Imagen de Anónimo

Login

Cómo bajar de peso: dietas, pastillas y demás

306 respuestas [Último envío]

Cuáles David?

Imagen de medialuna
Empezó: 5 Abr 2009

Las CLA pero estas mismas: http://www.amazon.com/High-Potency-CLA-1250mg-Softgel/dp/B000Z8Z93K/ref=...

las de GNC aflojan el estomago jaja, y he probado otra marca y no, tienen q ser esa...de hecho me las habia recomendado un amigo y yo no creia mucho en esas cosas pero funcionan perfectamente, de hecho la otra semana me llega el segundo tarrito! alcanzan para dos meses, te tomas 3 x dia! Salen entre 19 o 21 mil puestas aqui en CR!

"That day remains very special to me and if I had one day to live over in my lifetime, it would be my first marathon."

Imagen de David Villa
Empezó: 21 Jun 2008

Media Luna escribió:

Gracias Easy por la recomendación, ya estoy haciendo algo parecido, pero igual los resultados son mínimos, y hago cardio y bajo de todo lado menos de ahi! blah

La mae del gym me dijo que eso es mi alimentación, pero yo ya no se que hacer, no como embutidos, ni carnes rojas, ni mayonesa, ni natilla, consumo frutas y verduras todos los días, además de que en la noche solo ceno media lata de atún y medio tomate, estoy considerando comprar alguna pastilla quemadora de grasa...

Uy que raro, nunca has probado ir al gym con una faja de estas?

Alguien sabe si esa vara sirve? shrug

Jajaja, un día estaba en el gym y había una amiga mía que es terapeuta y masajista y no sé que estábamos hablando de una ropa y salió con algo de la panza porque tiene una hija y la cuestión es que dice que ella para bajar la panza se pone todas las noches crema de algas de la que venden en la macrobiótica con una faja de estas...

Yo no se como hace para dormir con esa vara. Shocked

Luego me dijo que se hacía unos masajes raros que no recuerdo el nombre creo que mesoterapia y le ayudo dem y la verdad si le ha hecho porque a pesar de haber tenido un hijo no parece. w00t

No tome pastillas porque luego se seca toda o le da el efecto rebote.

Si? Pase adelante!

Imagen de Easy
Empezó: 18 Jul 2008

Y cómo hace su amiga para dormir con eso? No se ve nada cómodo...

Yo ya había escuchado de la mesoterapia y las algas, y por lo que leí los resultados son muy buenos, pero me cuestiono si una vez finalizado el tratamiento volverá una a las de antes?

Uy Easy yo tengo una faja de esas en el closet echando polvo!

La próxima que vaya al gym me la pongo de fijo!

thumbs up

Imagen de medialuna

Yo mate esos antojos con carnitina.

Me hago el comercial.

Gente, me llego carnitina, que un quema grasa bastante efectivo, te quita antojos y te energia a la hora de entrenar, que a mi concepto es lo mas importante.

Yo he perdido unos 2 kilos con esto y eso que a veces peco con taco bell.

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4715604-carnitina-quema-grasa-red...

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

bueno despues de leer todo el tema tengo varias varas

1. David Villa mae demasiadas felicidades es ud todo un ejemplo!

Ahora si voy con algo, soy un mae al que le gusta salir con los compas y comer, me gusta cocinar, leer sobre comida y probar cosas nuevas, paso mucha parte de mi dia sentado, fumo (si no es un buen ejemplo lo se) no tomo, me gustan los dulces, dormir, ver tele y todo lo que hace una persona normal.

PERO!! hace 6 años comenze a practicar motocross ya de manera mas, mmm digamosle entregada y no, no fue una formula magica, a como tampoco lo fueron las dietas, a como no lo fue el gym.

De acuerdo, si ayuda, pero no es toda la clave, al menos yo, voy al gym 5 dias a la semana y trabajo y me acuesto tarde aun sabiendo que a las 5 am tengo que estar alistandome para ir a "entrenar".

Voy al gym caminando, 40 minutos de cardio, abdominales, 20 de cardio de nuevo. Los dias de pesas (solo 2, odio las pesas xq siempre vi como un "no quiero ser asi" a los maes con musculatura exagerada) son 40 de cardio, pesas, abdominales, ducha y a comenzar el dia! Nada del otro mundo es mas, nunca sudo tanto como los 2 dias que me subo a la moto a entrenar o competir.

