Login

Imagen de Anónimo

Mr Robot

13 respuestas [Último envío]

Desde LOST no habia visto un primer episodio tan bueno. esta serie la pasan en el canal USA todos los miercoles como para que busquen el torrrent tarde esa noche o a partir del jueves

http://www.usanetwork.com/mrrobot

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Auto Bump ... me preocupa de sobremanera que no los veo comentando de esta serie ...

por aquello que aun no se deciden 

Imagen de ElChoss

Se ve bastante buena mae. Me llamo mucho la atención la parte que menciona a "los que juegan a Dios sin permiso", tipo los Illuminati. Excelentes puntuaciones con tan solo 5 episodios al aire, hay que verla! Buen aporte mae!

"...So never refuse an invitation, never resist the unfamiliar, never fail to be polite and never outstay the welcome. Just keep your mind open and suck in the experience. And if it hurts, you know what? It's probably worth it."

Imagen de Dynamo
Empezó: 28 Ene 2013

voy por el 4to episodio y esta serie lo que esta es volando !!

VEAN ESTA SERIE MALDITA SEA 

Imagen de ElChoss

Mae la serie es buena pero creo que le falta algo mas de "punch" ademas no se si sere yo pero desde el puro principio se ve que Mr. Robot no existe y es una alucinacion del mae en su loquera, ademas que a este mae Rami Malek en lo unico que lo he visto aparte de esta serie fue en una romcom de Tom Hanks y Julia Roberts (Larry Crowne 2011) y el personaje del mae era una cagada de risa, entonces verlo en la psicosis rara como que no me calza mucho.

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

That's what i was talking about !!! que señor capitulo el de ayer mae, ese final que hp!

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite

Voy por el 3, muy buena la serie.

Imagen de alonso14
Empezó: 4 Mayo 2009

i totally called it! laugh

Imagen de Last Rite

El final del cap 4 tiene una de las escenas con mas tensión que recuerde, muy bien lograda.

Shayla muerta en la cajuela No

Imagen de alonso14

Muy buena serie! Creo que es de lo mejor que han sacado últimamente.

Acabo de ver el capítulo final, habrá que esperar la nueva temporada a ver que tal.

El miedo no existe. Es solo aire con una forma abstracta que no sabemos entender.

Imagen de Supertramp
Empezó: 23 Jun 2011

Que serie más pichuda, el episodio pilotp es simplemente excelente Y ESE FUCKING FINAL. 0_0 Como dijeron por allá, si usted está leyendo esto: VEA ESA SERIE YA.

Imagen de thaluis11
Empezó: 18 Oct 2013

FORZA JUVE!

Imagen de geo1984x
Empezó: 18 Dic 2010

Mejor serie dramática en los golden globes y mejor actor secundario drama ChristianSlater, nada mal.

Ya no está ni Breaking Bad ni Mad Men que eran las favoritas para competir, digamos que GoT era la otra favorita.

Imagen de alonso14

Sólo he visto 3-4 capítulos. La serie es súper intensa, pero aún no me he enganchado.

Kitty96 (no verificado)
Imagen de Kitty96