hace como dos años) estaba contándole a una amiga de mi hermana (ella es de Colombia) sobre como inició mi relación con "Baltodano" y le conté toda la historia que vine a ventear acá, ella se reía y no me quería creer... tuvo que decirle mi hermana que todo era cierto para que lo tomara en serio.  Estamos conscientes de que esto es algo medio extraño y ambos coinicidimos en que posiblemente, si no se hubiera dado mi exposición forística sentimentalucha, nunca hubieramos llegado a nada.

Yo le dije a él que creía que había prometido venir a contar acá, en qué desencadenabamos y que iba a cumplir mi palabra... obtuve el like de su parte.  Les manda saludos.

Pues, eso es todo, muchas gracias... sé que es medio bizarro activar este tema luego de más de dos años de inactividad (impresionante) pero la verdad, si todavía existen personas que ingresan acá y revisan, pues me alegra que sean partícipes virtuales de nuestra ilusión. 

GEA!

Gea
Imagen de Gea
Empezó: 28 Oct 2010

Que buena nota! me acuerdo la tension el drama, era emocionante!

Que bien que resultara algo chiva Crying or Very sad

The point is there ain't no point

Imagen de Rancid
Empezó: 15 Jun 2011

Jejeje, me acuerdo más o menos de esa historia, les tenía envidia por lo inesperado y lo romántico de la situación Embarassed Que les vaya muy bien en su relación thumbs up

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010