Imagen de Anónimo

Login

Guitarrista busca banda metal/hard rock/alternative metal

3 respuestas [Último envío]

Busco banda soy guitarrista ritmico o lead influencias de black sabbath , metallica , tool , led zeppelin , sevendust , Soil , Machine head , Opeth , etc

Contacto 86814299

Anónimo
Imagen de Anónimo

De donde sos? Quiero iniciar un nuevo proyecto

Imagen de RockeroAlajuela
Empezó: 31 Dic 2016

Ya encontraste tu banda wey? En qué rango de edad andas?

Soy guitarrista/bajista equipado, comparto algunas de tus influencias, y el año que viene cumplo 40.

Presentemente estoy en Alajuela, pero a partir de enero del  año que viene se supone que viva por San Pedro en San José.

Forzado a vivir en Costa Rica, quisiera en los ratos libres tocar la guitarra o el bajo en una banda con gente sin pretensiones y sin prejuicios pero que sepa tocar. Desde rock a heavy metal. Lo que salga. De covers a temas próprios.

Imagen de Braz
Empezó: 10 Dic 2014

Ya encontraste tu banda wey? En qué rango de edad andas?

Soy guitarrista/bajista equipado, comparto algunas de tus influencias, y el año que viene cumplo 40.

Presentemente estoy en Alajuela, pero a partir de enero del  año que viene se supone que viva por San Pedro en San José.

Forzado a vivir en Costa Rica, quisiera en los ratos libres tocar la guitarra o el bajo en una banda con gente sin pretensiones y sin prejuicios pero que sepa tocar. Desde rock a heavy metal. Lo que salga. De covers a temas próprios.

Imagen de Braz
Empezó: 10 Dic 2014