Imagen de Anónimo

Login

Cómo bajar de peso: dietas, pastillas y demás

306 respuestas [Último envío]

El problema de Atkins es que los carbohidratos ud no puede eliminarlos totalmente, porque son necesarios para funcionar. Cualquier movimiento que ud haga lo primero que mueve y quema son carbohidratos.

Lo que pasa es que hay que saber hacer un balance, la gente come muuuuuuuchos más de los que necesita en su vida sedentaria.... pero no los puede eliminar del todo.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -
Empezó: 20 Jun 2008

bravo

QUÈ ÈXITO DAVID!!!!! FELICIDADESSSSSS

Creo que en la foto de hace diez meses no te hacía muy bien las dos cajas de Imperial al fondo... Jejeje creo que cada birra son 101 calorías ...

Y bueno Grace siempre tan bonita al hablar!!! Comparto con ella, lo que haga efecto por favor díganlo ...

Al chile al chile, ya pagúé demasiado en doctores particulares (por otra cosa) pero igual ya no les kiero dar más dinero ....

Demasiado buenos todos los comentarios ...

clap

*** Crunch Crunch ***

Imagen de Karenina
Empezó: 25 Ene 2010

Karenina escribió:

bravo

QUÈ ÈXITO DAVID!!!!! FELICIDADESSSSSS

Creo que en la foto de hace diez meses no te hacía muy bien las dos cajas de Imperial al fondo... Jejeje creo que cada birra son 101 calorías ...

jaja gracias gracias!!!! ..no no en realidad ni tomo Razz eso es lo q me salva ahorita tambien. solo un par de veces al anho me pego la fiestilla Razz

"That day remains very special to me and if I had one day to live over in my lifetime, it would be my first marathon."

Imagen de David Villa
Empezó: 21 Jun 2008

Hey David, sos todo un ejemplo! Felicidades!

De verdad que tu mismo te diste un super regalo, mas salud y mas vida.

Mis mejores vibras para vos!!

Trofeo

Be careful what you wish for 'cause you just might get it all...

Di
Imagen de Di
Empezó: 29 Sep 2009

Di escribió:

Hey David, sos todo un ejemplo! Felicidades!

De verdad que tu mismo te diste un super regalo, mas salud y mas vida.

Mis mejores vibras para vos!!

Trofeo

muchas gracias Di, de vd, cada vez que alguien me dice algo asi es una razon mas para seguir motivandose y seguir adelante! y por supuesto un regalo para mi, una vida nueva!

"That day remains very special to me and if I had one day to live over in my lifetime, it would be my first marathon."

Imagen de David Villa

este mae me ha cambiado la vida

Como diría Carietón: "Quien fuera caries para vivir en ese chozón!!"

Imagen de ._-m3mbr4na-_.
Empezó: 24 Jun 2008

Cita:
Mi madre hacia una dieta que se llama Atkins, y el tipo que utilizaba era la de no comer nada que contuviera harinas (arroz, papas, pan...), y comer todas las carnes que quisiera.

No haga esa dieta, enserio. Conozco varia gente que se embarcó con eso, claro, bajaron de peso muy rápido porque no estaban comiendo nada de carbohidratos, pero lo subieron igual de rápido con la primera cucharada de arroz. Además, trae muchos problemas después porque hace unos desajustes nutricionales terribles.

El cuerpo necesita de TODOS los grupos funcionales y eso incluye carbohidratos, lo que pasa es que la gente los sataniza mucho, pero son necesarios, el truco está simplemente en reducirlos sabiamente.

El ejercicio es clave.

También es importante conocer bien su cuerpo, saber cómo funciona, cómo es su metabolismo y eso... Si tiene un metabolismo muy lento, diay, hay que tener paciencia y ayudarle al cuerpo a acelerarlo, como ya dije antes, comiendo frecuentemente, pero en pocas cantidades, sana y sabiamente.

