Imagen de Anónimo

Login

Cómo bajar de peso: dietas, pastillas y demás

306 respuestas [Último envío]

En Buen Día tienen una sección con una nutricionista y esta es la página de internet: wwww.saborysalud.com

A mi me gustó bastante, está muy completa y dan información bastante útil. Por ejemplo, mencionan uno que otro menú light de los restaurantes Spoon, Bagelmen's, Pan e Vino y Quizno's! (yo prefiero Subway Razz) http://www.saborysalud.com/content/categories/Men%C3%BA-Light/Restaurantes/

También dan tips para comer afuera y muchas cosas más Smilehttp://www.saborysalud.com/content/categories/Men%C3%BA-Light/Tips-para-...

Imagen de omalauto
Empezó: 7 Nov 2009

David Villa escribió:
como siguen todos con las dietas y el gym???? yo ahi sigo perdiendo peso, perdiendo grasa y ganando musculo! otro exito de mes! creo q ya llegue o pase los 70 kgs perdidos :D

Felicidades!

¿P90X o P90?

Resulta que la semana 6 o 7 del P90X lean introduce una rutina que es pecho y triceps y por lo tanto, tiene un pichazo de lagartijas. Como yo soy bien enclenca no aguanté hacer tanta fuerza y me lesioné un hombro y hasta tuve que ir al dr. Pasé tres semanas sin poder hacer ni costra y lamentablemente perdí el hilo de la rutina Crying or Very sad

Cuando ya me sentí bien, decidí que el P90x era un poco fuerte para mí y ahora estoy probando con la versión anterior, el P90.

p90, ventajas:

-Asequible para cualquiera, inclusive gente con muy poca condición física. -Fácil y consume poco tiempo, el primer bloque (6 semanas) solo media hora, el segundo bloque como 45 min. al día. -No requiere gran inversión en equipo, con una colchoneta y una banda, es perfectamente realizable. -Es una excelente y rápida rutina de mantenimiento. p90, desventajas

-Poca variedad de ejercicios. Algunas personas no lo ven como algo negativo, pero a mí me resulta tedioso hacer prácticamente solo dos rutinas diferentes durante tres meses. A la mitad del programa, lo que varía un poco es la intensidad y se agrega como una secuencia extra. -Funciona mejor para personas con sobrepeso, si uno es flaco se tonifica un poquillo y mantiene el peso sin problemas, pero por lo menos hasta ahora no he visto resultados espectaculares. p90x, ventajas:

-Super super super efectivo. Se baja de peso en dos patadas, los músculos se tonifican más rápido. -Muy variadas las rutinas, dinámicas y dentro de lo que cabe, hasta divertidas. -Hay para escoger niveles de intensidad.

p90x, desventajas:

-Usted le vende su alma a Tony Horton durante tres meses. Sacar de una 1 a 1.5 horas al día para la rutina es difícil si uno trabaja muchas horas. Si usted es un vago no hay problema. -La rutinas son una pichaceada, no hay nada suave o facilito. Para ciertas secuencias los más enclencos como yo, deben prepararse correctamente para no caer desmayados. El día que me animé a hacer la de Plyometrics (uno que es de puros brincos), me comí como tres toneladas de comida en el almuerzo, 500 litros de agua durante el día y un lapso de tres horas sin alimentos para poder hacer la vara versión bajo impacto!! -No es un programa apto para gente con poca constancia. ------------------

En fin, de las dos la más famosa es el P90X, especialmente por su efectividad, todas esas fotos que se ven en internet son cero photoshop, la gente obesa de verdad se transforma en atleta. El p90 es efectivo, pero no de forma tan drástica como su sucesor.

Imagen de Lachi
Empezó: 8 Jul 2008

Yo empecé a hacer el P90X hace una semana exactamente y si es bastante exigente. Estoy haciendo el "Classic" que es para fortalecer y tonificar y ganar mas músculo.

Lo interesante del sistema es que si bien es cierto es muy exigente, durante el video te dicen que si uno no puede hacer lo que "ellos" hacen, que uno no debe esforzarse de más, y hay que hacer lo que uno pueda.

En el de los brincos, yo casi me desmayo, pero si traté de llevarlo mas al suave, chequeando mucho mi ritmo cardiaco y tratando de aprovechar los ejercicios que no exigían tantísimo.

El que si me mató fue el de Yoga. Nunca en la vida había hecho yoga y el dvd dura 1 y 30 minutos !.

Si es cierto que uno va tomandole gusto a la rutina, es muy entretenida y Tony lo motiva a uno a continuar y dar lo mejor de uno.

