Imagen de Anónimo

Login

Juegos de tronos

1 respuesta [Último envío]

Hola Aquí les dejo cuando se lanzará la 7ma temporada de juego de tronos.

Este año ha sido un tiempo extra largo (todo esto porque el invierno no ha podido llegar lo suficientemente rápido), pero la séptima temporada de Game of Thrones se acerca cada vez más a la emisión final.

Fecha de lanzamiento y cómo ver Después de meses de espera, HBO finalmente confirmó que Game of Thrones regresará a Estados Unidos el 16 de julio. Sky Atlantic y NOW TV retransmitirán cada episodio semanalmente a las 2 de la madrugada del 17 de julio, seguido de una repetición a las 21 horas del mismo día. También puede transmitir vía NOW TV.

En lugar de anunciar simplemente la fecha de lanzamiento, HBO decidió ordeñar la histeria de los fanáticos con un vídeo en vivo de Facebook que vio un gran bloque de hielo derretirse cuando fue desencadenado por los comentarios del espectador, revelando finalmente cuando el programa regresaría. Desafortunadamente, las cosas no salieron exactamente de acuerdo a lo planeado.

¿Por qué el retraso? Cada dos temporadas ha debutado alrededor de abril, pero la temporada siete no comenzará hasta julio. Los corredores de espectáculos David Benioff y Dan Weiss explicaron:"Empezamos un poco más tarde porque al final de esta temporada,' Winter is here' - y eso significa que el clima soleado ya no sirve a nuestros propósitos.

"Así que empujamos todo hacia abajo, para que pudiéramos tener un clima gris oscuro incluso en los lugares más soleados que fotografiamos."

Mientras que otras temporadas se han compuesto de 10 episodios, la séptima temporada contendrá sólo siete. Sin embargo, gracias a las enormes ambiciones del programa para los próximos episodios, pasan tanto tiempo filmando esta temporada como los anteriores.

La séptima temporada tiene mucha más ambición ", dijo Kit Harrington, que juega contra Jon Snow. Hay menos episodios este año, así que gastaron más dinero en esos episodios. Así que, toda su escala ha subido ".

También de nota: el episodio final será un reportaje de 90 minutos de duración, marcando el episodio más largo del programa hasta ahora! un reportaje de 90 minutos de duración, marcando el episodio más largo del programa hasta ahora!

Imagen de Romina Raya
Empezó: 28 Oct 2017

¡Ya quiero que llegué ese día, qué chulo! Me encanta la comida murciana y en especial cuando estoy haciendo algo que me gusta, por ejemplo comer viendo mi serie favorita, para el día del estreno me prepararé para poder comer mis compras de los productos murcianos, vosotros tenéis algún producto en específico para comer cuando estáis viendo la serie favorita?

Imagen de Daniela Balladares
Empezó: 16 Ene 2018