Imagen de Anónimo

Login

Nuevo canal 9

109 respuestas [Último envío]

Que dicha, que buen comentario Patmos, de verdad estamos poniendole bastante a las noticias.

Por otro lado, no sé si será porque la veo todos los días y le agarre gusto o que, pero a mí María José Cubero, no me hacia mucha gracia en el 7, pero ahora más bien me agrada bastante su estilo. Y por dicha está en las noticias de la mañana.

Comparto totalmente sobre el anuncio de Niñas mal! Yo también estoy pero HAAARTO! Suena raro, pero deseo que ya empiecen a pautar más cosas!

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

Yo de lo que he podido agarrar lo que más me gustó son los noticieros, a moroco lo he visto un par de veces. También me hizo gracia el programa para niños, hay buenas cosas ahí laugh

You forget that in your fairytale, bitch, I'm the wolf

jL
Imagen de jL
Empezó: 20 Sep 2008

Cuando ponen el 9 en amnet!?

36b8d5b3a654cadcd8586f04675caf8a370925be proponiendoselo, todo momento es super

Imagen de Bizarro
Empezó: 26 Ago 2011

jlclocwork escribió:
También me hizo gracia el programa para niños, hay buenas cosas ahí :jeje:

yo no he podido verlo pero con solo los anuncios puedo decir que está muuuy bueno laugh

una de las wilas estaba en mi cole y está cada vez más guapa sweat drop

Los noticieros están muy buenos, sin duda es el punto alto!

Pero las novelitas y series si que no me llaman la atención Rancho

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Pura vida por lo de los Noticieros. Se aprecia, igual cualquier comentario que ayude a mejorar.

Lo de los demás programas. Di Honestamente, yo he visto muy pocos, me gustaría ver, Proyecto en Corto y Entre Nos, pero paso dormido. Razz

Imagen de Moroco Topo

Desde el Lunes a las 2 PM, el canal está en Amnet Digital, pronto en analógico.

Slds

Imagen de Moroco Topo

Cabletica escribió:
Buenas Tardes, las negociaciones entre Cabletica y la Gerencia de canal 9, han llegado al acuerdo de incluir este canal en nuestra parrilla digital. Agradecemos a nuestros clientes por la espera y su comprensión. Por el momento todos nuestros clientes pueden disfrutar este canal en la posición 109 y se puede captar en todos los televisores con sintonizador.

Hemm, bueno solo para los que tienen la cajita esa de cabletica, osea quedamos igual.

Imagen de dAgU
Empezó: 22 Jun 2008

Bueno como bien apunta dAgU, ya el canal 9 está en el paquete digital de AMNET y ahora CableTica.

Falta la incorporación al paquete básico, parece que la gente de Amnet lo hará primero. Y a como se dió la incorporación a Cabletica, me imagino, que días después que Amnet lo agrege, ellos (los de la sabana) lo harán.

Para los que tienen Televisores, con sintonizador digital, pero con paquetes básicos (como yo), también pueden ver el canal.

En Ament básico, está en el 107-120 y en cabletica en el 102.28

Lo malo es que la señal no se ve en HD, la verdad se ve bien tuanis.

Los que tienen la cajita, sería Canal 9 de Amnet y 109 nueve de CableTica.

Imagen de Moroco Topo

Cuando dan anuncios se escucha pésimo en Amnet (con sintonizador) y el canal no está en satélite?? enjache

Ojalá ingresara a SKY pero estos a como son pasaran años al igual que con Canal 7 blah

KNM
Imagen de KNM
Empezó: 18 Nov 2011

Hola! vengo a hacer críticas constructivas Razz

Esta vez es sobre Ondívedu que aunque es un programa infantil hoy por casualidad lo vi y me pareció muy bueno pero el trabajo de edición (creo que es edición, sino me corrigen) está fatal upset las voces no concuerdan con los movimientos de los labios de las muchachas, no se que es la vara pero se ve muuuuy mal y como que me molestaba upset

En cuanto a las muchachas, no hay palabras jeje sweat drop simplemente están en todas bravo

quiero una lúmine para navidad!!! Embarassedangelrey

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Un nuevo programa que saldrá al aire los viernes en la noche

http://www.youtube.com/watch?v=_uQiD9OW7Z4

Parece y según me han contado es de stand up

Imagen de Moroco Topo

Gente para comentar a todos, que ya el canal estará disponible en Cabletica, esto será en Julio y lo podrán ver en canal 12 del paquete básico.

En el noticiero de la mañana, los viernes tratamos de ponerle más humor a las mañanas, esta es la caricatura semanal.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374175449302747&set=a.2343219432...

Para los que han tenido chance de ver noticias en el 9, en especial la mañana, estoy anuente a leer comentarios con todo gusto.

Imagen de Moroco Topo

buenas:

me gusta el noticiero, lo veo en la mañanas y en las noches. el horario de 8 pm es ideal, ni muy temprano ni muy tarde. el contenido de las noticias excelentes, las notas estan bien preparadas, me gusta por que se ve un trabajo serio y profesional, al contrario de otros canales en los que las noticias son reporteros informando desde el lugar de los sucesos con una bateadera epica. 

pregunta a Moroco Topo:

¿la presentadora de la mañana (Paula o Paola) es en la vida real igual de guapa que como se ve tras la pantalla? sweat drop

"... no procedo de ningún pais, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del  camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía..."