En lo personal, debo bajar mis niveles de colesterol y trigliceridos y con este sistema he perdido más % de grasa que en cualquier rutina o ejercicios que hiciera anteriormente.

thumbs up

Imagen de Darth Murphy
Empezó: 23 Jun 2008

hockeynut escribió:
Sorry por el offtopic, pero no era que a la segunda vez que a uno le daba dengue es el hemorragico y con ese uno se palmolive optims con ceramidas? Shocked

Eso depende .. se supone que si .. pero cero hemorragias en mi caso .. igual a mi prima le dio y tampoco tuvo problemas pero mientras mas veces les de a uno mas son las posibilidades de colgar las tenis a punta de hemorragias ...

Ahora estoy a punta de Ensure a ver si acaso upset

http://www.chepestyle.com Emptrix nata svm!

Imagen de elpillo
Empezó: 16 Mar 2010

Succubus escribió:
Que exito loulú! 20 lbs en un mes es un monton! :arriba:

gracias!

Yme
Imagen de Yme
Empezó: 20 Jun 2008

Darth Murphy escribió:

Yo empecé a hacer el P90X hace una semana exactamente y si es bastante exigente. Estoy haciendo el "Classic" que es para fortalecer y tonificar y ganar mas músculo. (...) El que si me mató fue el de Yoga. Nunca en la vida había hecho yoga y el dvd dura 1 y 30 minutos !.

Uy, la de yoga para mí es la que más pereza da, precisamente por larga, aparte de dura. En alguna parte se gestó la idea errónea que el yoga es algo relajante... al menos la yoga del p90x no lo es.

Imagen de Lachi

Pregunto: dónde compraron el programa de P90X? Cuánto? O son respaldos o cómo es el asunto?

Imagen de Pepe

Yo tengo el P90x original. Mi esposo lo compró (creo) directamente de la página de Beach body que supongo es el distribuidor exclusivo.

http://www.beachbody.com/product/fitness_programs/p90x.do?code=p90xdotcom

El precio en Amazon dice 140 dólares, pero me parece que a él le costó más barato. Son 12 o 13 discos con un libro de guía de nutrición.

Adicionalmente habría que invertir en las pesas o unas tres bandas de resistencia variada (si no se tuvieran). Si se quiere, se puede comprar el chunche ese que se guinda en el marco de la puerta para las pull ups.

También se puede bajar, por ahí anda un torrent en Mp4 que trae el p90x, el p90 y el p90x plus.

Imagen de Lachi

QUe cosas lee uno por aqui.

Sere solo yo al que comer balanceado y hacer ejercicio le funciona.

Todo es cosa de disciplina y AÑOS no es que vas a ver diferencia en 6 meses si es posible y si pasa pero en cada persona varia.

haga 2 o 3 dias de pesas 2 dias de cardio ojala natacion coma bien sea constante el 100% del tiempo y en un años almenos empieza a ver y sentirse distinto.

Con lo de comer balanceado es muy varios dado que aveces en algunas personas toca ralentizar o acelerar el metabolismo y eso aveces trae su ciencia pero todo es cosa de aprender a conocerse uno mismo.

Imagen de michelito
Empezó: 1 Ene 2009

Ahora que menciona nadar, a mí la ortopedista me mandó a hacer eso y pienso meterme en 1 mes.

Sin embargo, quiero saber cuánto y cómo hay que hacer en tiempo y resistencia para que sea tan efectivo como una rutina de 40 min de cardio por ejemplo, es decir, que no solo sea ir a dar cuatro pataleos y ya.

Sé que cualquier deporte es muy saludable y mil veces mejor que no hacer nada, pero yo no sòlo quiero ser sana, quiero ser bella y despampanante CoolRazz

Imagen de Lachi

Loulú, felicidades por las 20 libras!! De hecho es un montón!

Cortar los excesos en la alimentación (como lo de menos cosas dulces) ayuda montones a perder peso. Para que no lo vuelva a ganar siga comiendo igual de bien y trate de comer lo más variado posible. Las deficiencias de nutrientes también lo hacen a uno ganar peso así que mientras esté bien nutrida y tome bastante agua, no veo por qué va a ganar ese peso de nuevo.

Smile

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -

Lachi escribió:

Sé que cualquier deporte es muy saludable y mil veces mejor que no hacer nada, pero yo no sòlo quiero ser sana, quiero ser bella y despampanante Cool :P

+1

Me gusta esa forma de pensar, también es válido!! thumbs up

Para mi no hay nada como hacer ejercicio, hacer 5 comidas al día (desayuno fuerte, merienda, almuerzo fuerte, merienda, cena liviana Smile ) y listo, esa vara de pastillas no funciona para mi.

Y creo que ya problemas de ansiedad y de peso graves, pues un nutricionista es una buena opción.

Imagen de medialuna
Empezó: 5 Abr 2009

Acabo de bajar el P90X para empezar a darle duro por que según sus comentario es bastante bueno y ya habiendo echado una ojeada a los videos se ve bastante interesante. Me llama mucho la atención la combinación de cardio con yoga, kempo y pilates.