Con la comida, como lo normal, desayuno jugo de naranja, cereal una galleta de avena, almuerzo liviano, cena ensalada. No por rutina de dieta, sino xq es lo que me gusta comer, lease aqui, si, tambien salgo con mis compas a comer fuera de vez en cuando. Entre comidas yo lo que les puedo recomendar es zanahoria con limon, rayada o en rodajas, les va a matar la ansiedad increible.

Como lo dije al principio, todo eso no fue mi formula secreta, de hecho ha sido todo secundario, lo que yo creo que de verdad sirve, es sonreir...y cuando digo sonreir no me refiero a andar ahi entrenando para no aguantar la boca en la noche, sino motivarse, darse cuenta que es una inversion para el futuro. No hay nada mejor que decir hoy me siento bien, moverse (hasta lavar platos quema calorias) y ver las cosas con otro color, para mi, los cuerpos tipo 300 o tipo Ken no son lo mio, para mi, lo mio es decir hoy todo es cool, salir de mi casa llegar al gym y poner musica para ROCKEARSE A SI MISMO.

Rodearse de gente que lo motive a uno, no decir "como mis compas comen chatarra todos los dias ya no salgo con ellos" no mas bien siga con ellos y convierta el SER UN EJEMPLO en su MOTIVACION, hace poco mi hermana llego a mi casa llorando xq estaba demasiado gorda, de ahi en adelante todos los dias la llamo o le pongo mensajes aunque sea diciendole vamos al super caminando (el novio de ella es solo vamos a comer etc etc etc), cosas que hagan a otro sentir mejor.

Viva normal, pero viva queriendose, en lo personal, yo llegue al punto de escribirme mensajes en el espejo diciendo "es solo un dia, mañana me vere diferente" aprenda a inspirar a la gente y la gente lo va a inspirar a ud y lo digo siendo una persona que fue bastante pasada de peso que ahora tiene uno normal y no se enferma por salir en una portada, decirse a uno mismo que bonita se ve esta camisa o decir hoy me veo fresco es un paso muy grande.

La mejor forma de perder peso es empezar a tener un PMA como dice Tobey Morse...animo no solo a todos los que quieren comenzar, sino tambien a los que vamos en camino y a los que hemos dejado de lado ese bonito habito de invertir en salud!

Comenzemos por sonreir y decir hoy es un buen dia para no caer en la rutina!

Saludos y sorry por el post tan largo! Razz

...even change my Pro Fighter Q for you!

Imagen de archie
Empezó: 24 Jun 2008

les recominedo un libro llamado ultra metabolism de Mark hyman

esta en audio book tambien lo pueden bajar en torrents muy bueno!!!! excellente!

.. .... . .... ...... .. . ...

TcX
Imagen de TcX
Empezó: 20 Jun 2008

Gente, soy nuevo en esto de las dietas y de comer sano.

Decidi dejar de fumar y ahora pienso comer mas saludable, ya que este ultimo año subi mucho de peso y engorde claramente.

Ahora, deseo bajar de peso y empezar a hacer ciclismo, ya que el año pasado lo deje.

Entonces, que me recomiendan? Sobre que no comer, que comer, como comer? Etc etc etc...

Pienso meterme al gym tambien, cosa que siempre me meto y duro 2 meses... ocupo consejos para poder ser estable y mantener la disciplina!

Cualquier ayuda y consejo es bienvenida! Wink

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

mae en cuanto a comida yo deje de comer carbohidratos en las noches y me sirvio, x ejemplo en la manana como huevos, dos tostadas pan bimbo 0 grasa y dos salchichas, o una taza de cereal...media manana fruta, almuerzo carne, vegetales y de media a una taza de harina, y al cafe dos tostadas de las mismas o un paquete de galletas de cualquiera practicamente, y en la noche igual q almuerzo pero sin la harina!

en cuanto al ejercicio lo q hizo mi padrino fue pagarme entrenador personal x 3 meses, y lo pago por adelantado entonces quede obligado a ir xq si no el mae perdia mucha plata upset y me daba verguenza jajaja, buen toque el del mae!!! o podes buscarte algun compa o algo asi q te ayude al principio, ir juntos, asi no es tan feo, bueno para algunos, yo prefiero ir solo... y yo siendo vos iria donde alguien q me llevara un control con las comidas, creo q es lo mejor!