Fer
Imagen de Fer
Empezó: 8 Jul 2008

Saludos Fer, 

Gracias por el comentario,  buena nota. Yo trabajo en el de la mañana. La verdad es bastante entretenido hacerlo, espero que así sea también verlo.

Paula Brenes, es igual o más guapa que como se ve en Tele cuando está en persona.

Por otra parte, pues desde Hoy estamos en el paquete básico de cabletica, específicamente en el canal número 12.  Nos reportaron que en algunos lugares no se ve bien, pero eso son ajustes que debe realizar la cablera, me parece que ha mejorado durante el día.

Si quieren participar vía skype en los comentarios de temas por redes sociales, me avisan o mandan un MP, sale usualmente los viernes

Imagen de Moroco Topo

mae bueno, yo casi no tengo chance de ver noticias en la mañana, pero si soy testigo que mi madre es fiel seguidora, con palabras de ella "son más livianas y no hay tanto muerto". A veces veo las de la noche y antes del cambio de horario venia Vision 9, depende que invitado estuviera.

Ah bueno y he visto que el programa "le llamamos comedia" (creo que es asi) esta teniendo bastante pegue, al menos ya conozco a varia gente que no se lo pierde, bien por uds!

alde_18.png

Imagen de Aldebaran
Empezó: 11 Jul 2011

Una consulta, por qué en amnet no está la señal HD de ustedes, así como repretel HD y teletica HD.. yo tengo el plan básico, pero igual nos "dan" estos canales. Hay un canal 9 digital, pero no es HD..

De hecho vi su señal en HD, y es increible! Felicidades!

bow

Casiles.png G

Imagen de C.Siles
Empezó: 21 Jun 2008

Al menos ahora en CableTica tenemos la oportunidad de ver Canal 9.

Pero aun no he visto casi nada laugh

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

No entiendo por que carajo en cabletica no pusieron el 9 en el 9, y telemundo en cualquier otro canal.

Los nacionales deberían ir todos en su ubicación respectiva.

Imagen de alonso14
Empezó: 4 Mayo 2009

<P>A coach is someone who helps clients discover his dreams and goals, his values, his priorities and coachoutlet his boundaries . A coach rarely michael kors crossbody bags outlet offers advice on cheap oversized purses what to do; her role is to lead the client to identify the michael kor coupon problem , the options and to choose a solution. A coach asks questions ' especially blackhawks jersey cheapthe tough ones cheap blackhawks jersey . What are cheap nfl nike jerseys you afraid of? Who is waiting for you? What is it that you don't want to tell me? <P>A coach is on cheap saints jersey the journey with the client nfljerseysupply sharing victories, experiencing challenges, resourcing solutions together.As the teacher, or the coach, you also have to be a student. You are on a continuous learning path. In fact, it is coach factory outlet online in the process of coaching that you learn the most.People who cheap nike nfl jerseys free shipping want to be schoolteachers need to learn how to teach. If Cheap Nfl Jerseys China you're going to be a success coach, doing your best won't be enough. michael kors jelly sandalsYou need saints jersey cheap to learn how to.You need some skills. <P>If you start to coach without creating a foundation, you're still likely coachoutlet con to have blackhawks jersey cheap success in the beginning . That success comes from your excitement, your energy, and your ability to transfer that excitement to others. Their www coachoutlet com lives will improve simply because they're paying attention. Yet what happens when six months or a year passes by and all of a sudden poland hockey jersey the results drop off, cheap nfl jerseyand you don't know why. It will be because cheap hockey jerseys you don't have a system.You won't be an expert or an authority in every area you discuss. As a success coach, what you michael kors handbags on sale clearance will do is help others find their own answers, silently companioning them . It's not my job to tell my client what to do with his life, but it is my job to help him find out for himself what to do to take his life to the next level. <P>Karen hired a "mentor" nfljerseysupply coach to help her business grow. The coach applauded Karen's efforts michael kors handbags outlet to design her website. On a coachfactoryoutlet com slow week, the michael kors clearance coach michael kors handbags clearance said, "Clear clutter and learn michael kors boots sale to dance." <P>After three months, Karen had a Coach Factory Outlet Stores big coaching bill, a multicolored website, an empty house and michael kors online outlet?a sad little business. Karen wasn't uncoachable. She chose the wrong coach. For instance, Western medicine treats the body as a machine to be Michael Kors Online Outlet repaired; Chinese medicine believes sickness is caused by imbalance that can be corrected by herbs and diet. Both models have limits. china jerseys nhl If you break your michael kors outlet leg, the Western model makes coach outlet stores? most sense if you suffer from insomnia, you might favor the Chinese model. cheap authentic nfl jerseys <P>John's business is hitting a rough michael kors equestrian boots patch. Coach X says , "Clear your life of clutter energing-draining relationships." Coach Y says, coach outlet "I will teach you mental techniques to attract new business." Coach Z says, "Maybe cheap nfl jerseys china your business does not reflect your life purpose." cheap jerseys from china Coach Q offers, "I will teach you blackhawks jersey cheap networking and michael kors online sales techniques." </P>

Imagen de coach123
Empezó: 6 Jul 2017