Imagen de Anónimo

Login

El tema de Aquellas Series sin Tema que es interesante recomendarlas

25 respuestas [Último envío]

Bueno creo el tema para darle seguimiento a aquellas series que pues no tienen tema por alguna razón pero nos gustaría recomendar/discutir.

En mi caso series como Helix, The Strian están dejando mucho de que hablar están exc, ayer dieron una maratón de unos 4 capítulos pero bueno comentemos y recomendemos por acá.

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Alguien ve New Girl? Embarassed

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

New Girl es la repicha, por amor a Bogo vean "The Wire" serie muy chiva y personajes muy interesantes, mi favorito Omar.

Una de Netflix que me ha hecho gracia es Peaky Blinders, la ambientación es muy chiva.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Yo recomendaría "The Fall" es inglesa y traída por Netflix.

Imagen de MauricioSgadi
Empezó: 25 Feb 2012

Yo hace poco lo que estaba viendo es Louie, del comediante neoyorquino Louie CK. Da para reirse bastante y tiene una trama que hace pasar el tiempo. Lo mejor son los cambios entre serie y stand up, q aunq a veces no esten relacionados lo mantienen a uno entretenido.

Y una de mis favoritas por lo sin asco que es y ese humor negro es Shameless(solo he visto la version gringa). Super buena, con personajes dem fucked up y una trama que a pesar de usar problemas similares nunca parece reciclada. Recomendada si se tiene estomago para sufrir, a veces yo no lo logro, pero me parece tan buena que no me puedo detener.

New Girl tiene una primera temporada genial, el resto no me ha gustado mucho, tal vez uno q otro episodio. Al final la veia mas por inercia que por gusto, pero ya la deje ir en paz.

Imagen de supercubeta
Empezó: 3 Ago 2008

A mi me gusto mucho Mr Selfridge en Neflix el actor principal es Jeremy Piven (Ari de Entourage) es una serie Biografia sobre el creador de una Tienda (selfridge's) a principios de 1900  en Inglaterra, la ambientancion, trama y actuaciones me gustaron mucho, ya se emitieron las primeras 2 temporadas (en NetFlix solo 1) y en el 2015 sale la tercera. 

Tambien estoy viendo Orange is the new Black, de momento entretenida, no es la mejor serie, pero para pasar el rato esta tuanis, esta si es exclusiva de Net Flix.

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Siempre e querido ver the wire y se me habia olvidado voy a buscarla. Gracias thumbs up

Shameless suena interesante espero que se ajuste a mi definicion de fucked up xD

The point is there ain't no point

Imagen de Rancid
Empezó: 15 Jun 2011

Si tienen Amazon Prime The Wire está completa ahí. Una que estoy viendo que va deformemente bien es Twin Peaks, serie añeja que tiene su toque.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Sr.Salmon escribió:

Tambien estoy viendo Orange is the new Black, de momento entretenida, no es la mejor serie, pero para pasar el rato esta tuanis, esta si es exclusiva de Net Flix.

OITNB si tiene su propio tema y creo q esta entre las queridas del foro

Imagen de supercubeta

the Americans

Lo vacilón es que uno sabe como va a terminar la serie, debido a la caída de la URSS, pero que irá a pasar con agentes eso es lo interesante

AQA
Imagen de AQA
Empezó: 21 Jun 2008

The Knick

me he bajado los 2 primeros y pinta muy bien....

B+.

Imagen de Nryke
Empezó: 15 Abr 2010

Yo vi New Girl solo la primer temporada y creo que mi problema con la serie fue que Zooey Deschanel que para mi es preciosa y buena actriz para explotar su performance, pero tiene un personaje super tonto y superficial. La amiga de ella también. 

Orange is the New Black es la recontrapicha, eh, no en serio me fascinó. La primer temporada mucho mejor que la segunda. Espero ansiosamente la tercera y con más participación de Alex Vause que me encantaba. 

Louie CK es muy muy graciosa, entretenida y con un humor muy real y crudo. Estoy esperando que suban la nueva temporada a Netflix, la cuarta, porque está difícil conseguirla en la interné.

Orphan Black le entré dudosa y me sorprendió mucho. Tiene un aire de suspenso y misterio muy rajado, me mantuvo al borde de la pantalla y eso cuesta bastante.

Empecé Sherlock que es más un miniserie, mi problema es que cada capítulo es casi una película y entonces me cuesta mantener el hilo. 

Modern Family, también tiene tema, pero nadie le dio mucha pelota. Me parece graciosa, entretenida, lo bueno es como no hay un personaje principal como tal sino la familia, da para muchos temas y se hace variada. Lo otro que me gusta es cuando los personajes rompen la cuarta pared, (al mejor estilo de The Office). Phil es muy gracioso. 

Otra que veo, pero no es tan recomendable, Suits.  Es de un abogado y un mae que se hace pasar por uno. Muy entretenida para mi gusto, aunque la califico más como guilty pleasure. 

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

La wila de Modern Family es cagadita a Denise Richards jovencita un WIn Win Win bravo

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

The Wire es la mejor serie que he visto!!

Alguien ha visto Oz? Es de HBO...

El miedo no existe. Es solo aire con una forma abstracta que no sabemos entender.

Imagen de Supertramp
Empezó: 23 Jun 2011

¿La de la cárcel?

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

luisesteban escribió:
¿La de la cárcel?

Mae si

El miedo no existe. Es solo aire con una forma abstracta que no sabemos entender.

Imagen de Supertramp

Yo la veía, era fuertezona. Bastante bien lograda.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

La verdad no se si tiene tema o no (me dio tigra buscar lol) pero Resurrection es vacilona, al menos a mi me gusta un monton laugh

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

Acabo de terminar The Corner y es una mini serie tan buena!

David Simon es un genio!

Imagen de Supertramp

Empecé a ver Transparent y me aburrió después de como el 6to capítulo...

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Alguien ve Silicon Valley? a mi me cuadra un pichazo jeje

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

Imagen de MauricioSgadi
Empezó: 25 Feb 2012

Mozart in the Jungle es un amor Si

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass

Buenisima, Silicon Valley.

Segunda temporada esta para Abril, pero como ya esta avanzada la parte de start-up siento que les va a ser dificil mantener el nivel de la serie.

Ojala lo logren!

Imagen de supercubeta

La nueva temporada de BoJack Horseman (Netflix) es de lo mejor que he visto en tiempos recientes. Deberían verla. Y también le guardo cariño a Sense8, aunque es más irregular, es bastante entretenida y ambiciosa. 

Imagen de Cirdan
Empezó: 21 Jun 2008

Todas estas series de televisión, cada una una tiene su atractivo, porque al final logran engancharnos a verlas, y además nos hacen estar a la hora exacta el día indicado o bien para verla el la tele o verla por otros medios, yo puse mi hermosos reloj con alarma para estar pendiente y no se me pase la hora, por eso no dejo de ver joyeriasancho.com

Imagen de Carolina Sihua
Empezó: 29 Oct 2017