"That day remains very special to me and if I had one day to live over in my lifetime, it would be my first marathon."

Imagen de David Villa

Sobre las comidas mi mama me dijo que ella me iba a controlar eso, lo de las harinas y esas varas... pero ella es una ama de casa no nutricionista! Contento

Entonces, lo del gym uno ahi mismo puede pedir un instructor aparte?

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

mae se le puede pagar aparte a los instructores para q te entrenen, yo lo hice al principio y dspues cuando me estaba quedando estancado le di un mes con otro mae. A veces son demasiado caros y ni le ponen atencion a uno, eso lo he visto muchisimas veces en el gym dnde voy...pero por ahi se encuentra alguno bueno y no tan caro!

Imagen de David Villa

De hecho que aquí o en el tema de gimnasios deberíamos tener un catálogo de buenos entrenadores en relación calidad/precio hora.

Imagen de Pepe

Jaja... Si la verdad es que la necesidad de verse delgado tiene una gran influencia la sociedad. Pero hay que dejarse de varas: usted, yo y todos acá vivimos en esta sociedad, les guste o no.

Yo admito que tengo panza (bueno... bastante) y que tengo que bajar muchos kilitos porque ultimamente ando macdonaleado, tacobelleado, KFCeado, etc.... y di encontré este post que me podría servir! Smile

Imagen de Muñón
Empezó: 11 Dic 2009

Es que más bien yo creo que ese es el problema, que la gente piensa en "verse" delgado. Que el peso la gente lo ve como un asunto de apariencia y por eso mucha gente se declara "gorda pero feliz" y comer mal lo ven como una gracia.

El problema es que el peso no se trata de verse lindo o feo, es que la grasa extra viene con un montón de problemas y enfermedades y la prediposición a desarrollar males peores que después no se pueden revertir (como la diabetes).

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -

tambien hay gente q esta bien y no se ven ni se sienten bien upset ...bueno lo acepto, soy asi, odio ser asi upset ya estoy n mi peso, % de grasa 16..., me acaban de hacer una abdominoplastia para terminar pero me veo gordo upset jajajaja, ocupo un psiquiatra creo! por lo menos reconozco mi enfermedad

Imagen de David Villa

Easy escribió:

Yo no se como hace para dormir con esa vara. Shocked

Luego me dijo que se hacía unos masajes raros que no recuerdo el nombre creo que mesoterapia y le ayudo dem y la verdad si le ha hecho porque a pesar de haber tenido un hijo no parece. w00t

doble post, me dio pereza editar... yo ando con una faja algo asi por la cirugia q me acaban de hacer, es como para terminar de acomodar el abdomen, y la vd uno se acostumbra, no es incomodo dormir con eso!

Imagen de David Villa

David Villa escribió:
tambien hay gente q esta bien y no se ven ni se sienten bien upset ...bueno lo acepto, soy asi, odio ser asi upset ya estoy n mi peso, % de grasa 16..., me acaban de hacer una abdominoplastia para terminar pero me veo gordo upset jajajaja, ocupo un psiquiatra creo! por lo menos reconozco mi enfermedad

Villa, eso es algo normal después de pasar casi veintitantos años de su vida viéndose de manera diferente al espejo, no soy doctora, ni psicóloga, ni psiquiatra, pero no sé como no va estar consciente de que esta muy delgado y es una persona físicamente diferente a la que era hace 1 o 2 años, de hecho el cambio tuyo es increíble, en tampoco tiempo logro lo que muchos no han podido hacer, tal vez sea un poco de aceptación, vigorexia y hasta anorexia por los síntomas, que se yo shrug pero nada que un psicólogo no pueda arreglar, aceptación personal y dejar de obsesionarse con la apariencia física, creo que hay mejores cosas por las cuales puede ocupar su tiempo si ya logro la meta que se habia propuesto.

thumbs up

Si? Pase adelante!