Solo que estuve echando una ojeada al plan de alimentación y como yo nunca he hecho una vara así antes no entiendo un carajo de como seguirlo o como armar una comida.

Alguien me puede explicar como funciona ese asunto?

Imagen de Oscar

Vieras que en eso yo le quedo mal. Personalmente empecé a hacer el P90x y seguí comiendo igual. Considero que de forma espontánea siempre he comido sanamente. No consumo comida ràpida y tampoco soy dulcera.

A grandes rasgos:

No he "estudiado" muy a fondo esa guía de nutrición, pero el primer mes es para bajar peso (usted toma la energía de su grasa excedente), el segundo mes cuando se ha adelgazado bastante, es para empezar a ganar músculo (por lo que la alimentación empieza a orientarse por ahí) y el tercer mes es para quedar todo atlético.

El consumo de carbohidratos es importante en el mes 2 y 3, pero evidentemente se enfoca en los de tipo complejo (verduras almidonosas como la papa o la yuca, o los panes y arroces de tipo integral). Recomienda comer carne magra y si es posible, evitar la roja. Comer bien y suficiente es importante para poder dar el rendimiento que exige el P90X.

También el negocio del P90x es venderle a usted los suplementos alimenticios y la marca equivalente del Gatorade de ellos. Según los reviews de internet da igual comprar esos o los que venden en cualquier chante de esos tipo Boutique el Gimnasio o así. Yo sinceramente jamás he consumido nada para ganar masa muscular, pero yo no tengo intención de ser así, fuchi Razz

A ver si alguien que tenga experiencia tomando de esas bebidas que vienen en polvo en tarros gigantes puede dar su testimonio...

Imagen de Lachi

Uy Lachi ahora que decis eso me tentaste ... luego del episodio del dengue (menos 18 libras) estoy poniendole con la moncha y Ensure pero siempre he tenido curiosidad por esos shakes del Gimnasio ... alguien que recomiende?

http://www.chepestyle.com Emptrix nata svm!

Imagen de elpillo
Empezó: 16 Mar 2010

Yo trabajo con tarros en polvo y proteínas y eso pero no de gimnasio porque esos vienen en cantidades un poco bestias de las cuales mucho ni siquiera se aprovecha (el cuerpo no puede procesar tanta proteína y bota lo que le sobra en la orina o se pueden joder los riñones si en serio es una cantidad muy grande) o que infla a la gente pero sin músculo de buena calidad a falta de otros nutrientes.

Un amigo mío usa el batido con proteína para aumentar peso y hasta ahora ha ganado 10kg de masa muscular y perdido grasa excedente. Gradualmente, pero con excelentes resultados de salud general.

Si uno se asesora bien y sabe qué productos usar para sus necesidades y cómo usarlos, puede tener muy buenos resultados Smile La vara es no irse a comprar el primer tarro de MEGAPROTEINMAXXXBLAHBLAH que uno vea en esas boutiques sin recibir la asesoría correcta de cómo usar los productos.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -

Hola,

Como dijeron anteriormente. La pérdida de peso se basa en Buena alimentación y mucho cardio. En mi caso les expongo la historia, siempre he sido flaco, pero al entrar a trabajar a cierta fabrica de procesadores cuyo nombre no quiero acordarme, pase de los 65kg que es mi peso ideal a 90 Kg., en dicho lugar hunden la comida en grasa de camión y no hay nada que no baje de las 300 calorías el bocado, bueno. Decidí hacer un cambio radical y fui a donde una nutricionista. Esta persona me hizo un plan de alimentación muy rudo, primero alimentación, luego al bajar de las 90 a los 80kg empecé a meter cardio, solo así pude perder, vayan preparados porque las nutricionistas pues no te harán pasar hambres, pero adiós todas las cositas ricas, galletas, chifrijos, boquitas, etc. Por esas cosas de la vida, la muchacha se movió de Escazu a Heredia, muy largo para mí. Así que deje un tiempo de ir a consulta, digamos que me estanque en los 79 kg. De 90 a 79 hubo una buena perdida. Comencé a correr el ano pasado después de mi cumpleaños con mi hermano maratonista, o sea el 9 de junio, aparte comencé a ir donde la Dra. Carmen Lia Granados(toda la publicidad), la mujer es demasiado buena, muy buena y estricta, eso sumado al cardio, me hizo bajar a 69 Kg., me quedan unos 5 kilos que perder para estar en todas, ella diseño mi plan a sabiendas que entreno para ir a maratón el próximo año así que es un buen plan. Vamos bien, solo que por viajes de negocios hay semanas que se dificulta.