Tome mucha agua, eso también es muy importante, así recupera los líquidos que bota constantemente su cuerpo y lo limpia también. (Además que le va a quitar mucho el hambre)

Repito, el ejercicio es clave.

PD: David, usted es un titán, qué respeto thumbs up

Imagen de Sandía
Empezó: 6 Nov 2009

David Villa, mi mas grande respeto y admiracion.

Y creame, yo no digo eso muy seguido.

Siga adelante, estoy seguro q ud es un ejemplo de constancia y firmeza de caracter.

Daniel Cifuentes

Imagen de Neuralgia
Empezó: 3 Mar 2008

[POLITICAL UNCORRECTNESS ALERT]

No. No tenés que aceptarte así, si no querés.

[/POLITICAL UNCORRECTNESS ALERT]

El 0.01% de la población sufirá de la tiroides u otros padecimientos que le impidan tener un peso normal y tendrá que recurrir a medicamentos o cirugía para poder adelgazar y alcanzar un peso saludable. El resto de los mortales no necesitamos nada de eso. ¿Sobrepeso genético? "¿En mi familia son de huesos grandes?" Sí, eso existe. (Hay tipos de cuerpos - endomorfo, ectomorfo, mesomorfo). Pero también se puede alcanzar un peso saludable y una figura envidiable (si es que eso es lo que se quiere), aún teniendo un historial de sobrepeso familiar.

El punto es que, si uno quiere aceptarse como es, enhorabuena. Pero sino, pues adelante (dijo Laura : S) y haga el cambio YA (dijo Otro). (BONUS: "Si queremos cambiar podemos cambiar", dijo Machito Por Partes).

El ser humano tiene esa gran capacidad de alcanzar lo que se le plazca, con el esfuerzo y compromiso necesarios. Busque un buen plan de alimentación (no dieta) y de ejercicio (que disfrute) y hágalo un hábito. Como dijeron anteriormente, todo programa dejado a medias causa un rebote. Hay algunos donde el rebote es aún más fatal y desastroso (¿Atkins, alguien?).

Yo en lo personal recomiendo Body-For-Life de Bill Phillips. Es un programa sencillo, tanto de alimentación como de ejercicio, pero intenso a la vez. Bien realizado genera cambios drásticos, no solo a nivel de apariencia, sino en la salud y estado mental del participante.

El programa dura 12 semanas, pero la idea es convertirlo en un estilo de vida (y eso es lo que a la gente la aburre). Lo bueno que tiene es que una vez que uno ha tomado cierto ritmo, se siente tan bien que no quiere dejarlo y -tanto el ejercicio como la alimentación- se convierte en parte de su vida.

Bill Phillips ideó el programa pensando en dos cosas:

1. Si uno ve resultados semana tras semana, va a mantenerse motivado para continuar.

2. Las personas no tienen tiempo para hacer ejercicio o pensar mucho en la alimentación. Entonces...

Con BFL se entrena 6 veces por semana. Eso podría parecer demasiado, pero en realidad no lo es. Son 3 días de pesas y 3 de cardio. Las sesiones de pesas duran 45 minutos y las de cardio 20. En total, son 3.15 horas de actividad física a la semana. Casi nadie puede decir que no tiene 3.15 horas libres a la semana para hacer algo.

Yo lo hice el año pasado, pero tuve que detenerme a la sexta semana pues me operaron de los ojos. Esta semana estoy iniciando nuevamente. No me gusta poner fotos ni esas varas, pero -para no irme en hablada- acá les dejo un par del progreso. Antes de y en la semana 6 del workout.

(Clickeen bajo su propio riesgo laugh )

Antes: http://i48.tinypic.com/rmnvyw.jpg

Durante (Semana 6): http://i49.tinypic.com/307rb15.jpg

El website de la vara es: http://www.bodyforlife.com

El libro está en español. Se llama "Condición Física para vivir mejor" por Bill Phillips y lo venden en La Casa de las Revistas y otros lugares así. (No me pagan un centavo por recomendarlo - ojalá así fuera Razz).

