Login

Imagen de Anónimo

The Walking Dead

2076 respuestas [Último envío]

Mirá que interesante. Puede ser un tip para cuando el mae vuelva luego que termine de filmar 24 o algo así. Esta temporada a mi me está volviendo loco, muy buena

"Everything has a solution"

Imagen de Mr.Funky
Empezó: 21 Jun 2008

Muy buen episodio. Emotivo, coherente, interesante.

La mesa esta servida e insisto en que Sasha será la Holy de toda la sopa.

Ahora estoy 100% convencido en que el season finale será el segundo line up con Jesus y Shiva poniendole sabor al asunto.

Imagen de Mr.Funky

Muy simbolico el final, la forma en como Rick [recupera su arma, es salir de la fase de broken Rick]

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

La pagó Fat Joe jaja.

Imagen de Mr.Funky

Una vara que me tiene pensando es la carta que encontraron Rick y Aaron. ¿Será que dentro hay algo que pueda producir alguna enfermedad?

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

No creo que vaya en ese norte. Ellos se llevaron todo lo que había ahí y posteriormente los Saviors les quitaron todo. Creo que tal vez era un modo irónico de algo que se ha tocado a traves de la serie: "no importa cuanto logres progresar, siempre alguien va a querer lo que tienes" por ello, uno técnicamente siempre pierde, porque tendrá que luchar para protegerlo y a los suyos. Algo muy similar a la depre de Carol. No se, ideas mías. 

De enfermedades, probablemente, los chanchos de El Reino serían el factor clave en la guerra dentro de ese apartado. Ahora bien, interesante como Rick y Aaron llegaron, probablemente, cerca del puente donde Tara cayó, pues era en esas lagunas que se forman cerca de las costas (creo), y los zapatillos que salieron al final, por ahí puede andar la cosa. Al rato y era la muchacha que ayudó a Tara la que los espiaba

Imagen de Mr.Funky