Login

Imagen de Anónimo

Ahorro for dummies!!!

98 respuestas [Último envío]

#[Maicera], coopenae o coopealianza en mi familia los usan mucho, no viene al tema pero ellos también ofrecen otros servicios en áreas de salud y seguros entre otros que lo hacen muy atractivo. A parte tienen algo llamado el FIC que aquí le dejo el link para que se informe: http://www.coopenae.fi.cr/servicios/lista-de-servicios/inversiones y http://www.coopealianza.fi.cr/index.php?option=com_content&view=article&....

Imagen de The Kinslayer
Empezó: 7 Ago 2014

Mi pregunta no es precisamente de ahorro pero si me gustaría saber cual es la mejor entidad de pensiones, en este momento estoy con el BAC pero me interesaría pasarme

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

En su momento una señora me explicó que el Popular era el mejor si ud tenía los dos fondos xq se ganaba un % que en cualquier otro lado lo pierde

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Y como hago para pasarme? Razz

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Vaya al mismo banco ellos le hacen el trámite ud nada más firma unos papeles

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Empece en Enero un ahorro con coopeservidores, me afilie como afiliado regular eso es como afiliarse a una asociacion solidarista me rebajan automaticamente 2% del salario para aportar al capital social y me dan dividendos del ahorro de capital social y tienen montones de descuentos y ofertas en negocios.

Las tasas son tna bajas y comodas que no se como me afilie a coopenae o coopeservidores(en esta estoy pero coopenae es muy similar) antes.

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

Qué feo el spam Sad

Para ahrrar, les recomiendo cortarse el pelo gratis en las academias de belleza de la avenida central. Es un ahorro de 3000 o más que uno puede usar para otra cosa

The things you own end up owning you.

Imagen de Tyler Durden
Empezó: 9 Dic 2008

Van a disculpar, se nos filtró una ola de spambots y nos dejaron ese desastre en un montón de temas. Estamos limpiando a pata.

Imagen de admin
Empezó: 26 Dic 2007