Entonces, no se trata de obsesionarse con el físico ni nada por el estilo, sino hacer lo que es mejor para uno y adoptar un estilo de vida que te lleve a ser más saludable, a sentirte mejor y como valor agregado, a perder grasa y ganar músculo.

O quedarse igual como siempre.

Saludos.

P.D. David es un héroe, sin duda. Felicidades.

Imagen de René Montiel
Empezó: 14 Dic 2009

Hablando de programas de ejercicios, yo pertenezco a la Iglesia de Tony Horton y estoy haciendo P90X

Nunca he tenido sobrepeso, pero en el 2009 engordé mucho para mis estándares. Cuando uno es flaco y tiene panza parece somalí, así que busqué remedio.

Conseguí el P90X, que es una rutina que dura 3 meses (de ahí el 90). Se hace ejercicio 6 días a la semana con 1 día de descanso. Las rutinas son de una hora, excepto una que dura hora y media. Alterna cardio, kempo, pesas para brazos y espalda y yoga. Da la opción de usar bandas en vez de pesas, muy bueno para los que padecemos de escoliosis o problemas de espalda.

Yo estoy haciendo la modalidad más suave, hay dos niveles más duros. No hay porqué mentir, es una pichaceada, pero en la vida no hay almuerzo gratis. Dos veces a la semana hay un disco de abdominales, la última vez que lo hice me sacó las lágrimas, no son jugando. Hacer ejercicio en serio requiere mucha disciplina, pero lo difícil es comenzar, una vez que uno se monta en el patín y como dijeron por ahí, empieza a ver resultados, es mucho más fácil.

Aún y con lo chapas que me considero, en un mes bajé la panza y ahora el resto de la rutina la voy a seguir para tener cuadritos, cosa que nunca logré ni en mis mejores épocas de gym.

El programa también incluye dieta, pero no la estoy haciendo. Desde que me fijo en qué come la demás gente y en qué cantidades, me considero un ejemplo de nutrición sana Razz Cuando uno hace ejercicios no debe dejar de comer carbohidratos, si no de dónde demonios saca la energía para los ejercicios. Cada hp lagartija en que la pulseo invierto el arroz y el puré del día anterior.

En el facebook del p90X y por todo internet hay miles de fotos del antes y el después. La vara es casi una secta, pero es que de veras funciona. http://www.facebook.com/p90x#!/p90x?v=photos

Para mi gusto, le sirve mejor a los hombres. Mujeres que hacen la rutina más dura quedan demasiado musculosas.

----------------

Conozco dos personas que han ido a donde esa doña Larissa Páez y les ha funcionado muy bien. Sí, hay que estar midiendo y contando grasas, carbos, lácteos, pero ni modo. Por no contarlos es que uno engordó... No veo cómo adecuarse a las recomendaciones de un nutricionista pueda tener efecto rebote, se supone que aún cuando usted haya adelgazado debe seguir comiendo según el programa y así mantenerse.

------------------

Felicidades David Villa Smile

Imagen de Lachi
Empezó: 8 Jul 2008

p90x es un gran programa. se ve super intenso. Siempre he querido intentarlo, pero soy MALO para ejercitarme en casa. No lo logro. Tengo que tener sentir la presión de salir diariamente gym para lograrlo. Además que no tengo espacio ni pesas en casa. : (

- Psycho Killer - escribió:

4. Los carbohidratos son un problema porque la mayoría de la gente no está consciente de cuántos carbohidratos come. La cantidad de carbohidratos de nuestra dieta debería ser por ahí del 15% de lo que comemos (o sea unos 66gramos, lo más 70g en una dieta promedio de 1750 calorías por día...

¿15% de carbohidratos al día? ¿Y el 85% restante? Imagino que proteína y grasa. Si es así, we're talkin' Atkins.