Imagen de Easy
Empezó: 18 Jul 2008

Apoyo totalmente el comentario, yo se de gente que lleva en el ambito del atletismo mas de 15 años y tienen panza!!! jajaj

Pero si usted les pregunta como se sienten l ellos te responden que " como un palillo de dientes".

Su perseverancia ha asombrado a toda la gente del esta comunidad como cmabiaste tu estilo de via y se te nota y bastante, quizas sea que eres de contextura gruesa o algo por el estilo.

Lo importante es como te sientas y mantener vivo el espiritu de cuidar el cuerpo con buena dieta y ejercicio.

Y ya que ando por aca pues cuando yo quiero bajar de peso , pues elimino comidas chatarras y helados, como mucha fruta y hago mucho mas ejercicio.

Al menos a mi me funciona

When you cross the finish line it will change your life forever

Imagen de Chimpa
Empezó: 17 Oct 2008

Yo toda mi vida he sido delgada, y estoy segura que es por mi alimentación, ya que como frutas y verduras todos los días, además de que tomo 8 vasos de agua diarios, he disminuido el consumo de carnes rojas y la he sustituido por soya, como cereales, yogurt, hago ejercicio (no tanto como quisiera) y además el desayuno y el almuerzo son generosos, y la cena mínima. Porque es en la noche cuando se debe comer poco, ya que al dormir el proceso de digestión se vuelve más lento, y la energía el cuerpo no tiene en que gastarla, entonces la convierte en reservas de grasa. Es ahí cuando se engorda la gente. Entonces toda nuestra salud gira en torno a nuestra alimentación.

Imagen de medialuna

Totalmente. En la mayoría de los casos lo mal que la gente come es lo que provoca el sobrepeso y los padecimientos, y por eso no se puede resolver el problema con soluciones "mágicas" de pastillas o masajes o así porque diay... la idea es arreglar el problema de raíz por lo que se tiene que corregir lo que a uno lo engordó en un principio. Si no, como le ha pasado a mucha gente van a ser cosas que los hacen bajar de peso, pero pronto lo rebotan porque siguen comiendo igual.

Y sí es cierto que en la cena se guarda mucha grasa y todo. Pero igual hay que cenar (por aquello de que mucha gente trata de brincarse la cena pra no engordarse), liviano y balanceado pero sí comer, por salud y porque más bien al pasar demasiadas horas sin comer lo que hace uno es atrasar ese proceso de perder grasa que sobra.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -

Yo baje 3 kilos en 2 semanas.

Caminé lunes, miércoles y viernes desde el mall san pedro hasta el taco bell de curridabat.

Además de que por día tomo 4 botellas de agua.

Como lo normal, pocas harinas, y ya con eso

Imagen de kevinqa
Empezó: 28 Oct 2010

Bueno yo apenas tengo 14 años y tengo obesidad, soy demasiado pesado, desde hace 2 semanas vengo haciendo mas ejercicio y eliminando harinas (Arroz, pan, etc). Luego les cuento como voy, y tal vez ponga fotos.

Peso 98 Kg Sad

Imagen de JosePabloA
Empezó: 11 Sep 2009

excelente mae, a ponerle bonito! yo tambien habia comenzado con atkins, despues poco a poco fui incorporando carbohidratos! poco a poco se van viendo resultados! suerte mae

Imagen de David Villa

y que con la gente como yo.

Trabajo de noche de 9 pm a 6 am y duermo de dia. como unas 9 a veces 10 horas.

entonces cuando llego como el desayuno que tiene mi madre preparado.

cuando me despierto, como la cena que ella tiene preparada y a las 11 pm como mi almuerzo que siempre es lo mismo que comi cuando me desperte.

Que recomiendad deberia hacer, como nivelarlo, etc.

Probablemente en mayo empezare con ejercicios y pues a comer de un modo ordenado porque me la tendre que preparar yo sola...

consejos para nosotros los nocturnos que duermen de dia.

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

Mae David Villa, mae felicitaciones estuve viendo por allá por el álbum foristico y vi el cambio que tuvo bow, yo que también ocupo un cambio así admito que ya deseara tanta consistencia para perder los putos 40 kilos que me sobran, algún día podre empezar yo!!! Crying or Very sad

"Tienes que apoyar aunque hayas elegido a un perdedor"

Imagen de Gallo
Empezó: 20 Ene 2010

Sue te quedo mal ahi. Lo mejor seria ver un profesional que te diga que plan seria el mejor.

