Imagen de Anónimo

Login

Un buen orgasmo para evitar el dolor menstrual

4 respuestas [Último envío]

Durante la menstruación, las mujeres experimentan cambios en el cuerpo que a su vez hacen que cambien la forma de ser y actuar.

El cambio de humor, los dolores, el cansancio, la hinchazón, dolor de cadera y columna, dolor de senos, son algunos de los ejemplos más comunes que padecen las mujeres a lo largo del ciclo menstrual.

Pero existen algunos métodos para acabar con estos síndromes premenstruales que tantos dolores de cabeza traen tanto a ellas como a ellos.

La menstruación y el sexo

Uno de ellos es no renunciar al sexo. Para muchas, el sexo y la menstruación son dos temas incompatibles pero en verdad no existe ningún obstáculo que impida hacer el amor con tu pareja durante estos días, en verdad resulta más satisfactorio de lo habitual para la mujer pues acaba con el dolor menstrual.

Los orgasmos hacen que los músculos del útero se contraigan y se libere una gran cantidad de sustancias químicas del cerebro que genera un alivio en la intensidad de los calambres producidos por los dolores menstruales.

Lo importante es que los dos sean especialmente cuidadosos e higiénicos, para poder disfrutar cómodamente de una noche placentera.

Imagen de almahone
Empezó: 12 Ago 2014

Lo haria solo con mi esposa. ( No me he casado aun ), por la misma razon.

Se lo que sufre una mujer a raiz de su naturaleza. No me da asco honestamente, pero reitero, tiene que ser con la mujer con la que eternamente me una en carne y espiritu. 

Y si, aun creo en esto. No mas en religiones, ni tendencias.

Imagen de ibexcapra
Empezó: 9 Jun 2016

Yo salía con una vieja que durante la menstruación se ponía más cachonda. Una de las razones es porque hacíamos sin preservativos, ya que las chances de embarazo son muy pero muy bajos, y ella sentía más rico el contacto directo.

Eso sí, a lavar el chingo después. Pero yo no tenía ningún problema sinceramente.

Forzado a vivir en Costa Rica, quisiera en los ratos libres tocar la guitarra o el bajo en una banda con gente sin pretensiones y sin prejuicios pero que sepa tocar. Desde rock a heavy metal. Lo que salga. De covers a temas próprios.

Imagen de Braz
Empezó: 10 Dic 2014

Yo salía con una vieja que durante la menstruación se ponía más cachonda. Una de las razones es porque hacíamos sin preservativos, ya que las chances de embarazo son muy pero muy bajos, y ella sentía más rico el contacto directo.

Eso sí, a lavar el chingo después. Pero yo no tenía ningún problema sinceramente.

Forzado a vivir en Costa Rica, quisiera en los ratos libres tocar la guitarra o el bajo en una banda con gente sin pretensiones y sin prejuicios pero que sepa tocar. Desde rock a heavy metal. Lo que salga. De covers a temas próprios.

Imagen de Braz
Empezó: 10 Dic 2014

Pruebe www.reductil-sibutramine.net y encuentre la solución a todos sus problemas. Aquí encontrará información confiable y productos baratos que cambiarán su vida

Imagen de AlexioCelso
Empezó: 8 Oct 2017