No creo que hay que satanizar los carbohidratos, ni eliminarlos por completo (o reducirlos tan drásticamente). Tienen que estar dentro de la dieta, sin exagerar el consumo, claro. Lo importante creo es la calidad de los mismos. Que sean complejos y fibrosos, y no simples y harinosos.

Expertos recomiendan un consumo de entre 45 y 65 porciento diarios:

Cita:
The Institute of Medicine recommends 130 grams (520 kilocalories) of carbohydrate per day, which is the average minimal usage of glucose by the brain.11 The desirable range of carbohydrate intake is 45 to 65 percent of total caloric intake

Fuente: The Institute of Medicine @ Healthline.

Link completo: http://www.healthline.com/hlbook/nut-carbohydrate-requirements

Imagen de René Montiel

David, felicidades en serio!

yo tengo un amigo que en su momento llego a pesar 330 libras, le puso y en cuestion de un par de anhos perdio por ahi de 170, casi la mitad de lo que solia pesar. Ver gente que se decide a cambiar para bien, y lo logra exitosamente me motiva montones.

yo estoy en el proceso de bajar de peso tambien. ya lo mencionaron pero alejese de las pastillas a toda costa. el ejercicio es super recomendable, y despues de un rato hasta adictivo. uno esta de mejor humor, se siente menos cansado durante el dia y con mas energia. tome muchisima agua, tambien los tes ayudan a la digestion, por ejemplo el te de menta y manzanilla. el verde es bueno tambien pero como ya dijeron dan muchas ganas de orinar.

si no quiere hacerle un cambio radical a su dieta o no lo considera necesario comer muchas frutas y verduras son clave tambien. con hacer ejercicio 5 dias a la semana y comer ensalada todos los dias en un par de meses he bajado 18 libras.

Yme
Imagen de Yme

Lachi escribió:
Hablando de programas de ejercicios, yo pertenezco a la Iglesia de Tony Horton y estoy haciendo P90X

Qué bueno!, yo hice ese programa por dos meses y la verdad si se notan los cambios. Pero no sé....yo no tengo sobrepeso pero tampoco soy atlético y el programa en sí me pareció una pichaseada y media, siento que está hecho más para personas que están en forma y quieren llevar las cosas a un nivel más "extremo". Nunca logré terminar la rutina de Plyometrics ROFL

Eso si, la rutina yoga es riquísima y el Ab Ripper X todavía lo sigo haciendo ("I hate it... but I love it! LOL ), nunca me ha gustado hacer los abdominales tradicionales pero con las rutinas que ponen es bastante dinámico y creo yo más efectivas.

Dejé de hacerlo porque, como pusieron ahí arriba, no me gusta hacer ejercicios en mi casa y prefiero ir al gimnasio con un horario ya establecido en vez de estar en la casa procrastinando.

En fin, si lo pueden conseguir lo recomiendo totalmente, se requiere bastante disciplina pero parece ser uno de los programas más exitosos tanto para hombres como para mujeres. La teoría que usan del Muscle Confusion me parece clave y una de las razones del porqué tanta gente logra resultados notables en los 90 días, y claro como ya han recomendado aquí, sin una nutrición balanceada de nada sirve.

Imagen de moya
Empezó: 3 Ago 2008

Ren escribió:
¿15% de carbohidratos al día? ¿Y el 85% restante? Imagino que proteína y grasa. Si es así, we're talkin' Atkins.

Jaja no, Atkins para nada.

Hace tiempo la distribución que se recomendaba usualmente era 55% carbohidratos, 30%grasa, 15% proteína. Se tuvo que llegar al punto de invertir la proteína por carbohidratos por la NO actividad de la gente. Como todo el mundo pasa detrás de escritorios, los carbohidratos se guardan todos, la proteína es deficiente y el cuerpo empieza a disminuir masa muscular.

Nunca dije que hubiera que quitar carbohidratos, pero sí es un hecho que la cantidad que la gente consume no corresponde en lo más mínimo con la que quema. Obvio que cuando una persona hace ejercicio regular las cantidades pueden variar porque necesita los carbohidratos justamente para hacer el ejercicio.

