Login

Imagen de Anónimo

Calvicie, ¿vale la pena tratarla?

71 respuestas [Último envío]

Dicen que hay un producto natural llamado Saw Palmeto que supuestamente tiene efectos similares al finasteride.

Es otra opcion que se puede probar, ademas de que supuestamente ayuda a mantener una prostata saludable.

http://en.wikipedia.org/wiki/Saw_palmetto_extract

http://www.mayoclinic.com/health/saw-palmetto/NS_patient-sawpalmetto

Multiple mechanisms of action have been proposed, and saw palmetto appears to possess 5-α-reductase inhibitory activity (thereby preventing the conversion of testosterone to dihydrotestosterone). Hormonal/estrogenic effects have also been reported, as well as direct inhibitory effects on androgen receptors and anti-inflammatory properties.

gibloot (no verificado)
Imagen de Anónimo

Algo de esperanza ...

Con un buen bigote y pelona es posible llegar a verse bad-ass.

laugh

No hay nada tan efectivo como el Rogaine. Ojo el toque, Rogaine perdió la patente (ya pasaron muchos años y se hizo pública). Entonces, el componente principal (Minoxidil) está siendo fabricado por muchas marcas (como Kirkland, que es la como la Sabemás de PriceSmart, una marca patazo). Funciona exactamente igual y es super más barato. El supply de un año en Amazon (si va a comprar, hágalo clickeando el banner) sale como en $45 (lo que vale una botella de un mes en la Fischel).

Para contraatacar esto, Rogaine sacó al mercado su producto en versión espuma Razz Pero lo genérico en versión líquida funciona just as good.

Yo hace un par de años pasé por momentos de mucho estrés y tensión que desataron una pérdida de cabello en ciertas partes y el minoxidil lo trajo de vuelta. Yo digo que vale la pena hacer la prueba por 4 meses a ver si se notan cambios. Si no se notan, pues ni modo. Eso sí, si la persona tiene mucha herencia y demasiado poco pelo, pues la recuperación será disminuida. Tampoco es como que tendrá la melena de un headbanger.

La genética siempre gana.

Padre

EDIT:

Anteriormente habían preguntado sobre Propecia. Propecia (o Finasteride) funciona (no sé hasta qué punto -tampoco hace milagros), está clíncamente probado, pero:

1. Se obtiene con receta únicamente. 2. Es carito. 3. Se trata de pastillas. ¿Quién quiere estar tomando pastillas todos los días? 4. Como toda pastilla, tiene también efectos secundarios, entre los cuales se encunetran: Impotencia.

Way to go, Jack! thumbs up

Imagen de René Montiel
Empezó: 14 Dic 2009

Tuanis gente alguno con un dermatólog@ BBB? Desde hace tres meses me corto el pelo por ahi de los 13mm y después del primer mes vengo con un problema de caspa y picazón en la jupa y últimamente he notado que se me está cayendo el pelo más de lo normal, supongo que debe de ser que no estoy me estoy cuidando la jupa.

Imagen de Joseeb
Empezó: 20 Jun 2008

René Montiel escribió:

Algo de esperanza ...

Con un buen bigote y pelona es posible llegar a verse bad-ass.

¿Quién más bad-ass que él? :

bow

Thinking only of myself, I forged ahead... No regrets, no apologies

Imagen de JRVS
Empezó: 29 Nov 2009

Hola, No es que esté calva, al contrario tengo buena melena pero se me cae demasiado al pelo, calculo que cada vez que me paso la mano por el pelo se me viene un rollo seguidamente. Estoy preocupada, quiero saber que puedo hacer o porque me está pasando.  

Tengo 19 y soy mujer.

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Dermatólogo

Traveling faster than light!!!

Imagen de OSKRock
Empezó: 9 Jul 2008

Yo me rape (me raparon por error ayer).

Me ahuevas... como que esa opcion a mi no me va. A menos que saque a broncear la calva un poco, no me veo ni pocamente bien.

Creo que me lo dejo como siempre y ahi me complazco viendo como la linea frontal avanza y avanza...

gibloot (no verificado)
Imagen de Anónimo

Buenas

otro calvo por aqui, con 27 años y aproximadamente hace 2 años note como la parte de atras de la cabeza empezo a quedar sin pelo, principalmente ese es mi problema porque no tengo entradas.

¿alguno ha probado la resina?

"... no procedo de ningún pais, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del  camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía..."

Fer
Imagen de Fer
Empezó: 8 Jul 2008

Fer escribió:

Buenas

otro calvo por aqui, con 27 años y aproximadamente hace 2 años note como la parte de atras de la cabeza empezo a quedar sin pelo, principalmente ese es mi problema porque no tengo entradas.

¿alguno ha probado la resina?

La resinacion? jajaja.

MTM
Imagen de MTM
Empezó: 1 Sep 2009

Hola @Incubus, no estoy muy segura, pero creo que por acá hay otro cliente.

The minute you settle for less than you deserve, you get even less than you settled for...

Imagen de Chivi
Empezó: 20 Jun 2008

las pastillas propecia(finasteride) son muy buenas para la calvicie , mi papa las tomo por un periodo y tuvo buenos resultados pero es que son un poco carisimas y corto el tratamiento ,los compre online en meds-pharmacy.com sin receta

No soy antisocial, soy anti-estupidez

Imagen de diana234
Empezó: 11 Dic 2015