Muchas gracias gallo!!! mae si de hecho un gran cambio, no solo fisicamente, es increible como le cambia la vida a uno! mae si yo pude perder 80 kilos vos vas a poder con esos 40! si se puede mae. No voy a mentir, es duro pero tene por seguro que vale la pena completamente!!! Antes no aguantaba correr ni un km ahora me preparo para correr mi primer maraton (42 kms). Estoy disfrutando como nunca, es un estilo de vida totalmente diferente! De hecho voy a salir en la Revista ES (Ejercicio y Salud) del mes de abril, ahi va a salir un poquillo sobre todo el proceso de perdida de peso hasta ahora! =D A ponerle!!!

Imagen de David Villa

David Villa escribió:

Sue te quedo mal ahi. Lo mejor seria ver un profesional que te diga que plan seria el mejor.

Muchas gracias gallo!!! mae si de hecho un gran cambio, no solo fisicamente, es increible como le cambia la vida a uno! mae si yo pude perder 80 kilos vos vas a poder con esos 40! si se puede mae. No voy a mentir, es duro pero tene por seguro que vale la pena completamente!!! Antes no aguantaba correr ni un km ahora me preparo para correr mi primer maraton (42 kms). Estoy disfrutando como nunca, es un estilo de vida totalmente diferente! De hecho voy a salir en la Revista ES (Ejercicio y Salud) del mes de abril, ahi va a salir un poquillo sobre todo el proceso de perdida de peso hasta ahora! =D A ponerle!!!

Mae por nada el comment mas bien como dijeron por allá ya me deseara yo semejante perseverancia Rolling Eyes , y ahí me leeré la revista thumbs up Yo es que la verdad ahorita lidio con un periodo de mi vida en el cual no puedo ni ir para adelante ni ir para atrás, solo espero que cuando salga de aquí ejemplos como el suyo me impulsen...

nada mas una preguntita, cual es el cambio que usted ha notado con la perdida de peso?, se siente uno distinto o que, yo lo digo porque como toda mi vida he sido gordo ya se me hizo normal estar como este y no comprendo la diferencia entre estar delgado y obeso respecto a como uno se siente fisicamente Confused

sorry no quiero convertir esto en un chat pero shruglaugh

"Tienes que apoyar aunque hayas elegido a un perdedor"

Imagen de Gallo
Empezó: 20 Ene 2010

Con sólo el hecho de aprender a comer ya es más que suficiente. Mi hermano estaba pasadillo de peso, fue donde una nutricionista y le "hizo" un plan de alimentación y en cuestión de un mes bajó como 6 kilos, sin pasar hambre y sin ejercicio.

Disminuyó el consumo de harinas, sustituyó el azúcar, metió más frutas y verduras a la dieta, buena hidratación y listo. Se ha notado increíblemente el cambio.

Ahora todos en la casa estamos cambiando los hábitos, menos comida chatarra, dulces, harinas, etc.

Que comer bien se vuelva un hábito, no verlo como una dieta para bajar de peso.

Imagen de Hongo

Mae cambian muchas cosas. Por ejemplo en mi, mas ganas de vivir podria decirse. Disfruto mas de la vida. Ya no me da pereza todo como antes. Ir a una tienda y saber que si voy a encontrar ropa para mi, no como antes. Respirar diferente. Ser mas flexible, tener mas energia. Cambia bastante la vida. x lo menos asi fue la mia. Hasta las chiks se fijan mas en uno, claro eso me cae un toque mal, que ahora si lo vuelvan a ver xq lo ven a uno q le esta poniendo =/ nada q ver, pero bno... Razz

Y como dice Hongo, por supuesto, es aprender a comer. Yo antes no comia nada de vegetales ni ensaladas. Ahora como muy sano, de vez en cuando un "premio". Pero si deje completamente los restaurantes de comida rapida.

Imagen de David Villa

Ud que crossfitea laugh en la choza?

Esas rutinas se ven de muerte, muy buenas y fuertes.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008