Smile

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -

Para bajar de peso no hay nada mejor que La dieta de Lucho... recomendada al 100% thumbs uplaugh

Imagen de Monacio
Empezó: 17 Mar 2009

Diay sí mae ... Pero si no hay LUCHO!!!! Q????

*** Crunch Crunch ***

Imagen de Karenina

Va a bajar de peso en el ejercicio de buscarse uno.... no hay pérdida!!!

Imagen de Monacio
Empezó: 17 Mar 2009

LOL

JAJAJAJAJAJAJAJA

Nada nada de buscar carajo ..... Que caigan!!!

O para eso están los sex shops también ...

Seamos serios ya ... disculpen ...

Que pena Embarassed

*** Crunch Crunch ***

Imagen de Karenina

Una amiga de aca del trabajo va a donde un Doc Rolando Ubilla por los Colegios. Es "irologo", homeopata y da planes alimenticios.

Yo nunca he ido, pero mi amiga bajo 10 kilos en menos de 2 meses y el esposo de otra compañera va por el mismo camino.

Algo bueno tiene que tener.

Be careful what you wish for 'cause you just might get it all...

Di
Imagen de Di
Empezó: 29 Sep 2009

Buenas, leí casi todo el tema. No sé si ya alguien lo dijo, pero me parece que la actividad física (entiéndase trotar 4 o 5 kms. tres o cuatro veces por semana, caminar, nadar, andar en bici o lo que sea) ayuda mucho para controlar/bajar peso. En mi caso, pienso que lo importante no es solo el peso, sino que se deben tomar en cuenta factores aún más importantes tales como la reducción de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre, aumento en la capacidad cardio-pulmonar, reducción de estrés y beneficios en la salud mental de las personas que practican deporte al menos tres veces por semana.

Slds

"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas

Imagen de roy_pilsen
Empezó: 23 Jun 2008

El problema de Atkins es que los carbohidratos ud no puede eliminarlos totalmente, porque son necesarios para funcionar. Cualquier movimiento que ud haga lo primero que mueve y quema son carbohidratos.

Lo que pasa es que hay que saber hacer un balance, la gente come muuuuuuuchos más de los que necesita en su vida sedentaria.... pero no los puede eliminar del todo.

Correcto, los carbos SON necesarios. Cuando dejas de hacer atkins, que pasa viene el rebote son 10 kg de mas.

Yo diria que lo mejor es un/una nutricionista el/ella te puede dar un plan de acuerdo a su estilo de vida, si sos sedentario te mete mas carbos, si sos deportista te quita y asi. Recomiendoa carmen lia.

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

Lachi escribió:

Nunca he tenido sobrepeso, pero en el 2009 engordé mucho para mis estándares. Cuando uno es flaco y tiene panza parece somalí, así que busqué remedio.

Conseguí el P90X, que es una rutina que dura 3 meses (de ahí el 90). Se hace ejercicio 6 días a la semana con 1 día de descanso. Las rutinas son de una hora, excepto una que dura hora y media. Alterna cardio, kempo, pesas para brazos y espalda y yoga. Da la opción de usar bandas en vez de pesas, muy bueno para los que padecemos de escoliosis o problemas de espalda.

Yo estoy haciendo la modalidad más suave, hay dos niveles más duros. No hay porqué mentir, es una pichaceada, pero en la vida no hay almuerzo gratis. Dos veces a la semana hay un disco de abdominales, la última vez que lo hice me sacó las lágrimas, no son jugando. Hacer ejercicio en serio requiere mucha disciplina, pero lo difícil es comenzar, una vez que uno se monta en el patín y como dijeron por ahí, empieza a ver resultados, es mucho más fácil.

Aún y con lo chapas que me considero, en un mes bajé la panza y ahora el resto de la rutina la voy a seguir para tener cuadritos, cosa que nunca logré ni en mis mejores épocas de gym.