Sigo corriendo y bastante, uso mucho un gel que se llama Accel Gel, lo venden en Runners en Rorhmoser o la de Heredia, es un gel que te da energía rajada, así no te desmotivas ni nada, hay días que uno no quiere correr, pero este gel ayuda montones lo recomiendo al 100%. Las otras pastillas o proteínas no se, prefiero dieta de nutricionista, dígale UD que esta haciendo fisicoculturimo o cualquier otro deporte, ella le ajusta la dieta.

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

recuerdo que más bien tomé cosas para subir de peso. Al final solo con tomar birra lo logré Smile

when a good time turns around you must whip it

Imagen de zuzurro

zuzurro escribió:
recuerdo que más bien tomé cosas para subir de peso. Al final solo con tomar birra lo logré :)

Yep, la birra es lo mejor para engordar.

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier

Y qué tal si hablamos de bajar medidas?

Yo no tengo sobrepeso pero sí un flotadorcillo localizado pequeño que se me hace evidente con cierta ropa. Ya tengo cita para Mioderma, para masaje reductivo. Bueno, primero va la evaluación. Lo que me ha sorprendido es que esto es más popular de lo que yo creí, mucha gente se lo ha hecho. Dicen que duele en puta cuando le masajean a uno los gordos y los ganglios.

Imagen de Pepe

Pepe escribió:

Y qué tal si hablamos de bajar medidas?

Yo no tengo sobrepeso pero sí un flotadorcillo localizado pequeño que se me hace evidente con cierta ropa. Ya tengo cita para Mioderma, para masaje reductivo. Bueno, primero va la evaluación. Lo que me ha sorprendido es que esto es más popular de lo que yo creí, mucha gente se lo ha hecho. Dicen que duele en puta cuando le masajean a uno los gordos y los ganglios.

Si me pregunta. Y es algo tan pequeno, porque no te metes a nutricionista? Podria ser que estas reteniendo agua o con la dieta correcta los bajes.

Imagen de Xavier

A mi me pasa algo parecido pero diferente Wink Solo quiero bajar de cintura, no tengo panza ni nada, pero tengo como 65 o 67 de cintura, y quisiera bajar a 62-60, y por más que hago abdominales en el gym no funciona, y además me dijeron que los abdominales solo sirven para endurecer los músculos del estómago no para reducir... entonces no se que hacer.

Imagen de medialuna

Media Luna

Proba con una rutina de

Circunvoluciones y Torsiones thumbs up

Si? Pase adelante!

Imagen de Easy
Empezó: 18 Jul 2008

Bueno, ahorita viene alguien que sabe a decir como es la cosa, pero yo había oído que uno no puede reducir grasa en una zona específica nada más.

Imagen de Yomelacreo
Empezó: 21 Jun 2008

Claro Xavier que he hecho todo eso. Bueno, lo del nutricionista la verdad ahora no porque hace tiempo fuí a una y pues yo diría que no me dijo nada que no supiera. Podría tener una dieta estricta pero no quiero, no estoy dispuesto a hacer dietas como tales.

Vamos a probar si es cierto que los famosos masajes funcionan.

Imagen de Pepe

El secreto esta en aprender a estimular el metabolismo.

No a todos les einta bien ciertas dietas ni ejercicios.

Aprendiendo a conocer el cuerpo suben o bajan casi a placer y decisio y obvio trabajo duro.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

buenas, alguien tiene los discos del programa que se llama insanity?? o algo parecido? que recomiendan??? gracias!

"That day remains very special to me and if I had one day to live over in my lifetime, it would be my first marathon."

Imagen de David Villa

Easy escribió:

Media Luna

Proba con una rutina de

Circunvoluciones y Torsiones :y:

Gracias Easy por la recomendación, ya estoy haciendo algo parecido, pero igual los resultados son mínimos, y hago cardio y bajo de todo lado menos de ahi! blah

La mae del gym me dijo que eso es mi alimentación, pero yo ya no se que hacer, no como embutidos, ni carnes rojas, ni mayonesa, ni natilla, consumo frutas y verduras todos los días, además de que en la noche solo ceno media lata de atún y medio tomate, estoy considerando comprar alguna pastilla quemadora de grasa...

Imagen de medialuna

Se meten a clases de karate conmigo y rapidito los pongo fit a todos!

Media Luna, no tome pastillas... son lo peor... su cuerpo se hace dependiente a ellas, mejor con paciencia y a lo natural.

Imagen de T.Lee.

T.Lee. escribió:

Media Luna, no tome pastillas... son lo peor... su cuerpo se hace dependiente a ellas, mejor con paciencia y a lo natural.

yo tomo unas pastillas naturales que me hicieron pasar de 26% de grasa a 15% en 2 meses Razz jaja q exito de pastillas, obviamente combinado con hora y media a 3 horas de cardio x dia!

"That day remains very special to me and if I had one day to live over in my lifetime, it would be my first marathon."

Imagen de David Villa