El programa también incluye dieta, pero no la estoy haciendo. Desde que me fijo en qué come la demás gente y en qué cantidades, me considero un ejemplo de nutrición sana Razz Cuando uno hace ejercicios no debe dejar de comer carbohidratos, si no de dónde demonios saca la energía para los ejercicios. Cada hp lagartija en que la pulseo invierto el arroz y el puré del día anterior.

En el facebook del p90X y por todo internet hay miles de fotos del antes y el después. La vara es casi una secta, pero es que de veras funciona. http://www.facebook.com/p90x#!/p90x?v=photos

Para mi gusto, le sirve mejor a los hombres. Mujeres que hacen la rutina más dura quedan demasiado musculosas.

----------------

Conozco dos personas que han ido a donde esa doña Larissa Páez y les ha funcionado muy bien. Sí, hay que estar midiendo y contando grasas, carbos, lácteos, pero ni modo. Por no contarlos es que uno engordó... No veo cómo adecuarse a las recomendaciones de un nutricionista pueda tener efecto rebote, se supone que aún cuando usted haya adelgazado debe seguir comiendo según el programa y así mantenerse.

------------------

Felicidades David Villa :)

Mae que exito, gracias por compartir, yo le entro hoy. Si se ve rudo, mas que todo el tiempo invertido, pero dejare de hacer pesas un toque e invertir en esto.

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier

Suerte, no se va a arrepentir, los resultados son palpables al mes y eso que yo estoy en el programa Lean que es el más suave.

BRING IT!!!!!!!!!!!

Imagen de Lachi

muchisimas gracias a todos por los buenos comentarios!!! =D ahi seguimos poniendole, el viernes me tocan las medidas en el gym y lunes donde la Doctora! espero haber bajado unos 3-4 kgs mas en el ultimo mes! y haberme acercado mas al porcentaje de grasa...comence con 57% jajaja ahorita estoy en 23, cerca de la zona donde se debe estar! Tuve que hacer tambien una gran inversion en ropa, aunque ahora que andaba en estados aproveche para comprar, lo que hice fue comprar mas pequenho para motivarme mas. Ya cuando llegue a ser talla L en todas las camisas y 36 en pantalon me conformo! soy muy alto, mido 1,95 entonces jamas voy a ser menos que eso, no me gustaria de hecho. pero bueno en fin! a ponerle! y gracias =D

Imagen de David Villa

Jaja no, Atkins para nada.

Hace tiempo la distribución que se recomendaba usualmente era 55% carbohidratos, 30%grasa, 15% proteína. Se tuvo que llegar al punto de invertir la proteína por carbohidratos por la NO actividad de la gente. Como todo el mundo pasa detrás de escritorios, los carbohidratos se guardan todos, la proteína es deficiente y el cuerpo empieza a disminuir masa muscular.

Nunca dije que hubiera que quitar carbohidratos, pero sí es un hecho que la cantidad que la gente consume no corresponde en lo más mínimo con la que quema. Obvio que cuando una persona hace ejercicio regular las cantidades pueden variar porque necesita los carbohidratos justamente para hacer el ejercicio.

:)

Te interpreté mál por ahi arriba. Entiendo el punto. Eso que mencionas es demasiado cierto. El sedentarismo es una gran cosa en estos días. En tiempos inmemoriables la gente era físicamente activa de manera natural. Hoy no. Por eso es necesario ejercitarse como hamstercillos enjaulados.

Sobre Atkins, diría NUNCA lo hagan. Yo lo hice hace muchos años, una vez que regresé de unas largas vacaciones en Estados Unidos y engordé como para tamales. Adelgacé 5 libras en una semana (la mayoría de eso es agua que el cuerpo pierde) y aguanté casi un par de semanas más. Luego ya con comer bien regresé al peso normal.

Mi primo, quien siempre ha tenido sobrepeso hizo Atkins una vez, también. Adelgazó bastante, de hecho nunca lo vi tan delgado. Pero una dieta tan poco sostenible es irreal, así que al dejarla rebotó infinitamente y el resultado final fue peor que el inicial.

Para los que hacen p90x, ¿cómo es el programa de alimentación?

Imagen de René Montiel

David Villa escribió:

muchisimas gracias a todos por los buenos comentarios!!! =D ahi seguimos poniendole, el viernes me tocan las medidas en el gym y lunes donde la Doctora! espero haber bajado unos 3-4 kgs mas en el ultimo mes! y haberme acercado mas al porcentaje de grasa...comence con 57% jajaja ahorita estoy en 23, cerca de la zona donde se debe estar! Tuve que hacer tambien una gran inversion en ropa, aunque ahora que andaba en estados aproveche para comprar, lo que hice fue comprar mas pequenho para motivarme mas. Ya cuando llegue a ser talla L en todas las camisas y 36 en pantalon me conformo! soy muy alto, mido 1,95 entonces jamas voy a ser menos que eso, no me gustaria de hecho. pero bueno en fin! a ponerle! y gracias =D

Mae David felicidades! Que exito! Siga asi mae, es una motivacion. Y ademas mae en salud es lo mejor, mae sentir que la ropa te queda bien, que podes abrazar a tu pareja tuanis y ella a vos, mae es priceless.

Imagen de Xavier

Para describirlo someramente, transcribo lo que dice en la intro del librito que viene con los discos:

Fase 1, deshacedora de grasa: Dieta alta en proteínas para ayudar a fortalecer el músculo y deshacer la grasa corporal.

Fase 2, refuerzo de energía: mezcla de carbos y proteína con muy poca cantidad de grasa, para proporcionar más energía al rendimiento.

Fase 3, maximizador de resistencia: Carbohidratos complejos, proteínas de apoyo y poca grasa. Se enfatizan los carbohidratos. Se necesita esta combinación de comidas como "combustible" para sacar el máximo provecho al bloque final de entrenamiento.

La guía trae recetas, porciones y tres niveles de complejidad en la preparación de las comidas, por aquello que haya gente que tenga más tiempo para dedicar a la preparación y otras que no.

Imagen de Lachi

Quieren ser bien bien bien bien delgados?

...di mae, coman como en el lejano oriente o sureste asiático. Ahi el 98% de la gente es flaquísima, y el 1% es flaca y el otro 1% son como tirando a gordillos

Di, yo he visto que las carnes las cocinan con jengibre, lo cual le ayuda a uno a digerir facilmente los alimentos, vegetales con carne y arroz. En el sureste asiático tambien comen bastantes insectos fritos, si algun dia voy por alla, de fijo me como un alacrán frito a ver a que sabe

Creo que el vinagre en la ensalada tambien es bueno o el aceite de oliva para digerir bien los alimentos.

Talvez no adelgacen pero si de fijo no engordarian mas

Imagen de roanromo
Empezó: 27 Jun 2008

Lachi escribió:

Para describirlo someramente, transcribo lo que dice en la intro del librito que viene con los discos:

Fase 1, deshacedora de grasa: Dieta alta en proteínas para ayudar a fortalecer el músculo y deshacer la grasa corporal.

Fase 2, refuerzo de energía: mezcla de carbos y proteína con muy poca cantidad de grasa, para proporcionar más energía al rendimiento.

Fase 3, maximizador de resistencia: Carbohidratos complejos, proteínas de apoyo y poca grasa. Se enfatizan los carbohidratos. Se necesita esta combinación de comidas como "combustible" para sacar el máximo provecho al bloque final de entrenamiento.

La guía trae recetas, porciones y tres niveles de complejidad en la preparación de las comidas, por aquello que haya gente que tenga más tiempo para dedicar a la preparación y otras que no.

Y ud usa barra para los ejercicios o ligas?

Imagen de Xavier

En mi casa hay barra y la usé un par de veces, pero prefiero ligas por mi problema de escoliosis. Para espalda (que es donde se usa barra) uso la liga más dura.

Imagen de Lachi